Desde el primer instante en que te vi, sentí como mi corazón latía con fuerza. Al principio crei que estaba enfermo, pero luego, no fue difícil aceptar que me enamoré de ti a primera vista.
Harry se encontraba en su habitación, Hermione y Ron salieron a una cita improvisada y la mayoría de sus compañeros se encontraban disfrutando del día en el pueblo cercano, por lo que se encontraba solo. En sus manos sostenía uno de los pergaminos que Draco le entregó esa misma tarde. Con rapidez tiro el pergamino sobre su cama, como si este le quemara, sus ojos pasaron a las otras dos que no se atrevía a abrir, se obligó a tranquilizarse, pero no podía, el primer pergamino contenía una carta que llevaba escrita desde hace más de cuatro meses, dedicada para él, sin esperar más recogió el pergamino y continuó leyendo
En ese entonces no sabía tú nombre o tú estatus social, si eras sangre pura o en que casa ibas a pertenecer, simplemente eramos tú y yo.
Después de verte en Madam Maki, túnicas para todas las ocaciones, crei que no te vería de nuevo.
Pero después de unas semanas, ahí estabas, ¡en el tren!, pude apreciarte nuevamente, pude verte y escucharte, lo malo fue que sólo recibí tu rechazo y todo por culpa de esa comadreja.
Después vi como terminastes en la casa contraria a la mía, un Gryffindor, y yo en Slytherin, vaya cruel destino tuvo que tocarme, no sólo recibí tu rechazo a mi amistad, también tenías que terminar en la casa que a mantenido una rivalidad por siglos con los Slytherin sin mencionar que has aceptado la amistad de las personas que desprecio.
¿Cuantos años han pasado?
¿Cuatro, cinco?
Intentando ganar tu atención sólo he conseguido tu odio y tu desprecio y eso sólo hace que sienta un dolor muy feo aquí donde se encontra mi corazón, corazón que tú mismo le diste un motivo para latir con fuerza, y créeme eso no es justo.
Sus mejillas se humedecieron, Draco llevaba enamorado de él desde el primer día, sintió como el aire le faltaba, su cabeza empezaba a dolerle, aquello que había muerto dentro de él empezaba a vivir y le dio miedo, miedo de saber que es lo que era.
Con manos temblorosas abrió el segundo pergamino, otra carta. Al abrirlo por completo vio como cinco trozos de pergaminos caía sobre su cama, con cierta curiosidad tomó uno de los trozos, ignorando el pergamino largo, por el momento,
Tomó el primer trozo
No lo logre Harry, Perdóname. Yo me esforce por ayudarte ¡lo juro! Pero no pude hacer nada, por mi incompetencia ahora estas tirado en una camilla. Tengo miedo, ¿y si no despiertas?
Creo que me desvanesco, cada vez que pasó por los pasillos lo primero que hago es buscarte, siempre que voy al gran comedor tu lugar está vacío. No tengo ganas de comer, no cuando el amor de mi vida se encuentra tirado en una cama. Pansy insiste en que valla a descansar, pero no quiero, sólo deseo estar a tu lado. He hablado con mi padre, él está enterado de mis sentimientos por ti, por primera vez lloré como un niño frente a él, mi madre intento consolarme pero simplemente no lo logro, siento que mi mundo se ha desvanecido. Gracias a mis padres podre faltar a clases para estar a tu lado, sólo por favor despierta.
ESTÁS LEYENDO
drarry, es un buen apodo para nuestro amor
FanfictionDescripción necesaria para entender la historia. Esta historia se basa en Drarry, es Yaoi. Si eres aficionada a este género, bienvenida a mi historia Eternamente agradecida por los votos y comentarios ...