FM La que te mueve 1

1 0 0
                                    

El ejemplo a seguir

Buenos días buenas tardes y buenas noches mis queridos radio escucha ;D, estamos una vez más en nuestra emisora FM la que te mueve. El día de hoy abriré un debate, y tú te preguntarás: ¿Ahora que pantuflas pretende esta/e carajit@?¡Pues nada más ni nada menos que nuestros ejemplos a seguir!
Suena bastante simple, pero si lo piensas eso afecta bastante, desde nuestra manera de ser, hasta en la forma en cómo hacemos las cosas, ya que nos guiamos de esas personas las cuales de alguna manera las tomamos como referencia.
Siendo más especific@ en el colegio, y sobre todo que ahora estamos en la cuarentena chavos, saben de las tareas esas que mandan por digital? Bueno, fíjense que uno de mis profes es bien kbron y agarró un crucigrama de una página bien vamveinson (osea bien x como las marcas bien raras de las comidas, que de vaina lo conoce la milésima parte de la humanidad :vv) entonces puso esa madre cómo la prueba diagnostica, y ps, gracias a un/a amig@ que es demaciado buen/a estudiante, investigó hasta los rincones de gugul y consiguió esa página, y como tod@ buen amig@ que se respeta, me lo pasó para chuleteame :vvvAsí bien kzual xdxdxdY entre las conversaciones que tenía con ese/a amig@ le estaba contando que "¿Qué clase de persona, o en este caso, profesor, tiene que ser tan pirata pa agarrar una evaluación de gugul?" Aún que poniéndome en su lugar sería una tremenda ladilla el hacer un crucigrama.
Pero no sé, lo veo muy bajo el buscar un crucigrama en gugul pa ponerlo de diagnóstico, aunque más bajo aún es encontrarlo y chuletearse xdxd
Pero.. ¿Qué opinan ustedes mis queridísimos oyentes?
Sin más nada que añadir, sigan sintonizando ;3.

_________

Felizn't

EpifaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora