segunda temporada

649 66 2
                                    

- La Amortetia es muy dañina, si no se usa de manera adecuada - dice Snape, de manera obvia, como si estuviese hablando con verdaderos burros que no tienden el español básico.

El salón se encontraba iluminado por diversas antorchas y velas flotantes, nadie se atrevía a decir nada ya que  su mayor preocupación es que Harry se encontraba inconciente y a punta de peligro,  es más, ni siquiera el hecho de haber sido descubiertos por el profesor tenebroso, según suele llamarlo Harry, les quitaba las ansias de saber el estado de su amigo, en el caso de Draco su enamorado

Después de que Harry callera inconciente, Draco y los demás no tardaron en llevarlo a la enfermería, olvidando por completo a Cedric Diggory. De no ser por Madame Pomfrey quien fue a recogerlo el pobre muchacho aún estuviese en la intemperie.

Snape se encontraba en un rincón viendo muy amenamente la situación en la que su ahijado se encontraba.

La medimaga elevó su varita para ver que sucedia con su paciente favorito la poca información que obtuvo fue que el señor Potter quedó expuesto ante una excedente cantidad de Amortetia por parte del señor Diggory. Conforme continuaba con su análisis todos lo que se encontraba en la enfermería se miraban entre si. Miedo, angustia, ansiedad, más miedo. Todos se lamentaban no haber logrado evitar ese final.

Draco se sentía desfallecer, sus ojos picaban y su corazón se estrujaba en cada segundo.  Si no fuera  por Pansy y Blaise, hubiera caído al piso debido a sus piernas temblorosas.

- no estábamos seguros sobre el tema, si teníamos nuestra sospecha pero necesitábamos pruebas - dice  Hermione. A tono quebrado

La medimaga hizo un gesto poco decifrable y nada profesional según Draco, conjuro otro hechizo para asegurarse de que lo que estaba obteniendo fuesen los resultados correctos y lo que vio no le gusto nada. Su rostro fue palido fue  alertando a todos

- ¡que! ¿qué sucede? - pregunto Draco recibiendo un shhh de parte de Hermione, indignado y histérico le dedico una mirada fría antes de volver su atención a la enfermera

- esto - Madame Pomfrey bajo su varita y vio horrorizada al grupo de jóvenes. Snape se mantuvo quieto viendo cada detalle, analizando lo grave que es el problema - quien fue el insensato que cometió tal atrocidad

Todos vieron a la medimaga con miedo y sin pensarlo dos veces señalaron al muchacho que se encontraba en la otra camilla recostado. La medimaga mordió sus labios y con preocupación fue por una poción, el cual hizo que Cedric, quien se encontraba dormitado lo bebiera.  Con una tos adolorida Cedric despertó, se levantó de la cama y vio a su alrededor de manera alocada.

- Harry, ¿donde está Harry? - dice Cedric, de manera alocada y exasperada. Cayó de golpe sobre la  camilla al ver a su novio inconsciente sobre una camilla.

- señor Diggory - dice la medimaga de manera regia. Cedric pestaño varias veces al darse cuenta que no se encontrarba solo, levantó la mirada,  encontrándose con una muy enojada medimaga - puede decirme usted ¿como se le ocurre darle Amortetia en exceso al señor Potter? ¿Sabe de lo riesgoso que es? - sus reclamos fueron detenidos por Snape quien le dio una mirada profunda y molesta. Retomo su postura.

Diggory mantuvo la cabeza gacha, Madame Pomfrey le exigió decirle el tiempo y la cantidad exacta de las dosis que recibió Harry. La medimaga necesitaba saberlo solo así averiguaría que tan grande era el problema. Y rogaba que no sea lo que  sospechaba. Sus ruegos no fueron escuchados, lo que escuchó la dejó   horrorizada.

- esto, se tiene que informar - dice Snape, recibiendo un histérico afirmamiento de parte de la medimaga salieron sin esperar a que los jóvenes hablasen.

drarry, es un buen apodo para nuestro amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora