Jimin se acercó a Yoongi. Sonreía felizmente por el primer lugar.
-Lo lograste hermano - dijo poniendose de pie para abrazarlo.
-Fuimos los tres - dijo igual de sonriente - Prestame las llaves del auto.
-No, no, no, no, debes subir a recibir el premio. - El pálido le dijo cambiando por completo su cara.
-Eso no me importa, suban tu y Jin, necesito ir a....
Yolngi comprendió al ver el rostro de su madre diciendo que si.
Sacó las llaves y las puso en su mano.
-Ve por el, traelo aquí - le dijo mientras lo vio partir.
De prisa y sin detenerse, salió en busca del auto. Y fue en la loca aventura de encontrar a su chef.
Jungkook por su lado, dijo a su capitán de meseros....
-Cocinaras otra vez - dejo sus cosas en un silla - tengo que...
-Vaya por el, jefe - el chico lo animó.
Jungkook subió, se embutió en su mejor traje, bajó de prisa dejando su restaurante en manos de un joven de apenas veinte años, pero con un gran talento.
Condujo hasta el lugar de la entrega de premios. Buscó con la mirada la mesa de los Park. Unos minutos después, el video terminó.
Las luces de encendieron y solicitaron la presencia del creador de tan maravilloso juego.
Subieron al estrado Yoongi y Jin.
-¿Que? ¿Por qué? ¿Dónde está? - se acercó a la mesa. - Any, donde esta Jimin...
-Idiota, ¿Qué haces aquí? - ella regañó. - Fue a buscarte estúpido, dejo su premio por ir a buscarte...
Ella aun no terminaba de hablar, cuando Jungkook ya iba de regreso...
-No te vayas imbécil, cuando vea que no estas, volverá....
-Creo que no te escuchó - le dijo la señora Park. - espero que no den vueltas toda la noche.
Jimin entró a la cocina, su magnífico traje y presencia sin igual logró hacer voltear a varios comensales al pasar.
-Señor Park, mi jefe fue a buscarlo, el....
Jimin corrió hasta su auto y lo encendió..
El joven le gritaba qué no se fuera, qué estaba con su jefe al teléfono pidiendo lo esperara...
El rugido del corvete de Yoongi no lo dejó escuchar nada de lo que el joven decía.
Condujo hacia ningún lado, en su camino llamó a su madre...
"Cariño, el estuvo aquí"
"se ha ido"
"se ha ido" ella respondió y solo escuchó colgar el aparato.
Jungkook se quedo esperando en la puerta del edificio. Espero un tiempo considerable. No llego el rubio.
"Donde Jimin, a donde fuiste"
Pensó mientras caminaba de un lado a otro de la puerta cuán guardia real del castillo de Nottingham.
Algo llegó a su cabeza, hizo un alto en su marcha real. Fue directo al auto y condujo hasta la calle uno.
Las calles ya estaban deciertas. El parque silencioso, dejó el auto a un lado de otro que estaba ahí. Caminó, un pasto verde soportaba sus pies.
El chef recordó "Cada vez que qué veas una atardecer como este, recordarás qué alguien espera por ti, cuando un verde pasto se interponga bajo tus pies, pensaras que el amor existe, y trataras desesperadamente de encontrarme aunque no sepas a quien ni por que. Para mi el tiempo siempre será ahora. Te estaré esperando."
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR SOÑADO
Historical FictionUn chef tratando de sobrevivir en el mundo de la comida, queriendo salvar el restaurante de su padre, pero vive en el pasado, música antigua, recetas original con miedo a experimentar y cada vez menos clientela. Un genio de las computadoras que revo...