lo más preocupante del momento no era el hecho de que la mujer estaba a punto de ser aventada con su bebé a algunos metros de la costa, lo que le preocupaba a la mujer en aquellos momentos era el llanto que se había desatado en la pequeña garganta del bebé, sus lágrimas cristalinas no tardaron en recorrer sus mejillas regordetas, esto causo un breve shock enlas tripulantes, amigas de la mujer y sobre todo la anciana que hizo su deber de partera,principalmente porque era la primera vez que la bebé causaba algún ruido estruendoso, sabía que este bebé era especial, lo que la situación hizo que sus afirmaciones toman mayor peso, siendo consciente de que el bebé protestaba amargamente sobre la situación que se estaba desarrollando. su sorpresa se convirtió en una mezcla de preocupación y mayor desconcierto, cuando del cielo tranquilo y el fluir calmo del agua dió un vuelco, lo extraño de esto era que sólo las olas del mar eran las que estaban embravecidas, ya que el cielo era igual de estrellado y las corrientes de viento eran ajenas a la conmoción que se desataba en el cuerpo de agua debajo de ellos. Era como si el agua expresara toda la molestia que el bebé no lograba transmitir.
la mujer con el bebé en sus brazos se tambaleaba cerca de la baranda que marcaba el límite del barco, sosteniendo con una mezcla perfectamente manejada entre fuerza y delicadeza sobre sus brazos para el bebé, que no paraba de llorar, las tripulantes y los guardias se concentraron en mantener el equilibrio, fueron unos muy pocos que se acercaron a la mujer para tratar de alejarla o empujarla del barco, ante esto, la bebé percibe las intenciones mezcladas entre las personas que se acercaban a su progenitora y su paciencia dió una sacudida , por lo que el manejo de sus habilidades fué debilitada en un pequeño porcentaje.
una gran masa de agua en forma de ola creció y creció hasta volcar el barco, este dió un giro de 180° y todos quedaron debajo del agua y del barco.
este hecho se hizo conocido a través de un grupo de barcos mercaderes, dando a relucir el hecho alucinante de la madrugada de calmos vientos y cielos estrellados y sus mortíferas aguas, de olas del calibre de barcos de gama media, que hunden sin piedad alguna, sin importar que tan fuerte se vea el barco, aquellas aguas no se inmutarán y arrasarán sin miramientos.
dejando las noticias de lado, la bebé se percató de la gran "cagada" que había cometido, e instintivamente iba a utilizar teletransportación sólo para sí misma y su madre, pensando detenidamente, por su puesto, utilizando otra habilidad llamada previsión futura, una versión avanzada del pensamiento acelerado, considerando las posibilidades de que las tripulantes que fueron "buena onda" con su madre, poseían cierta cantidad de fuerza que podría ser útil para la vida cotidiana de su progenitora, además, la anciana que le había dado la bienvenida al mundo le sonrió, esa señora tenía que venir con ellas sí o sí. toda esta línea de pensamiento le llevó menos de 0,1 segundos en ser desarrollado, previniendo así el ahogamiento de alguna de las personas que había decidido que teletransportaría con ella, finalmente ubicó un lugar seco, en la isla, con una versión avanzada de visión lejana y llevó a cabo la magia espacial deseada, llevando consigo a su madre, la anciana y otras tres mujeres, el resto eran guardias y hombres degenerados.
Podría haber sido a causa de que es la primera vez que usaba varias habilidades a la vez en un tiempo estúpidamente corto, por lo que no había indicado con precisión si lo que quería transportar era un objeto vivo o inanimado, por lo que al realizar la transportación, no sólo trajo a las personas que quería, si no también el agua que las rodeaba, al menos, de alguna forma el golpe que hubo gracias al espacio que había entre ellas y el suelo no fue tan doloroso, ni tampoco hubo algún accidente como haberlos transportado metros por debajo del suelo. En ese caso les hubiera sido bastante complicado salir de varias capas de tierra y arena compacta. por lo que el hecho de que fue un error de mi parte, se queda entre nosotros ¿Está claro?
Ahora que ya se había asegurado de que lo más importante estuviera seguro, rememoró sus acciones y se percató de un pequeño detalle, nunca en todo el tiempo de su existencia, había hecho cosas tan impulsivas e inmaduras, por su puesto que antes de llegar allí, tomó desiciones egoístas como administrador principal, pero en ese momento lo vió como algo totalmente necesario. En cambio, toda esta situación fue producida en gran parte por la influencia de sus sentimientos.
