Draco

495 55 0
                                    


¡Ho! Maravillosa vida. Al fin puedo decir que el destino está de mi lado.

Harry Potter te has convertido en la luz de mi vida, mi razón de ser feliz y cuidadito con dejar de serlo.

Hasta hoy la rata de biblioteca se digno a contarnos que han vuelto a reconciliarse con su amistad.  La comadreja no deja de presumirme que tú le hablas a él y a mi aún me tienes en el olvido. Injusto.

Pero no hay problema, ahora que no hay Amortetia por fin podré acercarme a ti. Ahora que se que soy tu alma gemela, me siento con más confianza.

Y pensar que me tenía celos a mi mismo, que estúpido, pero eso es lo que hay, es así como me convierto por tú culpa. Si Harry Potter, eres el culpable de que mi razonamiento se desintegre dejando a un Draco idiota capaz de lamiar las suelas de Weasley contoy de estar a tu lado.

No sabes lo feliz que me haces y eso que solo es porque ya me tratas como un amigo, bueno, no como uno en si, pero ya hasta nos saludamos casualmente cada vez de nos cruzamos. 

La rata de biblioteca mencionó que te has comportado extraño estos últimos días ¿que estas tramando ahora, Potter?

Se que aún te encuentras paranoico y desconfianzudo pero tranquilo, pronto recordaras lo que es la felicidad y la paz. Gracias Potter, gracias por existir, por ser fuerte porque de estar en tu lugar de seguro ya hubiera caído a  la locura.  Se que  has pasado por peores situaciones y se que como el elegido volverás a la normalidad, sólo te pido una oportunidad para estar a tu lado y poder apoyarte

drarry, es un buen apodo para nuestro amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora