Capítulo 25

117 66 16
                                    

Me quede mudo al escuchar la confección de la licenciada. ¿Como paso? ¿Como podia haber tanta mierda?¿ Porque porque a ella?
Solo Suspiré y trague saliva con lágrimas en mis ojos y intentaba soltar una palabra

- ¿ cuando paso?, ¿como pasó?, ¿donde? ¿Viste su rostro? - camine de un lado al otro nervioso - tenemos que hacer la denúncia.
- Sebastian escúchame por favor - largo el llanto y caían lágrimas sobre su rostro.

Me acerque y la abracé fuerte y no podía dejar de llorar, me tocaron a lo que más amo en la vida

- fue, fue - intentaba hablar de los detalles llorando - en el barrio nuñez donde hay un galpon abandonado.

En ese momento mis ojos se abrieron y mi cuerpo quedó duro y mis ojos quedaron fijos en ella, mientras me iba a mis pensamientos y de a poco recordé los gritos
Ayuda por favor! Auxilio Auxilio por favor

Era ella mi licenciada, mi amor, la mujer de mi vida y yo estaba ahi y no pude hacer nada por la puta vida, por la puta deuda, porque soy un delincuente y eso no cambia jamás. Perdón mi amor perdón...

- ¿estas bien sebas? - me acaricio el rostro llorando la licenciada.

La miré a los ojos llorando y le acaricie el cabello.

- lo siento, lo siento - repetía una y otra vez - no pude estar contigo.

- no tengo nada que perdonar tu no lo sabias y no tienes la culpa de nada.

- la abrace nuevamente y le di un beso con lágrimas en mis ojos - no estas sola yo te apoyo en lo que decidas.

- tenía tanto miedo porque no sabía cual iba a ser tu reacción - mientras seguía el abrazo.

Me acerque aún más mirandola a los ojos y le corrí el cabello

- nunca olvides que te amo y que eres lo más importante en mi vida. - puse mi frente con la de ella.

--------------
Una hora después

Rodrigo

A la noche tengo mi oficina solo para mi , me senté en mi silla y saque un cigarro, llevaba días pensando y analizando que carajo le pasaba a la imbecil de Martina, que de repente no hablaba de la boda, y su estúpida familia no sabia nada, entonces lo que hice fue mandar a mi hermano Christian a que investigue o saque alguna información y si mis sospechas de que la imbécil esta con otro tipo, tomé el celular y marque a mi hermano.

- y querido - dije en modo sacarmo y saque mi cigarro.
- no se hermano, no ha salido tini de su oficina.
- pues te quedas ahí hasta que salga - grite y golpie el escritorio.
- ya están saliendo
- ¿que vez? - me levante de mi escritorio.
- mejor te mando una foto....

En cuestión de segundos me llego una foto de la perra de Martina, de la mano y a los besos con un tipo ¿quien puta era? Acerque más la foto y vi su cara sorprendido

- El mensajero de su oficina - tire un vaso de wiski al suelo - me las vas a pagar.

Marque el celular y lo llame a mi hermano furioso

- ¡necesito que me mandes información de ese mensajero pero YA! - exclame furioso.

💋💋💋💋💋

Al día siguiente

Tini

Me levante tan radiante, tan feliz todo era perfecto ya no tenía que ocultar nada a nadie y menos al amor de mi vida, sin dudas Sebastian es un hombre increíble, el día estaba con un sol que iluminaba toda la habitación, estire mis brazos sonriendo y me levante, puse mis pantuflas y fui a la cocina, hacia la heladera y me servi un vaso de jugó y en eso sentí la puerta y obio era caro, entró corriendo y me dio un beso.

- Boluda no me llamaste ¿todo bien? - me pregunto preocupada.
- sonrei - todo esta más que bien - la abrace y seguí sonriendo.
- me vas a contar todo querida - se cruzo de brazos.
- le conté todo a sebas, lo de mi embarazo, todo.
- ¿que? - me miro con la boca entre abierta - ¿que te dijo?
- me mordi el labio sonriendo- fue un tierno dijo que iba a estar conmigo.
- vamos esto hay que festejar con vinito - grito y fue hacia la heladera y saco un vino.
- rei - bebé yo no puedo tomar.
- bueno lo tomo por vos - mientras busco las copas.
- suspire- sabes no quiero esconder más el amor que siento por sebas

Caro me miro con la copa en su mano sin entender que es lo que tenia en mente.

- ¿que vas a hacer Martina? - Pregunto rápido y mirándome fijo.
- una cena familiar, quiero que toda la familia conozca al hombre que amo, esta noche....

💋💋💋💋💋

Sebastian

Deje mi bici afuera del galpon y en eso llego David.

- hermano - choco su mano con la mia - espero que esta vez alga buena paga.
- acomode mi mochila- lo único que quiero pagar esta maldita deuda y irme lejos de esta vida
- uff si fuera tan fácil hermano
- voy a entrar primero tengo que hablar con el asistente del jefe.
- esta bien hermano...

Entre despacio al galpon y vi que estaban hablando de algo importante así que me quedé detrás de una pared escuchando lo que decían

- a mi no me importa, lo que lo demás cobren, el dinero acá lo maneja; el jefe y el sucesor, su mano derecha El señor Rodrigo De paul....

Besos clandestinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora