Estamos sobreviviendo
Stayin' Alive (Bee Gees)
El grupo de "guardianes" se encontraba sin rumbo fijo en su nave la "Benatar" esperando por alguna llamada de auxilio o algún trabajo, el grupo conformado por distintas especies expertas en combate, después de años juntos se habían ganado su renombre y aunque sus personalidades distintas los hacían pelear con bastante frecuencia, eran una familia, disfuncional pero familia al fin.
Aún que justo en este momento se encontraban con dificultades financieras después una pequeña visita de los soldados de nova corp quienes les impusieran una multa por llevar tecnología y armas ilegales, aún que juntaran todo su capital la deuda estaba muy lejos por saldarse, por lo que se respira un aire de tensión en la nave y claro no era para menos ya que la póliza de seguro para no aprenderlos había sido la propia Benatar así que si querían seguir conservando su nave necesitaba juntar esos créditos antes de que se venciera el plazo.
La alarma de la computadora central llamo la atención de , el líder del grupo, no era la alarma de auxilio si no un mensaje para ellos, haciendo que el joven se levantara a leer con atención el mensaje, para después llamar a sus compañeros a la cabina de control. Esta misión llegaba en un excelente momento para ellos.
-Espero que sea algo importante Quill, estaba a punto de algo importante- decía con preocupación el Kylosiano de color gris ganándose las miradas de todos los presentes – estaba por preparar la cena- decía con la mima seriedad de antes provocando miradas de desaprobación del resto.
-Ahg por favor, mejor asesínanos mientras dormimos- decía un pequeño mamífero con asco.
-A mí me gusta la comida de Drax- decía la más reciente guardiana, apoyando a su compañero – además el la hace con el corazón que es lo importante, sin importar su horrible sabor- contestaba con sinceridad la chica.
-Es correcto- contestaba Drax asintiendo con la cabeza.
-Yo soy Groot- contestaba de mala gana el joven con apariencia de tronco mientras desviando la mirada de su videojuego a lo que Rocket rápidamente continuaba discutiendo con él, alegando que su comida no era tan horrible como él decía.
El líder del equipo permanecía intentando guiar la conversación tratando de atraer la atención a él pero a veces esto era difícil y más cuando entraban a una pelea. Por lo que al ver esto su compañera Gamora terminó haciendo callar a todos con gritos y una que otra amenaza, a lo que el joven agradeció antes de continuar la conversación.
Bien, como decía hemos recibido un mensaje para un trabajo en Gruraai, no parece ser algo difícil tenemos que rescatar a la esposa de un gobernante y como agradecimiento recibiremos una exente suma de unidades- decía su líder al grupo, era una tarea simple y con buena paga, además que ayudaban a reunir una pareja en un mismo tiro, que más podían pedir.
-¿Está secuestrada?- preguntaba Mantis con curiosidad
-No... al parecer pasa por un episodio de estrés postraumático y por eso escapo, algo así...- decía Quill releyendo el mensaje el cual no era realmente muy claro.
-Parece demasiado fácil ¿no?- decía con los brazos cruzados su pareja, mientras le daba una mirada incrédula.
-De qué hablan ¡es dinero fácil!- decía el más pequeño emocionado, había visto una nueva pistola de plasma que pronto seria suya.
Sin más el equipo aceptaba la misión, tampoco era como que tuvieran algo más que hacer a demás necesitaban con urgencia los créditos para pagar la muta si no querían perder su nave, así los guardianes se disponían a preparar sus cosas para dirigirse al planeta, una vez listos Peter daba las ultimas indicaciones mientras se preparaban para el salto.
ESTÁS LEYENDO
Sky of Stars // Rocket Raccoon
Science FictionCuando Talim escapo de su planeta natal no tenía mucha fe en ella misma, una novia fugitiva, aunque hábil nunca había estado en los planetas exteriores o se había valido por ella misma, por lo que cuando se vio envuelta con el grupo de los excéntri...