-Ya estamos en sexto año, no entiendo porque cada final de mes nos exigen de esa manera, nos hacen ver tontos- refunfuñaba Pansy. Salieron de la sala común para dirigirse a su última clase.
- dos semanas- murmuró Blaise para si mismo - si que el tiempo vuela
Las clases fueron muy largas para Draco, esa materia era una de las tantas que no compartía con Potter. Suspiro mientras escribía sobre su pergamino.
- ¿vamos al Gran Comedor o primero vamos a la sala común?- pregunto Pansy antes de alisar su falda.
- yo tengo hambre - confeso Blaise
- ¿cuando no la tienes?- se burló, ganándose una mirada molesta de su amigo- yo también tengo hambre, ¿vienes con nosotros Draco?
- no, vallan ustedes al rato los alcanzo - con algo de duda las serpientes dejaron a su rubio amigo.
Draco se dirigió a su sala común, tomó el camino más corto para llegar lo antes posible al Gran Comedor y de paso ver a Potter.
El plan le parecía apetecibles.
Sus pasos se detuvieron al ver como Potter intentaba librarse de los brazos de un estudiante. Quiso acercarse e intervenir, pero no tenía excusa para sólo aparecerse y rescatar a Potter.
Se ocultó para poder observar lo que sucedia.
Potter se movía para zafarse de tan atocigador abrazo
- amor, calmate por favor
Draco hizo una mueca al escuchar como ese Hufflepuf se dirigía a su harry
- siempre es lo mismo, te he dicho que sólo querían ayudarme - Potter insistía en librarse. Luego por arte de magia se calmó, resignado aceptó el abrazo - no vuelvas hacerlo- le pidió en un hilo de voz
- no lo haré, lo prometo - harry vio aquellos ojos azules - ¿qué sucede?- pregunto el Hufflepuf al ver que su pareja se había quedado quieto
No hubo respuesta, Harry desvío la mirada hacia él pasillo, Draco cubrió su boca para evitar ser escuchado, pues se quedó sin aliento al ver los ojos sin brillo del pelinegro.
Lo peor fue lo siguiente, desde su escondite, Draco presenció aquel beso que no parecía nada tímido. Con las manos temblorosas cerró sus ojos no queriendo ver mas, su mente quedó hecho un caus, no sabía como reaccionar al ver al chico que ama besando a alguien más. Como pudo salió corriendo con pasos fuertes y rápidos.
- ¿Que fue eso?- escucho decir al pelinegro, antes de perderse en la esquina
Sus ojos se cristalizaron y su respiración se volvía errónea, tomó el camino largo pero no le importó.
La imagen de Potter besando a alguien más hacía que el dolor en su pecho fuese peor que antes.
Llego a su sala común, por suerte no había nadie. Camino hasta su habitación y se encerró.
Con la espalda contra la puerta recién cerrada, se dejó caer lentamente al frío piso. Sus labios temblaban y sus ojos no dejaban de derramar lágrimas.
Si alguna ves sentía que tenía una oportunidad con él moreno, ahora su esperanza se desvaneció por completo.
No tenía idea de que sucedia, se sentía confundido y angustiado
¿Porque Potter se dejaba besar?
¿Acaso son pareja?
¿Desde cuando?
¿Porque no lo sabía?
- Draco - escucho como la puerta era golpeada - ¿podemos entrar?- pregunto Pansy desde el otro lado de la puerta
Pansy y Blaise, preocupados por no ver llegar a su amigo al Gran Comedor, intuiyeron que algo no iba bien, más cuando vieron entrar a Potter agarrando de la mano con Diggory
- ¿desde cuando piden permiso?- respondió Draco en un susurro
Pansy entro a la habitación seguida de Blaise. Todo se encontraba oscuro, con unos aplausos la habitación se iluminó. Draco sólo se abrazo más
-¿Qué sucede?- Pansy se acerco al rubio que se encontraba sentado en la esquina de la habitación
- vi a Harry con alguien más - respondió bajito. Sus manos se apretaron en sus rodillas, sentía como si alguien le hubiera quitado lo más preciado para él. Cosa que si sucedió.
Ambos amigos se vieron entre si, Pansy frucio su frente, señalando con la cabeza a Draco dio la orden de explicarle todo.
Blaise suspiró al sentirse obligado a aclarar ciertas cosas a su mejor amigo
ESTÁS LEYENDO
drarry, es un buen apodo para nuestro amor
FanfictionDescripción necesaria para entender la historia. Esta historia se basa en Drarry, es Yaoi. Si eres aficionada a este género, bienvenida a mi historia Eternamente agradecida por los votos y comentarios ...