Capítulo 4

598 59 0
                                    

Los pasos que daba eran apresurados, la urgencia de necesitar respirar hacia que no pensará en otra cosa que no sea estar al lado de su amado, porque si, estar con Harry lo mantenía calmado, estar con Harry era mejor que dormir, estar con Harry era mejor que comer, estar con Harry es su prioridad. Ha pasado tanto tiempo reteniendo aquellos sentimientos hacia Harry que ahora no encuentra manera de ocultarlos, simplemente todo gira al rededor de Harry, sólo Harry, siempre Harry. Y no, no se molestaba en ocultarlo, ahora que todo Hogwarts parece saberlo no le encuentra sentido ocultarlo.

Giró un pasillo, giró otro y luego otro, con pasos largos pero elegantes. En su mente se figuraban diversos escenarios, momentos que su mente crea para él, fantasías donde, al abrir la puerta se encontraría con un Harry sonriente. Un Harry viéndolo con molestia o Un Harry viendo la ventana completamente ajeno a lo que sucede a su alrededor. Lo que sea lo aceptaba, sólo quería ver sus ojos verdes. Sólo eso.

No se detuvo en ningún pasillo hasta llegar a la enorme puerta de roble. Sus pasos dejaron de hacer eco, recodo cuando había estado ahí en compañía de Harry, cuando logró arruinar su cita, al recordar aquello sonrió, su pequeño logró le había dado la oportunidad de estar a su lado por uno breve momento.

Respiro profundamente para prepararse mentalmente, pues por más que en su mente creé lo que su corazón desea, bien sabe que su realidad no se encontraba ni cerca a sus fantasías. Y esa realidad era de un Harry inconciente.

Ver a diario como Harry dormía le hacia de trozos el corazón, verlo tan tranquilo y sereno mostrando una paz que comenzaba a disgustarle, ya no quería verlo dormir. Quería verlo retandolo o respondiendo a sus bromas o sarcasmos, ser los de antes sin necesidad de odiarse.

- Potter no muestra señales de querer despertar - se detuvo al escuchar la voz de un hombre mayor - ya enviamos información sobre el tema a San Mungo y están trabajando para ayudarlo pero no tienen soluciones para estas situaciones, un caso raro y legendario aunque no me esperaba menos de nuestro Salvador

Claro que no tenían pociones o hechizos para ayudarlo- Draco era consciente de lo asombroso que era esta situación, pero se negaba a aceptarlo, Harry encontrando a su alma gemela, obligándose a preguntarse ¿Qué sucederá con él? Simplemente tiene que dejar morir ese amor que sólo ha crecido en todos estos años. Encontrar a tu alma gemela es algo de lo que un mago debería estar orgulloso, ¿pero porque Harry? ¿porque tenía que sucederle siempre cosas asombrosas que lo perjudiquen a él? Por que si, maldita sea, que Harry halla encontrado su alma gemela lo perjudica a él, al gran Draco Malfoy, y eso lo asombraba y lo deprimia por igual

Los casos sobre un exceso de Amortetia no eran comunes en el mundo mágico, sólo un idiota se atrevería a tanto, claro que Diggory demostró que podia ser peor que un idiota

>> lo más probable es que no despierte - continuó el medimago que se encontraba con Harry. Draco quiso abrir la maldita puerta y gritarle, lanzarle un maleficio al sujeto que se atrevía a confirmar sucesos en casos que no le correspondían. Respiro hondo, se forzó a calmarse, ya había reconocido a quien le pertenecía la voz adulta, se trataba de Desyro, uno de los medimagos acargo de la supervisión de Harry y desgraciadamente para Draco muy amigo de los leones.
Con la esperanza de escuchar algún avance o algo que los muy idiotas de los Gryffindor no le decían, apoyo su oreja en la puerta

¡ho, si! Draco no es un idiota, bien se dio cuenta que tanto los leones como sus amigos se han abstenido a darle más información que no sea que Harry despertará ausente de lo que le sucede y la supuesta importancia que Diggory tiene, soltó un bufido al recordar lo último. ¿que importancia puede tener ese sujeto que no sea para envenenar a Harry?

drarry, es un buen apodo para nuestro amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora