20

169 41 2
                                    

-¿De que de trata esto? - Any reclamó a la policía que invadía el restaurante - Esto es propiedad privada... Llama a Taehyung, - ella ordenó al joven capitán de meseros.

De repente el caos comenzó, Yoongi se fue contra el hombre que decía ser su padre reclamando qué era lo que estaba  haciendo, Jin trató de detenerlo y en su intento recibió un golpe en la cara que iba para Min.

Namjoon al ver esta acción, levantó a su chico del piso y arremetió contra el hombre mayor que aun miraba altanero, un policía logró detenerlo o ese hombre hubiera sido lastimado severamente.

Jimin se aferró al brazo de su madre, algo salió mal, en segundos Yoongi ya estaba esposado, al igual que Namjoon, Jin y Jungkook, unas chicas. Esas mismas chicas del tren grabaron a discreción lo que ahí paso.

Todos fueron a la delegación policíaca, el hombre que acusaba prometía dar el perdón siempre y cuando cada uno de los culpables pagarán una fuerte suma por el daño supuestamente causado.

-Detengan esta atrocidad - Llegó un abogado de alta estatura exijiendo ver a los detenidos.

-Disculpe - dijo el encargado de la dependencia - ¿Quién es usted?

-Perdón qué grosero de mi parte - el abogado dijo amable pero con cara molesta - Abogado Kim, necesito hablar con mis clientes, todos juntos por favor....Jimin querido ¿eres tu? Te he llamado mil veces, te busqué, debo hablarte no desaparezcas otra vez. Dejame ver que pasó.

El abogado entró a una habitación, ahí estaban ya los cuatro acusados.

-Tae, tu sabes que yo sería....

-Tssss no vine a que me contarán nada, leeré la acusación del desgraciado de tu suegro. Pero primero, mis honorarios - el abogado dijo a los cuatro. Tu - se refirió a Namjoon, quiero una ración para mi y mi esposo por un año cada vez que yo tenga ganas de pollo.

-¿Un año? - Namjoon preguntó

-Un año - reiteró el abogado.

-Si no tengo más remedio - dijo el derrotado Namjoon.

-Tú, creo que ya nos habíamos visto antes, pero da la casualidad que eres alguien valioso para alguien que conozco, así que también será un año de publicidad  mensual para mi bufete. ¿Estas de acuerdo?

-Si señor - dijo adolorido por el golpe recibido.

-No te preocupes, me encargaré de eso también, supongo que no te atendió ningún médico - el abogado hacia muy bien su trabajo.

-No, ninguno, pero esta bien, yo no....

-No me salgas con que estas bien, fuiste maltratado en precencia de un oficial de policía, por que tu agresor no está aquí también ¿No crees? - el abogado kim dijo a su cliente.

-Si señor - Jin dijo triste, siendo abrazado de inmediato por el joven de los hoyuelos.

-Tú Jungkook, el costo de la defensa será.... No me hagas esa cara, si no estas dispuesto me iré ahora y defenderé a estos dos, a perdón y si el mal encarado quiere también a él.

-Dilo, estoy seguro que pedirás qué te visite o te haga la cena por un año o alguna cosa así - Jungkook reclamó.

-Es correcto, ¿Quieres salir de aquí? Debes aceptar. - Taehyung se burló un poco de su hermano.

-Aceptaré, no puede estar Jimin solo allá afuera con ese hombre. Si a todo lo que pidas. - Sin más respondió el chef.

-Esta bien, entonces iras a visitarme todos los primeros viernes de cada mes y cocinaras y no sólo eso, llevaras ese novio tuyo. - Tae dijo sin esperar respuesta.

EL AMOR SOÑADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora