Con las cajas cargando entró el alto Namjoon, y Jungkook detrás de él.
-Te enviaron tus ingredientes del mes - Jungkook le dijo a Any.
Namjoon puso las cajas en una de las mesas.
-Gracias Jimin - le dijo Jungkook. Tomó asiento en la mesa donde estaban los demás.
Namjoon estaba un poco confundido era la segunda vez que lo llamaba Jimin, tal vez estaba confundido por el nombre.
-Jungkook, disculpame pero vino...
-Es cierto, tomamos de tu comida para alimentar al malagradecido mocoso. - Jin dijo queriendo hablar mal de su hermano menor, creyendo que no había comido mucho, pero vio con arrepentimiento que el plato estaba completamente vacío.
-Esta bien - Respondió el chef.
-Lastima que no lo conociste. - Yoongi exclamó.
-Oh si lo conocí - Jeon dijo a los presentes - Jimin me dijo quien era..
-Por cierto Yoongi, debemos ir a verlo, se veía enfermo, y si algo le pasa - Jin solicito a su hermano - mamá nos deshereda.
-Tienes razón, si se veía mal. - Yoongi dio la razón a Jin.
Los tres chicos se despidieron y salieron de esa cafetería con tremendas sonrisas en sus labios. Sobre todo Yoongi, parecía que había encontrado a la indicada..
-Son raros tus amigos Any-Jungkook se burló un poco.
-Claro que no, el raro eres tu. - Ella los defendió - Dime que opinas de Jimin.
-Creo que es muy serio, yo me lo imaginaba diferente, por ser el menor un poco parecido a Jin, y algo de Yoongi - dijo el chef a su amiga.
-Pero si Jin y jimin son muy parecidos - ella respondió.
-Estas loca. Nada se parecen - dijo extrañado el chef - es más, pareciera que ninguno de los tres son hermanos.
-Creo que no te has fijado muy bien, - Ella regañó.
-No creo, el novio es el que vi de espaldas y vaya que se ve interesante. - dijo haciendo una cara pícara.
-Oh si, es muy guapo, pero recuerda que esta ocupado así que centremonos en los otros dos - Ella aconsejó.
-No, no tengo interés en ninguno de los Min, - Dijo el chef recordando a quien realmente tenía una imperiosa necesidad de ver aunque fuera en un sueño.
-Los sueños, sueños son Jungkook, siempre creí que la fuente era mágica, y hubiera sido genial que tu me lo comprobaras, pero lo único que he visto - la chica dijo desanimada - es desesperación y un amor frustrado.
-Pues me iré a dormir y pasaré una magnífica noche - Jungkook sin perder el entusiasmo dijo a la chica.
La noche no fue diferente las otras dos anteriores, no hubo sueños, pasaron días donde, se dio a conocer los resultados de quienes quedan inscritos en el concurso de video juegos y quienes no, un juego se hizo muy popular en solo dos días.
La empresa que lo lanzó estaba complácida. Yoongi ganó un excelente trato y además gracias a eso hizo que quedaran dentro de la competencia. Y con una mencion especial puesto que hasta un récord rompió en hacerse popular en menos tiempo en Roma.
Yoongi aprovechaba el tiempo que le quedaba libre para pasarlo con Any.
Igual Jin compartía su tiempo con Namjoon, pero lo llevaba más seguido a convivir con sus hermanos. Ellos ya lo veían como parte de la familia, en sólo esos cuantos días.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR SOÑADO
Historical FictionUn chef tratando de sobrevivir en el mundo de la comida, queriendo salvar el restaurante de su padre, pero vive en el pasado, música antigua, recetas original con miedo a experimentar y cada vez menos clientela. Un genio de las computadoras que revo...