24

156 39 2
                                    

Cuando Jungkook se fue del sueño el anciano beso a su mujer, le dio un fuerte abrazo y prometió que se verían pronto. Tambien se fue.

Ella y Jimin caminaron por días.

-deberías volver también - ella le dijo un día antes del atardecer.

-Me estoy resistiendo, usted no me lo dijo pero creo que también lo olvidaré y no quiero - el le respondió clavando su mirada en la arena.

-Es lo único que puedo hacer por ti. Hacerte olvidar te ayudará a no sufrir. Ya has sufrido demasiado. - ella le explico.

-Lo se, y no quiero hacer sufrir a mi madre, ni a mis hermanos. Pero desde ya, me esta doliendo qué no me reconocerá. - Jimin seguía triste.

-Vete corazón, solo recuerda la frase "el tiempo es ahora" quizás  puedan continuar su historia de amor.

-Es lo único bueno que me dijo mi padre, y tenía razón, a veces dejar ir también es demostrar que se ama - el rubio dijo a la anciana mientras desaparecía de ese largo sueño.

Jungkook sería dado de alta ese día, estaba ya afuera de la habitación despidiéndose de la señora Park.

-Cualquier cosa que necesite no dude en decirme señora Park. - el amable chef dijo a la dama.

-Claro hijo, espero verte pronto. - ella respondió.

-Madre ha despertado, - salió Jin casi dando de brincos a decir a su madre.

El chef tuvo el impulso de ir corriendo a verificar, su corazón salto de emoción pero su cerebro y toda su entereza lo detuvieron. No tenía nada que hacer ahí. Prácticamente era un extraño.

-Te esperamos en el auto - gritó Taehyung mientras caminaba junto a Hoseok qué cargaba las maletas.

-Crees que lo recordará amor - Hoseok preguntó a su esposo.

-No lo sé, ojalá ¿Has visto su mal genio? - Tae se quejó.

-Y lo siento esta noche tengo un vuelo - Hoseok le dijo triste.

-Cielo, no es como si me fuera a quedar a vivir con Jungkook, el y yo no podemos estar juntos tanto tiempo, digo, tu sabes yo soy una alegría andante, la cereza del pastel, la felicidad del mundo y el es todo lo contrario. Da miedo...

Jungkook camino unos pasos hasta quedar pegado a puerta viendo por la ventanilla de vidrio.

Vio a ese hijo menor de la señora Park, era guapo, muy hermoso a decir verdad. Any le hablaba con mucha confianza, era bueno que se llevara bien con la familia de su novio.

Pero algo tenía el chico, su mirada era triste, sonreía pero sus ojos revelaban otra cosa. Daban ganas de abrazarlo, mimarlo y hacerlo sonreir de verdad.

-Que tonterías, es guapo pero se nota que es una persona extraña. - dijo para si mismo el chef -que estoy diciendo.

Dio la media vuelta y se fue de ahí.

-Creo que no pasó nada - Taehyung dijo a su esposo en secreto.

-Ya veo - el le respondió.

En el hospital, Jimin era recibido por sus hermanos.

El los amaba y ellos a él, fue emotivo hasta para Namjoon que parecía ser seco y aburrido, peor era un amor de persona.

-Tenemos un concurso qué ganar - regaño Yoongi.

-Lo se, y creo que tengo una excelente idea - el rubio dijo sonriente. - pero primero debo descansar tengo tanto sueño.

-No seas descarado Park Jimin - Jin regañó- No te dejaremos dormir nunca más.

EL AMOR SOÑADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora