History+ 4

3 0 0
                                    

Bien amiguitos del yutubo, bienvenidos a mi primer vídeo explicativo en yutubo.

Con un comando, una canción muy al estilo de videojuegos del año 2006 de nuestro mundo se escucha de fondo, cuando ella comienza con su explicación.

Comencemos por lo básico, que todos conocemos gracias a las películas de viajes en el tiempo y de multiversos.

Existe una línea de tiempo que es, digamos, la línea de tiempo general o de referencia, que engloba todos los sucesos y decisiones que quiere que el escritor o escritora se den en cierto mundo. Ya sea alguna desgracia o algún milagro, ya saben, la magia del guión.

También existe algo llamado libertinaje, que en el contexto de multiverso podría entenderse como la posibilidad de que ocurra una ramificación el la línea temporal, o como varios conocemos, una variante.

Ahora, esta tasa de libertinaje es distinta en cada mundo, ya que este porcentaje es decidido directamente por el autor.

Por otra parte, no importa cuán bajo sea el nivel de libertinaje, simplemente indicará cuál sería el nivel de frecuencia en el que se desatarán nuevas variantes, y entre estas variantes existe una posibilidad 50/50 de que esa línea de tiempo de paso a un evento que cause la autodestrucción de esa línea de tiempo, lo cual dejaría un evento en cadena en el que el mundo sería altamente inestable y propenso a su autodestrucción y en el peor de los casos, crear un efecto en cadena que afecte a otros mundos externos.

Por esa razón, y para evitar arriesgarse a perder un mundo entero, es que los administradores evitamos que se formen dichas ramificaciones. Cosa que se hace complicada cuando un autor le pica el culo y establece un libertinaje que sobrepasa el 50%

Volviendo el tema con relación al mundo en el que he decidido pasar mis vacaciones, la tasa de libertinaje es de un 27% así que de vez en cuando puede haber alguna ramificación. Al menos no va ha ser tan constante como la mayoría de mundos a los que superviso.

Y eso sería todo por el vídeo de hoy, amiguitos de yutubo, nos vemos en una próxima y poco probable oportunidad.

Eternamente siempre.

***

Vale, ahora que les he explicado todo, hagamos una nueva revisión del estado de esta línea temporal, porque, hay casos en los que el autor se pone bien creativo y deja que ese nivel de libertinaje dependa de los personajes principales. Puedes tomar eso de "nivel de libertinaje" como una habilidad que le pones a algún personaje en específico, y como antes había mencionado, el autor puede establecer el nivel de libertinaje que le salga de los guebos. En fin. La hipocresía.

Ahora hacemos una entrada directa a la revisión de estado, porque qué ladilla entrar al sistema cada cinco segundos sólo para poner en el buscador "análisis de estado del universo" y luego salir, nmms xd.

Entonces entramos aquí, luego buscamos análisis de estado del universo, le damos click derecho y anclar en la barra de herramientas. Esperamos un poco para que cargue bien.

Ahora para ver si no hay ningún buk vamos a hacer un análisis rapidito.

Tururuuu, todo bien por aquiii, debería eleminar el caché luego de hacer esta revisión, de seguro viernes ya está un poco cargado. También debería ir haciendo ideas para un limpiador automático que detecte el caché y cada cierto tiempo lo vaya borrando. Bueno, ya iré viendo =<=.

Vamos a ver esto por aquiiiii.

...

...

...

...

...Puto.

QUE PUTO.

COÑODESUPUTAMADREEEEEEEEEE

¿Por qué pantuflas el nivel de libertinaje subió :))??

ESTA PUTA NOVELA YA ESTÁ TERMINADA

Así que no tiene un puto sentido que un mundo donde unos parámetros que ya no pueden ser editados cambien derrepente.

-"Bien, no entremos en pánico ¿Viernes?"-.

Sí, patrón. ¿Qué necesita?

-"No puedo tomarme en serio esto con ese nombre, me encanta. ¿Puedes revisar los parámetros internos y hacer una tabla comparativa con los mismos parámetros de hace unas dos horas?"-.

En seguida, patrón.

...

-"Viernes, cancela la acción ¡Cancela acción!"-.

Acción cancelada.

Se habrán preguntado la razón de mi cambio de opinión, pues creo que ya sé la razón del cambio de estadísticas. Y si tengo razón, espero no tenerla, pues sinceramente estoy un poco bastante jodida, jaja.

Hagamos una pequeña prueba para ver si estoy en lo cierto, y para eso voy a usar alguna herramienta, que sea sencilla, como... ya sé, adelantar el parto y nacer justo ahora. Soy un personaje secundario que nunca es mencionado en la novela, así que realmente no se produce un cambio directo en la historia, puede que altere un poco la línea temporal, pero lo que me interesa es lo siguiente: si no muero devorada por los monstruos de la isla, moriré por cuestiones de salud. Cosa que no había dicho es que la salud de este cuerpo es muy deficiente, una pequeña llovizna, me da gripe, fiebre, y no aguanto la enfermedad y muero, pero como soy admin no ví necesario mencionarlo. Así que hagamos algo simple, altero mis aptitudes para luego nacer. Entonces.

Bieeeen, así que elijamos mi favorito, viene con el título designado de "señor demonio", así que ya pueden irse haciendo la idea de las características y aptitudes físicas que posee, jsjjssj.

Así que, ponemos este comando por aquí, hay que poner carácteres diferentes porque son dos acciones que se realizan en un orden en específico y doble click para realizar acción.

Ay, el asunto se está moviendoooooo, y me siento como si tuviera hacks en modo invencibleeeee aweboooooo.

EH EH veo la luuuuuz wiiiiiiiii

______

Si si, como se lo esperaban, aún sigue.

EpifaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora