Para Draco un hermoso y esplendoroso sábado daba inicio.
¿y porque es un buen día? Fácil, es el último día en que Potter seguirá bajo los efectos de la Amortetia. Y él estará a su lado para cuando eso suceda. Puede que ese sea el mejor momento para confesarse... no, pensándolo bien, no seria buena idea, Harry apenas saldrá de su aturdida "aventura" así que sólo se conformará en estar a su lado y demostrar que puede llegar a ser un buen amigo.Después del desayuno, el trío de plata fue tras el trío de oro, algo que ya se volvía común entre ellos. Nadie quería dejar sólo a Harry debido a que por ser el último día, el efecto pueda ser algo fuerte para el pequeño azabache.
Desde lejos Blaise vio a Diggory pasar como loco por los jardines. Con una señal de manos alertó a Hermione quien se apresuró a cambiar el rumbo de Harry.
Harry sonrió al ser jaloneado por su amiga - Hermione calmate o terminarás aventandome - dijo sin quitar su sonrisa, era la sexta ves que lo jalaban lo cual llegaba a ser extrañamente divertido.
- lo siento, es sólo que quiero un lugar tranquilo - murmuró al no encontrar mejor excusa.
Desde atrás Draco miraba atontado la sonrisa de Harry.
- es hora - susurro Pansy a su lado. Con un movimiento de cabeza llamo a Blaise quien entendio a la perfección. Ambos Slytherin comenzaban a alejarse - cualquier cosa, nos buscas - dijo lo último ya más lejos.
Draco trago al ver como los Gryffindor hacían lo mismo que sus amigos, recibió una asentamiento de parte de Hermione y una mirada de advertencia de parte de Ron
Su momento ha llegado. Hablará con Potter de manera civilizada esperando paciente a que la Amortetia deje de hacer función (idea de Pansy y Hermione) y justo cuando eso suceda podrá explicar de manera sutil la situación en la que Potter se encuentra después podrá llevarlo a hasta el salón de los prefectos, donde los Gryffindor y sus amigos lo esperarán, para mostrar las pruebas recolectadas. Fácil.
Vio como Harry dobló la esquina, inhalo profundo antes de hecharce a correr para alcanzarlo
- ¡Harry! - llamo en un grito, escuchado como un eco igualaba su voz.
Cerró los ojos y giró un poco la cabeza para ver como Diggory se detenía a unos pocos metros de distancia, giró de vuelta hacia Harry rogando de que este no los halla escuchado y se halla marchado, valla suerte el que lo acompaña al ver como Harry se había detenido. Draco dejo de respirar al ver como la sonrisa brillante de Harry lo recibía... inconciente sonrió de vuelta, olvidado por completo la existencia de Diggory avanzó para alcanzar al azabache - Harry yo - logró articular disfrutando de manera exquisita el nombre de su amado salir de sus labios, puede que ese no era el momento adecuado para dejarse caer bajo los encantos de tan bella criatura que se acercaba sonriente, pero ¿Como evitarlo? Se trata de Harry Potter... Su Harry Potter
Sus ojos se nublaron cuando Harry pasó a su lado sin siquiera dirigirle la mirada. Giró lento hacia la dirección donde un Hufflepuf ordinario recibía con los brazos abiertos a su azabache.
Hizo una triste mueca antes de procesar lo que sucedió hace unos instantes.
Con completo disgusto fue tras la "pareja del año" maldecia no poder tener un patronus para llamar a sus amigos. A su lado vio como un Slytherin de primer año pasaba a su lado - busca a Zabini o a Parkinson y diles que - giró para ver a que dirección iba la dichosa pareja - que vallan al lago negro.
No espero respuesta antes de ir detrás de Harry.
(...)
ESTÁS LEYENDO
drarry, es un buen apodo para nuestro amor
FanfictionDescripción necesaria para entender la historia. Esta historia se basa en Drarry, es Yaoi. Si eres aficionada a este género, bienvenida a mi historia Eternamente agradecida por los votos y comentarios ...