Capítulo 16

704 76 3
                                    

- No. Sólo vine a despejarme - respondió Harry después de minutos de silencio, su lucha interna terminó después de que sintiera dolor en su pecho.

La sensación de estar haciendo algo malo pero a la vez bueno, volvía a frustrarlo.

"Vaya manera de hacerlo"

Pensó Draco ya más tranquilo, pues Harry se acercó a él, sentándose en el piso, invitandolo silenciosamente a su lado.  Y aunque la idea de sentarse en el piso no le agradaba, tener un tiempo junto a Potter hacia ver que el sacrificio valía más que el oro.

- ¿y tú que haces aquí? - pregunto Harry para desaserse del silencio. Prefería tener una conversación a seguir ahogandose en su frustración

Draco enarco una ceja, de no ser por la luz de la brillante luna, no podría apreciar tan majestuosa silueta. Harry se encontraba a centímetros de él, mirando a la nada.

- ¿desde cuando tanta confianza, Potter? - uso un tono burlón. Se levantó del suelo, pues quería tener más comodidad para hablar con su Harry.  Con su varita hizo aparecer dos sillas, una frente a la otra. Dirigió su mano a un muy confundido Harry invitandolo a tomarla.

Harry iba a rechazarlo ya sea de un manotazo o simplemente lo ignoraria, o al menos eso pensaba Draco. Grata fue su sorpresa cuando sintió el cálido contacto del azabache.

Harry con algo de desconfíanza se dejó guiar hasta las dos sillas.

- Es mucho mejor así - Draco se acomodo en la otra silla. Ambos frente a frente - respondiendo a tu pregunta, también viene a despejarme - en gran parte era verdad. Pues, hace unas horas atrás, se encontraba girando sobre  su cama, con un muy mal presentimiento decidió salir de su cuarto. No entendía que hacia subiendo las enormes escaleras que dirigían a Torre de Astronomía hasta que lo vio, demasiado cerca del barandal como para observar el horizonte - Si a despejarme - volvió a repetir en un susurro.

Harry se removió incómodo en la silla, su corazón se sentía acelerado. Sentía como si alguien estuviese apuntó de descubrirle alguna travesura.  Queriendo evitar verse débil ante el rubio se levantó para ir al baranda y tomar algo de aire que es lo que le faltaba en ese momento, su acción fue detenida por el agarre en su muñeca. Giro su cabeza para ver al culpable que evitaba que sus pulmones recibieran el aire que necesitaba - no creo que  sea buena idea dejar que vallas halla - dijo Draco con el ceño fruncido.

Si. Draco estaba preocupado, asustado y temeroso de  ver caminar a Harry al barandal, ¿que pasa si al pelinegro le agarra la locura y se avienta al vacío frente a sus preciados  ojos? No, Ni loco lo permitiría.

- jodete Malfoy - Harry se soltó del agarre y volvió a sentarse en la silla con los brazos cruzados - no sabía que el gran Draco Malfoy se preocupara por su peor enemigo - murmuró sarcástico - ni mucho menos que necesitará despejarse

"Más que preocupado" pensó Draco mientras se enderezaba en su lugar

- ser yo no es fácil como parece - altaneo - y claro que me preocupo, donde podré a encontrar a otra víctima en tan poco tiempo

Harry soltó una sonrisa de burla, aquello si le pareció gracioso

- nadie puede remplazarme - dijo usando el mismo tono de Draco

Draco sonrió - nadie - murmuró sólo para él. Sus miradas se cruzaron. Draco apresio aquellas gemas una  vez más, sintiéndose dichoso por poder reflejarse en ellas y Harry, él aún sentía aquel remordimiento en su interior. Le gustó verse reflejado en aquellos ojos color plata, fue una agradable sensación, sensación que fue cambiada por una amarga. Sus ojos picaron, con frustración  apartó la mirada, se sentía mal consigo mismo.

Y es que ese era  uno de los efectos de la amortentia, amar a quien no amas y despreciar al quien amas de verdad.

¿pero como saberlo?

Ante tal dilema, quiso ponerse a  llorar, sus ojos se cristalizaron, acto que no pasó desapercibido para Draco

- ¿que sucede? - pregunto con tristeza, ver en ese estado a su Harry le destrozaba el corazón - no somos muy cercanos pero, puedes confiar en mí, podemos iniciar desde cero - extendio su mano en espera de poder estrechar una ves más la de Harry.

Harry soltó un sollozo, ya no podía contenerse más.  Aquello alarmó a Draco. El rubio se levantó de su silla y fue hacia él pelinegro.  Harry tembló ante su abrazo pero aun así no lo apartó - me duele aquí - dijo apretando su pecho. Aquello parecía un deja vú para Draco. 

- tranquilo, ya pasará - murmuró mientras acariciaba aquellos cabellos negros y suaves.

Harry no dijo nada más, sintió una pequeña precion sobre su cabeza, como si le hubieran depositado un beso.  Dejando soltar todo su estrés sólo se aferró al cuerpo de su más grande rival.

drarry, es un buen apodo para nuestro amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora