En definitiva, vivir el drama en primera persona es mil veces más entretenido que verlo de lejos.
después de tanto tiempo en el que escuchaba las ideas de los autores, en su mayoría interesantes e innovadores, en medio de la configuración de estos me llegaba a preguntar de vez en cuando "¿Qué haría yo en su lugar?" o "¿Qué pasaría si en vez de hacer esto, hiciera esto otro?", las infinitas variables y posibilidades, cifras difíciles de cuantificar y complicadas a la hora de ser representadas.
quién creería que los hijos de aquel pueblo que me veneraban como un dios se volvieron nobles. y quién diría que sería tan divertido vivir como uno de ellos.
el dueño de este lugar de seguro escuchó de sus ancestros sobre mí, porque apenas me vió, pareció haberme reconocido, o al menos eso creo. ya que al final piensa que soy una niña abandonada. no es como si me importara mucho lo que piense de mí, a demás, su trato no es desagradable o agotador, en verdad se parece a sus antepasados que también fueron muy agradables conmigo.
tan agradables que podría quedarme tan tranquila como cuando flotaba sin nadie distrayendome de mi momento de descanso, incluso con este pequeño cuerpo cualquier lugar resulta muy cómodo, tan sólo tengo que-
"niña, desde hoy te convertirás en parte de la familia, así que agradecería que seas amable con tu nueva familia"
oh, bueno, supongo que mientras que no cause problemas será suficiente, así que no tengo problemas en acceder, después de todo, puede que pase algo entretenido.
Por lo que veo, a él le agrada el silencio, ya que el resto del camino fué sin intercambio de palabras, aún sigo pensando que es fascinante cómo se desarrolla la tecnología en las creaciones. Claro, los autores pueden designar esto como algo natural, mientras que otros juegan con esto como una de sus tantas cartas a la hora de desarrollar una historia entretenida, pero el instinto innato del cambio sigue siendo fascinante a mis ojos.
Aún recuerdo cuando los humanos aún usaban esas habilidades suyas para someter a los dragones para usarlos de medio de transporte, también eran bastante útiles a la hora de prender hogueras o antorchas, incluso para defenderse de los monstruos gracias al aliendo de fuego que los caracteriza.
Ahora los dragones son relacionados con los reyes demonios, así que, también son relacionados con la muerte de gran parte de los humanos, por lo que, los dragones fueron masacrados y casi extintos. si no fuera por Helvete, el tercer dios de este mundo, que se encargó de preservar a los sobrevivientes, sería toda una movida poder configurar la generación de spawns de dragones. estoy sinceramente agradecida con ese niño que me miraba raro. Resulta que el niño de los tres era bastante rápido al actuar en consecuencia de la situación.
cuando esté aburrida iré a felicitarlo por su trabajo. por ahora me limitaré a seguir las instrucciones de la esposa del dueño de este lugar. su mirada de lástima me hace sentir incómoda.
***
mi esposo no paraba de decir tonterías de que algún día llegaría un ser trascendental que nos libraría de nuestras preocupaciones. Razón por la cual decidió salir en busca de aquel ser místico.
Yo amo a mi esposo, sin embargo, eso no significa que aceptaría la idea de este dichoso ser misterioso se revelaría ante mi esposo para encargarse de nuestros problemas. El único planteamiento de este suceso es como predicar ignorancia hacia toda la humanidad, ya que en toda la historia ¿Qué clase de dios se tomaría las molestias de convertirse en el esclavo de un humano como resultado de una apuesta con una suerte desgraciada?
por la misma razón de que cuando mi marido llegó con una niña que se supone que es aquel ser místico del que tanto se ha hablado, por el mísero hecho de tener una cabellera anormalmente larga.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía
FantasíaUna recopilación de historias cortas que empecé y nunca terminé. Todas se me fueron ocurriendo cada madrugada. Fueron escritas con mucha creatividad y mucho sueño. Espero que les distraiga tanto como me distrajo a mí escribirlas. Podrán ver un cúmul...