Fue en ese momento en el que tuvo miedo de sí misma y empatía por los humanos y sus decisiones estúpidas que los llevan a su autodestrucción y los creadores de tales seres.
esa simpatía le enfermaba, recordaba con mucha claridad todas aquellas decisiones que tomó para poder mantener la estabilidad en muchos otros servidores, que afectaron las vidas de distintos personajes, de formas no muy positivas. tenía sentimientos encontrados, dudando de lo que estaba bien, y la verdadera prioridad en aquellos sucesos.
abrumada por las nuevas perspectivas y la empatía que brotaba de sus sentimientos pronto llegó a la conclusión de que para mantener la estabilidad de los servidores era necesario mantener una mentalidad objetiva, sin embargo, existían situaciones en las que esta forma de actuar no era realmente necesaria, pero no debía dejarse llevar por estos nuevos sentimientos, después de todo, antes de ser "hija" o formar parte de una "familia", era administrador principal, por lo que debía anteponer la estabilidad de un servidor a la felicidad de cada ser que exista en el mismo.
Una vez recorrida toda esta línea de pensamiento y retrospección, decidió dejar que este servidor comenzara su nuevo curso, tomando en cuenta que de ahora en adelante el rumbo que tome este sería relativamente aleatorio. Al menos teniendo cierto margen impuesto por el mismo autor, el cual está presente periódicamente, por lo que la probabilidad de que la línea de acontecimientos se repita en comparación con la obra original, es bastante baja.
al final de toda esta travesía solo podría terminar de una forma; y esa es satisfaciendo los estándares del autor.
una cruel, dura y desdichada realidad, donde un conjunto de seres se ven obligados a atravesar distintas tragedias hasta que el autor esté lo suficientemente satisfecho como para dejar que sus existencias consigan el descanso eterno.
sin embargo teniendo presente el simple hecho de que el administrador roriginal está dentro del servidor, las cosas no podrían sencillamente seguir la voluntad del autor como única y absoluta. por lo que lo justo antes mencionado podría llegar a no ser del todo cierto, ya que de ahora en adelante el mismo administrador original posee sentimientos cosa que es una variable que podría y va ha afectar directamente en el desarrollo de este nuevo mundo.
como por ejemplo lo que está ocurriendo justo ahora.
Un ser del cual es el remanente de un mundo pasado, la primera historia de la cual el autor de este mundo había formado parte de este lugar en algún momento pasado del espacio tiempo de este servidor.
Este ser tenía algunas peculiaridades, una de estas es que posee la capacidad del almacenamiento de versiones anteriores de este servidor. Por lo cual es consciente de un pasado que antecede a lo escrito.
Así que técnicamente este ser es una especie de copia de seguridad del progreso de programación y desarrollo de este servidor.
Normalmente en general es muy común que algún ser tenga estas cualidades, sin embargo son contadas las ocasiones en que estos seres intervienen de manera directa al progreso del mundo con la voluntad de cambiar el futuro, ya que por lo general es más conveniente para el autor que este ser se mantenga al margen del desarrollo del servidor, ya sabes, para darle más drama.
Estos conocimientos se manifiestan en su memoria como vidas pasadas, o se mantienen como recuerdos bloqueados por conveniencia del autor. de todas formas esta es una estrategia de guardado de progreso bastante práctica, a demás que puede llegar a ser más simple el proceso de acceder a dicha información, por lo cual, si se puede optar por tan herramienta tan simple y eficiente ¿Por qué no usarla?
De manera que antes había mencionado, este ser cumple con los requisitos generales para ser el "punto de guardado", un ser que actúa únicamente por voluntad propia sin ideales que busquen acceder al cambio del futuro, y que convenientemente para el autor, en esta historia ni siquiera es mencionado como personaje secundario.
__________
y ahí es cuando don crisis creativa llegó y me decapitó, fin.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía
FantasyUna recopilación de historias cortas que empecé y nunca terminé. Todas se me fueron ocurriendo cada madrugada. Fueron escritas con mucha creatividad y mucho sueño. Espero que les distraiga tanto como me distrajo a mí escribirlas. Podrán ver un cúmul...