¿Ustedes saben ese sentimiento bonito, como melancólico, cuando estás enun lugar bello con tu amigo, pareja, peor es nada, y de repente dejan de hablar para pararle bola a la puesta de sol frente a ustedes mientras suena una canción con el mismo sentimiento que tienen instalado en el pecho en ese momento?
Bueno, ese sentimiento lo tienen esos dos justo ahora, mirando la puesta de sol abrazaitos sabroso, con Bad Bunny cantando partecita final de Callaíta.
En ese momento que empezó a sonar esa parte divina de la canción, Daniela se acordó cuando llegaron a la playa el primer día y se quedó con Heeseung en la lancha en el mismo plan, abrazados mariquitos viendo como el sol que les tenía la vida triste se iba.
Ya no habían nervios ni incomodidad ni nada, sólo el sentimiento de la maricura y la tranquilidad dentro de ellos. Daniela se sentía tranquila, nada de inseguridad o una cosa maluca en el pecho de que la iban a joder o a lastimar, absolutamente nada de eso, sólo un amor más grande por Heeseung que el que le tiene a las empanadas de carne mechada, y Alejandro estaba igual o peor que la niña Ponce. Ese miedo que tenía de ser otro de los chamos de Daniela se fue al momentico que le dijo que sí, ahora estaba relajao como quien dice disfrutando de la playa y de su ahora novia, sin poder creerse que esa miss que tenía abrazada ahora era su jevita.
Qué viva el amor nojoda.
Mientras tanto en la casa del Titi:
—¿En serio nos dejaste botados por irte a tirar, Jake?
Verga pero es que a él no se le mete nada bueno en esa cabeza.
—Obvio, ¿no viste a Sabrina? No la voy a ver más nunca, claro que los iba a dejar botados, Javi. —el mencionado le pegó en el brazo por mardito. —Además se va hoy en la noche, fue como la despedida pues.
—¿Cómo es su apellido? —le preguntó Ángel sacando su teléfono pa' buscala en Instagram.
—Carpenter, es de Valencia pero los papás son gringos. —Enrique se tiró en el mueble tranquilazo, como que si esa verga es de él y por hacer eso se ganó un lepe potente de Andrés.
—Dale mamaguebo, dáñame el sofá. —Jake solamente se rió y le lanzó un beso.
—Es bella. —Sunghoon se sentó a su lado para mostrarle las fotos a Jake también, Jay se sentó ahí caleta pa ver el brollo, Javi se quedó ahí en el mueble individual rela porque él ya le había revisado el Instagram con Jake temprano. —Que chimbo que no la vayas a ver más.
—Aunque es de Valencia, si vamos a Caracas la puedes ver. —agregó Jay. —Pero ya va, dude ¿a ti no te gustaba alguien ya pues?
—Bro, es verdad, que de paso nunca nos terminaste de contar eso. ¿Quién es la chama? —Ángel apagó el teléfono para meterle terror psicológico a Jake junto con Jay y que le respondieran, luego de haber seguido a Sabrina claro.
Menos mal que Andrea anda porai lejos.
Jungwon Javier lo que estaba era gozando viéndole la cara de cagao a Enrique.
—Naaaah, marico, me gusta pero... —se encogió de hombros. —No tengo vela ahí, a ella le gusta otro chamo.
—¿Y eso cuándo te detuvo, Enrique? —Jay por graciosito también se ganó un lepe del casi catire, sus dos novios rieron.
—¿Quién es el chamo? ¿Es su novio?
—Es un chamo ahí de la universidad, sé quién es porque a veces la veo con él antes de que empiecen con la ladilla de preguntar cómo sé —Jake los señaló a los dos que ya se le veían las intenciones de interrogarlo. —, y no sé si son novios o no. La última vez que la vi el chamo no le había pedido ser su novia entonces ajá.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪꜰʀɪɴᴏꜱノhyung line
Fanfic¡! ❞ Donde Daniela detesta a los sifrinos y donde eso es un imán para atraerlos, resultando eso en desastres y más desastres. ━ 𝐯𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚𝐧 𝐚𝐮 (𝐦𝐚𝐫𝐚𝐜𝐚𝐢𝐛𝐨, 𝐳𝐮𝐥𝐢𝐚) ━ 𝐡𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 ━ 𝐞𝐧 𝐞𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 ━ 𝐥𝐚 𝐚�...