21

164 38 0
                                    

Imágenes que probaron la inocencia del principal acusado, el dueño del restaurante al ver que el agresor fue el hombre mayor.

Claramente vieron todos la capacidad de violencia del padre de Jin y Jimin. Se notó perfectamente la falta de justicia de los oficiales al verlo golpear a Jin y no hacer nada más que arrestarlos.

Sang sabía que estaba perdido, no era conveniente estar ahí, pero debía irse con mucho dinero en sus manos, eso solo significaba una cosa...

Sigilosamente caminó por el lugar entre la gente que estaba embobada viendo ese grabación en alta fidelidad. Llegó hasta Jimin qué estaba tomado del brazo del esa mocosa qué Yoongi decía ser su novia.

-Hijo ya es hora -el hombre le dijo extendiendo su mano.

Jimin sabía exactamente lo que eso significaba.

-No iré contigo a ningún lado - le dijo alertando a la chica.

-No te estoy preguntando - respondió su padre muy molesto - Vienes o ella muere. - el mal hombre abrió su chaqueta mostrando un arma lista para usar.

Jimin apretó sus ojos y soltó a la dama, caminaría con el para salvarla eso era seguro.

-Jimin no - ella lo tomó del brazo jalandolo hacia atraz.

-Cafetera tu no sabes nada - el rubio se soltó.

-Muy bien hijo mio, eres listo, se que extrañaste a tu padre. No te preocupes nos iremos lejos, donde nadie nos moleste - la sonrisa de ese hombre daba miedo, cualquiera hubiera huido, pero Any. Any siguió traz ellos, jalaba de la ropa a Jimin, pero este no reaccionaba, estaba como perdido.

Ella sabía que si gritaba el hombre sería capaz de hacer algo irremediable con esa arma. Así que trató de hacer qué el rubio fuera con ella.

-Tú eres muy molesta - el hombre le dijo a Any tomándola por el cabello lanzandola unos tres metros.

-Cafetera dile a Yoongi qué "buscar" esta en mi teléfono - dijo el rubio a la mujer aun en el piso.

Ella se puso de pie y volvió a correr hacia ellos pero no esperaba que el hombre sacara el arma y disparara.

Jimin entonces comprendió qué no era ella a quién salvaba, si no le disparo antes fue por la cantidad de gente que había. Quiso correr a auxiliarla pero algo tapó su cara.

Un aroma dulce y relajante percibió, su cuerpo fue sucumbiendo ante tal relajación. Los ojos cada vez mas pesados terminaron por quedarse cerrados.

Un asiento trasero de un auto extranjero fue su lecho, su padre subió y condujo a un lugar incierto.

Jungkook dormía pero entre sueños gritaba por Any. Yoongi al escuchar lo estrujó para despertarlo.

-Any, por favor ayuden a Any - abrió sus ojos.

-Idiota, me estas asustando, - Yoongi le dijo serio. En verdad lo estaba asustando.

-Ella está herida Yoongi, debemos salir de ahí ¿Por qué nadie la ayuda? - Jungkook seguia diciendo desesperado.

El juez terminó de ver el video, obviamente vio la falsedad de la parte acusadora.

-¿Tiene algo que decir a esto señor Chow? - el juez interrogó.

Hubo silencio absoluto, nadie respondió, el señor Chow Sang no estaba, había huido y nadie se dio cuenta.

-Liberen de inmediato a los presos, busquen a ese delincuente y no descansen hasta que lo tenga yo enfrente. - el juez grito por lo alto - mira que burlarse de la ley. Maldito....

EL AMOR SOÑADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora