Capítulo 15

702 66 3
                                    

Si.  Harry Potter, el niño que vivió se encontraba bajo los efectos de la amortentia.

Él ni en cuenta de lo que le sucedida pues como todos sabemos lo tomaron desprevenido y para sorpresa de todos, él sabía o al menos sentía que algo no estaba bien. Algo no concordaba.

Su sexto sentido parecía decírcelo, le gritaba, pero era incapaz de comprenderlo. 

Apenas cerraba sus ojos, extrañas imágenes se presentaban en su mente  y no, no eran pesadillas las cuales desde hace tiempo dejo de tenerlas. Algo le decía que era mucho peor que eso.

En aquellas imágenes Harry se veía alejándose de un  Cedric triste que mantenía la cabeza baja y soltaba una flor blanca como la nieve.

Pero según él, eso nunca ha sucedido.  Es  más empezaba a creer que se trataba de alguna visión futura, pero esa idea de esfumaba cuando la imagen cambiaba a una donde él mismo Harry veía a alguien con rostro borroso, alguien que se encontraba lejos de él mientras  Ron reía a su lado, ese recuerdo no era una visión, esta cien por ciento seguro de eso, lo extraño es que no logra recordar de quien trataba aquel cuerpo sin rostro

De pronto, la imagen cambio.  Esta vez se encontraba sólo, junto a alguien que no logra recordar, en ese momento se encontraba recibiendo una caja de sus chocolates favoritos de alguien que le pedía hacer las pases... El problema es que ese recuerdo le daba un horrible dolor de cabeza por lo que prefería abrir los ojos frustrado por no entender nada.

Se sentó en su cama, todo se encontraba oscuro, de no ser por los ronquidos de Ron, parecería que se encontraba sólo.

Tiro de sus cabellos al ver que la última imagen que su cabeza le mostraba era él, aceptando los sentimientos de Cedric

¿qué paso?

Esa era su pregunta más repetida, puede que se encontrara confundido pero estaba tan seguro de haber amado a alguien más.

¿Quien era?

No tenía idea, pero cada vez que está con Cedric siente que está traicionando a ese amor olvidado y es por ese sentimiento que siente tanta incomodidad, tanta que por la frustración las lágrimas  salen de sus ojos.

Es como si aquella persona sin rostro lo estuviese persiguiendo y de sólo pensarlo la culpa llega a él. 

Ama a Cedric, es un chico lindo y tierno, atento y aveces empalagoso. Su único problema es que sus amigos no se llevan bien con él, y eso sólo hace que su estrés aumente. Lo extraño es que tal parece que aquel conflicto entre ellos ha empeorado.  Desde el domingo hasta hoy, no ha logrado siquiera acercarse a su pareja. Algo que internamente parece agradecer... contradictorio. Pues su mente parece extrañado pero tal parece que su corazón no.

Después de meditar un buen tiempo entre los ronquidos de Ron, con sumo cuidado se levantó de la cama, se cubrió con su capa de invisibilidad y salió de la sala común.

Necesitaba despejarse, un lugar silencioso es lo que buscaba. Conforme caminaba sentía una opresión en su pecho, el aire parecía faltarle, sin poder soportarlo más se dirigió hasta la torre de astronomía.  Un lugar tranquilo para poder calmarse.

Ya estando en aquel oscuro lugar, salió de su capa que en ves de tela parecía estar dentro de algún envoltorio de plástico. 

Después de unos minutos se derrumbó, ya no soportaba la incertidumbre de no saber nada.

Un telar de emociones lo inundaron, se sentía vacío como si alguien le hubiese arrebatado algo preciado.

Él susurro llamándolo volvió a parecer

¿se estaba volviendo loco?

En su rostro sintió como el aire frío intentaba calmarlo, pero no podía, simplemente no. Se sentía perdido y eso le aterraba

- ¿qué planeas hacer Potter? - Una voz temblorosa se escucho detrás, Harry giro sólo un poco, nada notable, pero lo hizo - Si es suicidarte, déjame decirte que este no es lugar para eso - la voz parecía estar quebrandose, es como si aquel sujeto temiese decir algo incorrecto.

Fue ahí donde Harry notó como su cuerpo de encontraba ligeramente atravesando el barandal, parpadeo varias veces

¿cómo terminó asi?

Con la frente sudada se reincorporó, evitando mostrar su semblante lloroso, carraspeo antes de responder

- cállate y lárgate Malfoy - quería estar solo, además lo último que quería es estar al lado de su enemigo

Draco se relajó al ver como Harry se alejaba del barandal, tanto que soltó el aliento que retenia. Sus manos temblaban, ver al chico que ama apuntó de cometer una locura le afectó demasiado.  Quiso acercarse para alejarlo por completo de ese lugar, pero prefirió no hacerlo.  No debía acercarse demasiado o  podría ser alejado y despreciado por el moreno. Suficiente ha tenido su pobre corazón con la imagen de hace unos momentos.

Draco elevó el mentón, digno de un Malfoy y se acerco unos cuantos centímetros - obligame - lo reto.

Harry se tenso, por un segundo su mente quedó en blanco, giro completamente hacia donde el rubio se encontraba, y Harry sonrió. Una pequeña sonrisa pero lo hizo, para harry, por alguna razón verlo ahí le dio una ligera calma

- no vengo a suicidarme Malfoy, no creerás que te desaras tan fácil de mí

Draco se quedó ahí, quieto.  Apreciando aquella imagen.

- en ese caso - dijo lento - ¿porque no te alejas de la ventana? - fue un murmullo. Lento y suave, volviéndose  una súplica para el pelinegro.

Harry quedó hipnotizado por la mirada brillante de Draco, su sonrisa pareció volverse vacía y sus ojos perdieron brillo dejando al rubio preocupado, no le gustó para nada que aquella sonrisa se desvanecera, no le gustó ser testigo de como sus ojos se opacaban,

¿que sucedia?

¿qué pasaba en la mente del moreno?

Tantas preguntas que pasaron por su mente - ¿y bien?- pregunto. Pero Harry no respondió.

¿Y porque? En ese mismo instante en que Draco lo miraba como si fuese lo más majestuoso del mundo, sintió que ese era el lugar donde pertenece, pero... la imagen de Cedric aparecio instantáneamente, su mente y corazón empezaban a tener un conflicto, y eso sólo hacia que la poca calma que obtuvo se desvanecera.

(.........................)

¡Hola!

Lectores que disfrutan de mi escritura, me presento soy Milly Chiquin, no suelo hacer este tipo de ¿notas? ¿mensajes? ¿saludos?
Porque siento que no me leeran, pero me he dado un poco de valentía para agradecer infinitamente por el tiempo que me dedican para mi fanfic.

Deseo poder leerlos en comentarios y poder interactuar con ustedes, estaré emocionada por ver que esperan en la historia.

Pues, sólo eso quería decir así que me despido.

Gracias  nuevamente por su tiempo.

Nos leemos luego ✌

drarry, es un buen apodo para nuestro amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora