𝟐𝟏. 𝐀𝐧𝐢𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐠𝐮𝐫𝐭

379 36 81
                                    


—¡CAMBIA ESA MIERDA VERGACIÓN, HASTA CUANDO ANUEL!

Daniela taba arrechita.

Coye pero es que 1893732 canciones de Anuel en menos de media hora... más bien estaba tranquila pa' lo arrecha que debería estar. Bueno, todos pero nadie se atrevía a decir un coño porque Andrea y Cath podrían repartir coñazos sin miedo a nada.

Y Luci...

—Después de unas dos o tres canciones distintas, vuelven a poner a Anuel, ¿si? —su vocecita y sonrisa de Miss calmó la vaina porque era de pana que entre las dos iban a agarrar a Daniela pa' tirarla a la piscina.

Jungwon fue el encargado de cambiar la canción, poniendo una salsita potente que empezó a bailar con Jay.

Taban todos afuera haciendo las hamburguesas después que Dani y Jake llegaran y bajaran las bolsas con la ayuda de Sunghoon porque después de Jay, es el que está mas yuca. Llevaron todo pal patio de atrás y se pusieron a hacerlas entre todos echando cuentos y bailando de vez en cuando hasta que el dúo dinámico se apoderó de la corneta.

Los muchachos les dijeron a las amiguis que fuesen a sentarse que ellos terminaban, no la pensaron dos veces pa' irse volando a sentar cerca de la piscina, Daniela taba adentro buscando platos y esas vergas ya harta de haber escuchado a Anuel decir real hasta la muerte mil veces, por eso el grito sonó tan trifásico y cagó a medio mundo y a Heeseung que estaba a su lado ayudándola.

El pana le tenía miedo que jode a Daniela Valentina arrecha.

—Ten, gordo, ve llevando éstos que yo llevo los que faltan. —pero el tonito dulce que usó con él bajó su cague. Agarró la ruma de platos listo pa' irse, Dani miró y pensó mejor la vaina. —¡Ya va!

Papi pero deja el cague que la carajita ya no está arrecha.

—¿Qué pasa, amor?

—Es mejor si usamos unas bandejas porque pa' lavar ese poco de corotos después va a estar dificultoso.

Heeseung vio el verguero de platos que tenía en mano y luego vio los que tenía Daniela. —Tenéis razón. Veni, guarda esto que yo busco las bandejas que están guardadas arriba.

—Destácate siendo la varilla profesional que eres. —se burló agachándose para guardar los platos.

—Y vos destácate siendo el chichón de piso profesional que eres. —Alejandro se rió más fuerte cuando sintió un golpe en la pierna. —¿¡Qué pasó, torta de cumpleaños!? ¡No aguantáis!

—¡Déjame quieta! —siguió pegándole pero a juego porque sestaba igual. Le tocó aguantar, qué más coño.

Terminaron de guardar las cosas ya que al final Heeseung la ayudó con eso y con vasos y bandejas en mano, iban a salir hasta que el coñito la paró. Dani lo miró confundida, arrugó la nariz tipo preguntándole qué pasó y por un momentico Alejandro se derritió como la propia mantequilla mavesa en una arepa por la ternura que le dio.

—¿Qué fue? ¿Por qué me ves así? —hecha la loca, que la mirara así tan fijo la ponía muy nerviosa.

—Nada, solamente que eres muy preciosa, Dani, eres muy linda. —la mencionada sonrió ya sin querer ocultar su cara roja chavista. —¿Me das un beso?

—No porque vas a querer más y cuando quieres más te pones... intenso y estáis en abstinencia.

Heeseung pataleó como un tripón a lo que Daniela rió y comenzó a caminar, él se apuró para seguirla. —¡Uno solo! ¡Uno chiquito!

—Dios mío, Heeseung Alejandro...

—¡Uno! —se paró frente a ella poniéndole los ojitos de gato con botas.

ꜱɪꜰʀɪɴᴏꜱノhyung lineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora