History+ 3

4 0 0
                                    


Para no alargar tanto la historia, Abel se enamora de Minerva, le revela su verdadera identidad y le propone matrimonio, entre tanto, se lleva a cabo la boda, la cual fué la más grande de la historia. Y llega la luna de miel. Pero como el autor no puede olvidar que entre los géneros que le puso a esta novela está la dichosa tragedia, las mismas criaturas sacadas de las más traumáticas pesadillas atacaron el lugar, Abel estaba seguro, ya que él no podía morir gracias a la bendición de los espíritus, pero Minerva era otra historia. Al final murió ahogada en un río cercano.

Abel, devastado, persigue sin descanso aquellas bestias, cuando logró atrapar a uno de estos, vió el sello del reino Khalion en su lomo. Airado, juntó las fuerzas del gremio, los mercenarios que le juraron lealtad, los reinos que había visitado en su tiempo como cazador y el reino del que venía Minerva, y arremetió contra el reino de Khalion. Comenzando así una nueva era.

La novela termina, relatando los días del hijo de Abel, dirigiendo el ducado, visitando sin falta a su padre, a las afueras del ducado, a un lado del río en el que se había despedido de su madre, con la cual no compartía sangre. En una cabaña tranquila, donde su padre recordaba su infancia con su madre en aquel tranquilo pueblo.

Mierda marico, de sólo recordarlo me hace querer llorar :"""v

Lo que es más sad todavía es que el prota no puede morir, así que tiene que ver a todos sus seres queridos morir y nooo, re saad.

Bien, ya les hice un resumen completo de tooooooda la novela, ahora vamos con la explicación de las cosas esas del anime. Para explicarles eso es necesario ir por otro lado. Primero, la existencia de los espíritus se divide en dos grupos, ya saben, espíritus de luz y de oscuridad, pero no los confundan con eso de "del bien y del mal" porque realmente ambos grupos tienen el mismo comportamiento, lo único que les diferencia es que se han adaptado a dos entornos diferentes, por eso sus apariencias y auras cambian. Por otra parte, también existen criaturas que provienen de los espíritus, tales como esas bestias, por supuesto que se necesita una intervención para que estos puedan tomar una forma, cosa que hizo el reino de Khalion, pero no sólo intervino en eso, también los mantuvo escondidos y les educaron para ser como animales, algunos se rebelaron, por lo que en ocasiones eran puestos en "libertad", por no decir que se deshacían de ellos en alguna tierra alejada del reino, lo suficientemente inaccesible y poco llamativo para pasar desapercibido. Después tuvieron la brillante idea de soltarlos en bosques cercanos para luego ser cazados por los caballeros, para así ellos ganar experiencia. Solamente que a veces se salían de control y lograban escapar. Eso ocurría hasta que ellos descubrieron el método de adiestramiento, y así las criaturas obedecerán órdenes como si sus vidas dependieran de ello. Así fué como el pueblo del prota terminó destrozado, ya que querían duplicar la bendición de los espíritus en ellos mismos.

Es momento de hacer las típicas revelaciones que se hacen en las novelas, que hacen que te quedes así ira Ö y que lo flipes como no tienes una idea.

El reino de Khalion tenía todos esos conocimientos y, por supuesto, personas con la capacidad de comunicarse con los espíritus y recibir ayuda de ellos. ¿No les suena familiar? Pues sí, mi abuela era del reino de Khalion. Listo, esa es toda la revelación. ¿Has flipao eh? Bueno ya xD

Bien, otra cosa que aún no he revisado es: ¿en qué pinchi momento de la novela nos encontramos? Ya que eso también lo puse en aleatorio cuando entré en este mundo, así que puede ser que falten unos cien años para que nazca el prota, o puede que la novela ya haya terminado, pero no problem amigow. Porque si falta un chingo de tiempo, simplemente vivimos ese chingo de tiempo haciendo un speed room por todo el mundo y matamos tiempo en la sala principal, o simplemente creo un comando para acelerar el tiempo o simplemente saltar al momento y ya, soy admin, no hay problema que no pueda resolver, excepto por los de química, ahí le pregunto a Viernes jsjsjsj.

Bien, tomando en cuenta mi línea de pensamientos de mi explicación de hace cinco segundos, donde comprobaba qué chingados era mío de la protagonista femenina, o sea Minerva. Si tenemos buena memoria, entonces recordemos que había dicho que ella era mi media hermana. lo que quiere decir que estoy dentro de la generación del prota, ya veremos si unos años más o unos años menos que él, pero de que estamos en la época, estamos. Con eso comprobado y revisado, creo que debería explicarles un poco sobre la cuestión de los mundos y eso de la inestabilidad y cómo sale, que si se come o qué pedo.

Y eso lo quiero explicar en ambiente, así que me voy otra vez a la sala principal, no sin antes ralentizar el tiempo para que mi cuerpito de feto no se pudra u.u

________

y sigue.

EpifaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora