AGRADECIMIENTOS

1K 59 35
                                    

Gracias por comentar y exponer dudas y la lluvia de ideas.

Hoy daré por iniciada la historia, espero realmente les guste y me lo hagan saber.

Es 10 de mayo de 2023, día de las madres, así que aprovecharé para felicitar a la mía, que aunque sabe que estoy un poco loca me apoya sin condiciones.

Amiga una felicitación especial para ti, por que eres una magnífica madre, mujer y la mejor de las amigas, te quiero mil.

A todas las mamás que me leen,son maravillosas en verdad y las que no son mamás espero algún día lo sean si quieren serlo y si no, lo que sea que les haga felices las apoyaré en su camino.

Gracias por tanto amor en estas historias que me atrevo a escribir  soy su fan. Hace un año recién empezaba en esta plataforma y he ido conociendo gente tan linda, soy mexicana y tener lectoras argentinas, colombianas y cubanas y si olvido de otros lugares perdónenme pero me emociona saber que aunque sea a una sola persona le guste lo que escribo. Mis niñas mexicanas, amiga..... Gracias.

Tal vez las historias, la ortografía o la trama no sean tan geniales, yo creo que si (se pone humilde) pero están escritas con mucho cariño para quien quiera leer.

Alguna vez escuché algo que me encantó : "Alguien preguntó a una mujer si había ido alguna vez a París, burlándose por qué siempre se la pasaba en su biblioteca.. Ella respondió - Claro que si, he estado en París, Londres, China, Corea, Colombia, México, Canadá, el centro de la tierra, al océano, a la luna, los libros siempre te llevan a lugares maravillosos sin salir de una habitación "

Creo que tiene razón, tal vez no podamos ir a Corea, o no podamos escuchar la confirmación de nuestro ship favorito pero a lo largo de las historias que aquí podemos leer lo sentimos tan real, tan nuestro, que seguiremos enamoradas de una relación que ni es nuestra, pero que amamos sin reserva.

Las quiero, cuídense y nos seguimos leyendo.......

Gracias

Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL AMOR SOÑADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora