ctrl+z 4

2 0 0
                                    

Ah, ese tipo de antes... bueno, ya luego se resolverá, por ahora no nos distraigamos de estos subtítulos.

"Por favor, señorita de un paso al frente y preséntese"

hago lo que me dice la mujer, mientras tanto veamos quienes son ustedes, tenemos al director general, y a distintos profesores. supongo que la silla vacía cerca del director era donde estaba el tipo de antes. ya luego resolveré las cuentas con él.

ah, que lindo circulo de evaluación, ya veo que en los vértices del triángulo interno hay receptores de energía de cada uno de los vigilantes. bastante simple y eficiente, supongo que al fin y al cabo siempre habrá algo que me delate como creadora de este mundo. Huh.

"Ahora tendrá que concentrar la energía en un sólo punto de su cuerpo y verterla en la runa bajo sus pies".

la mujer parece cansada de repetir la frase cientos de veces ¿No sería más fácil sólo dar las indicaciones a todos los estudiantes durante la charla de bienvenida? Como les encanta complicarse la vida.

ahora sólo queda una cosa por decidir, ya que ella dijo que "reuniera la energía", mientras que hay sólo un detalle y es que el cuerpo de un ser trascendente es energía, claro, no es como si tuviera la intención de andar por ahí dejando rastros de mi desbordante energía, cosa por la cual es que se acumula en lo largo de mi cabello.

pero claro ¿Para qué complicarme tanto? siempre puedo refinar esta energía, tal como el proceso de manejo en la configuración de mundos a partir de esa extraña sustancia oscura de la cual rebosa mi espacio de trabajo. y así puedo traducirla en energía santa, terrenal o infernal o las tres. bueno, pongámoslo a prueba.

"Oh por los tres dioses"

¿Ah? Pero ni siquiera he empezado aún.

Oh, era por eso, bueno, por ellos.

***

"¿Cómo puede eso siquiera ser posible?"

Estoy de acuerdo con la profesora Elena del departamento de la torre terrenal y apostaría mi inmortalidad a que el resto de mis compañeros opinen lo mismo. El hecho de que esa joven posea las aptitudes para las tres clases queda como un juego de niños en comparación a las criaturas que han llegado a este lugar. Esas criaturas que habitaban los cielos aquellos días, como lagartos gigantes sin patas cuyos cuerpos parecen nubes, siempre eran atraídos por la curiosidad de lo interesante y desconocido, su naturaleza hiperactiva que era domada por una sola existencia. Aquel ser que trascendía de la existencia de los tres dioses. Parece que ha regresado a este mundo.

La mirada iluminada que había en sus ojos se apagó y su rostro se opacó por el aburrimiento. Las criaturas juguetonas se deshicieron de la firme tela que retenía su cabellera que se desbocó golpeando el suelo y esparciéndose por doquier, cubriendo su silueta.

en mi mente sonó un click y los flashes muy similares a la situación que se está desarrollando se presentó delante de mis ojos sobreponiéndose a lo que está ocurriendo frente a mí.

ahora lo recuerdo, fué ella quién lo hizo, no fueron ni las tropas que lideraba, los reinos que se aliaron, los seis grandes fundadores o incluso los tres dioses, nadie más que ella fué la que logró devorar la calamidad que habitaba los cielos con la potestad de sacar a los tres dioses de sus dominios y lanzarlos al campo de batalla. Fue ella quién restauró este mundo de sus cenizas y lo trajo a esta nueva era de paz. fue ella, que después de acabar con aquel aterrador ser, lamentó la muerte de ese ser junto a los tres dioses. Y que aún después de tantos siglos esa mirada aburrida no deja su rostro.

***

Las personas dentro de aquella sala seguían perplejas, cuestionandose si aquello que estaban presenciando era parte de algún sueño por lo irreal de la situación.

EpifaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora