Ajá, monten el café que el brollo está bueno.El grupito boleta acaba de llegar a la casa narco de Jay, todos mirándose entre sí por la maldad que les iban a hacer a Ángel y Andrea.
O bueno, no maldad porque maldad no era, más bien una ayuda humanitaria pa' que esa gente avance y se case en una prefectura de Maracaibo o Tucacas, lo que pase primero.
—¡Ay coño, Cath! —exclamó Daniela con un drama digno de Voltea Pa' que te Enamores a lo que Heeseung la bajó.
La sacó cargada de la camioneta porque dijo que le dolían los pies por los tacones y Heeseung Alejandro se los quitó y la bajó cargada sin que ella se lo pidiera porque se mataba si dejaba que su bebé sufriera, una belleza.
Consíganse un Heeseung.
—¿Qué pasó? —preguntó Catherine porque no entendió esa parte del drama de Valentina.
—Nosotras tenemos un trabajo que entregar ésta semana, ¿si te acuerdas? —la pana taba estresa'.
—Ya va pero ¿eso no era en teoría de la forma? ¿Con Dilio? —Dani asintió y Cath le restó importancia con un gesto de manos. —No pares bola, a lo que lleguemos le decimos que nos dé un día más al menos pa' terminar y ya, total, a lo que aparezcas con tu poderoso culo, acepta.
—Ya va, ya va, cortame esa verga ahí. —se metió Heeseung medio arrechito y celoso, el grupito boleta andaban risa y risa con su cara de arrecho. —¿Cómo es eso, Catherine?
La mencionada se rió ratica. —Es que ese profesor es pana de nosotras y como la que más habla con él es Dani, se le queda viendo más rato y ajá nosotras aprovechamos eso pa' cuando entregamos tarde.
Alejandro miró a Daniela y ella se encogió de hombros. —No es mi culpa ser tan bella.
Márquez se restregó la cara, celoso que jode, dándose cuenta que iba a tener que espantar bastantes tuqueques si es que Daniela le decía que sí.
—Ay chico quédate quieto, yo no miro a otro coño que no seas vos. —Valentina le batió las pestañas y le iba a dar un beso pero necesitaba un banquito pa' montarse y poder hacerlo así que se quedó quieta.
—Debe ser que vos no hacías eso, Hee. —se burló Ángel. Alejandro lo miró advirtiéndole que no dijera nada o llevaba coñazo pero ya a Sunghoon le habían salido los cuernitos. —Chanceandole a las profesoras que se veían de veinticinco para que te pasaran la materia.
—Cállate la jeta mardito catire de tinte que eso fue dos veces nada más.
A Ángel se le hicieron más grandes los cuernitos cuando vio a su pana arrecho. —¿Y cuando casi pelaste el examen aquel con Jake? Ahí te pusiste peor pa' ayudar al novio.
Alejandro lo miró con arrechera y le soltó un coñazo en el estómago sacándole el aire pero Sunghoon no le paró ni media bola a eso por andar riéndose como el mamaguebo que es, causando que los demás no pudieran más con las risas y ahí taban todos riéndose de la vaina.
—El payasito ahora, bello pues. —Heeseung bufó. Volvió a mirar a Daniela y abrió la jeta indignado cuando vio que estaba aguantando la risa. —¡Amor pero y entonces!
—Perdón, gordo, pero es que tu cara y la risa de Sunghoon pudieron más que yo. —la carajita medio saltó pa' darle un besito en el cachete. —Ay ya deja el estrés que hasta yo hubiese hecho eso pa' pasar un examen o la materia, me da una verga si me quitan la beca.
—Además que me salvaste la patria esa vez, Hee, si no es por ti, repito la materia. —le dijo Enrique como que pa' arreglar la situación.
Damage control es que le llaman y Jake se la pasa en esas.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪꜰʀɪɴᴏꜱノhyung line
Fanfic¡! ❞ Donde Daniela detesta a los sifrinos y donde eso es un imán para atraerlos, resultando eso en desastres y más desastres. ━ 𝐯𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚𝐧 𝐚𝐮 (𝐦𝐚𝐫𝐚𝐜𝐚𝐢𝐛𝐨, 𝐳𝐮𝐥𝐢𝐚) ━ 𝐡𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 ━ 𝐞𝐧 𝐞𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 ━ 𝐥𝐚 𝐚�...