25

183 39 3
                                    

Todo era rápido, mantenían sus ojos cerrados porque les daba un poco de pena mirarse, pero ya estaban totalmente entregados.

Ambos exitados, acariciandose con cariño, en cada beso una flor crecía, en cada caricia una mariposa alzaba sus alas al aire.

La pena fue cediendo, ahora disfrutaban uno del otro, aun nervioso Jungkook se mordía el labio, la soledad de ese sueño los alentó a ser ellos mismos, a gemir a placer mientras sus cuerpos estaban conectados.

Jadeos incontrolables al ritmo del va y ven de caderas.

Fueron despacito, muy tierno. Y según se sentían más cómodos y amados el ritmo cambiaba  y se  movían más y más. 

Sus cuerpos siendo uno mismo danzando al ritmo de ternura y pasión, sudor excesivo caía al pasto; ahora ya no era un solo llano, la primavera había llegado consumando el puro amor de dos almas encontradas en un sueño de amor.

Las flores llenaron el lugar con su belleza y un ejército de mariposas las visitaba. El aroma era indescriptible, flores de campo y romero invadió la nariz de los dos chicos que entregaron sus cuerpos en ese amor soñado.

El orgasmo era inminente entre floreadas praderas soñadas, vientos cálidos y destellos de amor casi visibles el rubio se estremeció como si de una descarga eléctrica se tratara, y un segundo después el chef gemia dejando escapar el último aliento qué tenía después de tal baile de amor.

-Jimin cariño - la señora Park lo sacudió espantada. - ¿Te pasa algo, estas bien?

-Madre - dijo despertando mirando a su alrededor con la respiración entrecortada - ¿Que? ¿Dónde? ¡Hay por dios! ....

-Jefe, jefe - Un vaso de agua tuvo que vertir sobre su chef - ¿Se siente bien? Hacia unos ruidos extraños, si no lo estuviera viendo solo juraría que estaba follando en plena cocina.

-Callate idiota - respondió Jungkook respirando a duras penas.

-Vaya a descansar jefe, yo cocinare esta noche - el chico propuso.

-Tienes razón, tu cocinaras esta noche, si necesito descansar - le dijo yéndose a su departamento...

"y pensar, ¿Por qué carajos tuve este sueño? El tipo en verdad no me agrada. Es un niño mimado"...

-Madre - le dijo Jimin cuando logró recuperar el aliento - Me iré a casa, aun debo detallar muchas cosas.

En su camino de regreso a casa, se encontró con Jin y Namjoon... Ellos se veían tan felices.

-Jin, me prestarías tu teléfono por esta tarde, necesito terminar el juego y....

-Si claro, sin problema - Lo entrego y siguieron su camino.

En casa envío un mensaje a su propio número, esperaba que alguien lo hubiera encontrado y quisiera devolverlo, tenía algunas fórmulas y directrices algorítmicas qué no quería perder.

'Hola, se que este no es tu número, podrías devolver mi teléfono por favor'

Envío el primer mensaje.

Pasaron algunos minutos, pero no obtuvo respuesta.

Jungkook vio la maleta del hospital, como tenía tiempo, decidió guardar las cosas que ahí guardaba.

Los accesorios y zapatos fueron a su lugar, sacó la ropa sucia y la llevaba a un cesto en el  baño a depositar. En su camino algo cayó golpeando sus pies.

Un teléfono desconocido.

Lo levanto y puso en su mesa de noche.

Durmió por unas horas, un ruido de una canción que últimamente había escuchado mucho lo despertó...

EL AMOR SOÑADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora