Capítulo 5

575 59 2
                                    

- ¿cuando piensas despertar? Llevas dos semanas  tirado en esa cama - Draco soltaba suspiros cansados, sus ojos le pesaban pero no se dignava a dormir. Hace unos días afirmaron que Harry Potter, el niño que vivió y venció no volverá a despertar. 

Es lamentable el caso, pero el tiempo límite para que despierte ya pasó, el no volverá -  fueron las palabras del medimago. Todos lloraron, la melancolía vibrava por toda Hogwarts.  

Draco, sus amigos y los dos Gryffindor se negaron a eso, la sola idea de haber perdido a Harry los volvia histéricos. Lucharon por mantenerlo en la escuela pero sus batallas  no daban frutos. Draco fue él único que logró  mantenerlo en la escuela, gritos y maldiciones, luchas y amenazas lograron que se quedara por tres miserables días más.  Pero sus esperanzas aún seguían vivas, y gracias a Lucius lo lograron, pero sólo con tan poco tiempo

- si en tres  días no despierta, tendremos que llevarlo - con aquellas amenazas Draco no ha logrado pegar un ojo en esos tres días, mañana finalizaria el plazo que dieron, y nada. Harry simplemente no despertaba, su visión se volvía borrosa por el cansancio, se sentía culpable por no haber logrado obtener más tiempo.

Sus lágrimas escurrian por sus mejillas, sus susurros pidiendo un milagro resonaban en aquel salón vacío.

Frustrado jalo de su cabello. Dos semanas, dos malditas  semanas viéndolo con los ojos cerrados, viéndolo dormido, viéndolo sereno... se volvía insoportable, la esperanza de que despierte comenzaba a extinguirse en Draco.  Aquel joven de dieciséis años comenzaba a exasperarse al no ver a su amado reaccionar. Y lo peor es que si Harry no despierta se lo llevarán, lejos de él.

Su humor se volvió explosiva e irritante para sus amigos,  y peor fue  para el resto de Hogwarts.  Un malhumorado, angustiado, nervioso  Draco Malfoy  solía pasearse por los pasillos cuando era hechado de la enfermería para que descansará o respirara aire libre.  Apenas comía y no dormía nada. Los profesores  empezaban a preocuparse por él, entendían el motivo de seguir al lado de Potter y el porque de sus actitud deprimente y angustiante pero no podían seguir  permitiendo que se destruya a si mismo, lo malo es que no hallaban que hacer con él, todos, incluyendo el director, fueron amenazados por el menor si llegasen a separarlo de Harry. Cosa que les causo indignación.

Todos empezaron a rogar por Harry, más de lo que ya lo hacían, que Harry despertase, sólo así Draco Malfoy dejaría de hacerle la vida cuadritos, que Harry despierte y así los profesores dejarían de  preocuparse tanto por la salud de su segundo mejor alumno, quien sorprendentemente apesar de sus faltas en las clases sus notas no habían disminuido. Que Harry despierte para recuperar aquella esperanza, paz y libertad que Harry inspiraba.

Blaise y Ron se volvieron guardias anónimas fuera de la enfermería, evitando que algún medimago incumpliese su palabra e intenten llevarse a Harry

Pansy y Hermione, buscaban en la sección prohibida algúna respuesta que les ayudase con la salud de Harry

Y Draco, Draco se volvía un dragón protegiendo su más grande tesoro, que era Harry. Y como no, Draco se enteró que Harry no llegase a despertar y que lo más recomendable era llevarlo a San Mungo para esperarse lo peor, eso alteró tanto sus nervios que quedó como guardián a tiempo completo dentro  de la  enfermería, su padre resignado decidió apoyar a su hijo, tenía el conocimiento sobre los sentimientos de su hijo hacia Potter y no le quedo de otra más que apoyar su decisión. Pero Lucius empezaba a preocuparle aquello. Su hijo parecía enfermo.

- despierta - seguía rogando - no quiero que te lleven, vamos abre los ojos, no seas estúpido

Y ahí estaba, ya pasando las doce de la noche cabeciando al lado de Harry Potter.  Su mano apretaba la del moreno. El sueño comenzaba a ganarle pero se negaba a bajar la guardia y que en su descuido le arrebatacen a Harry, estaba seguro que apenas cerrará los ojos, Harry desapareciera por culpa de algún medimago urgido por llevarse el cuerpo del Salvador - despierta- susurraba mientras dejaba caer lentamente su cabeza en la camilla - quiero ver tus ojos, empiezo a olvidar que tan verdes eran - su respiración empezaba a ser lenta - eres injusto conmigo - sus ojos se cerraron.

drarry, es un buen apodo para nuestro amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora