34. Gripes maracuchas

172 21 61
                                    


Jake resucitó después de pasar una gripe mardita y quedó loco cuando hizo acto de presencia en URBE y vio el desastre que había en esa verga.

Desastre porque como cosa rara en esa universidad, no podían pasar cinco minutos sin hacer un evento o una vaina así entonces la cancha y la ciudadela tenían un bululú de gente kike bailando, música, mesas con parabanes, vergas locas de un momento a otro que él no entendió.

Eso le pasa a él por no revisar el Instagram de URBE pa' enterarse de los brollos.

Y desastre porque al llegar a la cancha, vio a sus dos panas con sus respectivas caras de culo que ajá, siempre andan así y es por esa razón que Sunghoon tiene partía a media población femenina zuliana y a Andrea, pero no entiende por qué ahora esas caras de culo están tan potentes. De paso que no entiende tampoco por qué están ellos dos nada más sin Heeseung.

—Muchachos. —saludó un poquito fuerte por la música, sus amigos sonrieron viéndole la cara por fin.

—¿Qué pasó, dude? —chocó puños con Jay Andrés y con Sunghoon Ángel antes de sentarse al lado de éste último. —¿Cómo te sientes?

—Mucho mejor, les juro que sentí que me iba a morir.

—Si el día que te fuimos a ver pensábamos que te iban a entubar, no sé por qué te mueres cada vez que te cae una gripe. —Ángel le pasó una malta que le estaban guardando ya destapada.

—Tú sabes que él es así mariquito que no aguanta nada, ni una gripecita.

—Sí, pajuo enchufao, debe ser que tú eres mejor. Mínimo hay que meterte en la UCI cuando te da gripe. —Sunghoon prefirió no aportar nada a la conversación porque él era igualito.

Es que ninguno de ellos da para una gripe, sienten que están peleando por vivir cuando agarran una lluvia o un frío mal parado. Ninguno de ellos puede decir un coño porque son igual de poquitos pa' una gripe.

—¿Y Heeseung? —preguntó bebiendo de su maltica, pensando en si ir a comprar pastelitos.

—¿No sabes? —Jake negó confundido ante la pregunta de su pana catire. —Le pegaste la gripe y ahora se está muriendo, horita le enviamos a mamá Virginia y nos dijo que pasó la madrugada con fiebre.

Naguará ven, no aguantan nada.

—¿Cómo es que ustedes no están enfermos si también me fueron a ver? —entrecerró sus ojos viendo a sus panitas.

—Bro, será porque nosotros no nos acostamos al lado tuyo a hablar paja desde que llegamos hasta que nos fuimos Y DE PASO te dimos un beso en la frente. —Enrique cerró la jeta, recordando que fue Heeseung quien hizo eso. —De verga y no llegamos con mascarillas pero como tu novio es especie aparte...

Enrique le metió un coñazo a Sunghoon, con Jay riéndose en el escalón de abajo. —Deja de decir vainas así que la gente va a pensar que somos maricos.

—No les falta mucho para eso, dude. —Andrés también se llevó su coñazo por gracioso.

—Otra cosa que les quería preguntar era si saben qué tiene Heeseung que está como raro, porque no me van a venir a decir que como nos estuvo hablando fue porque está enfermo.

Sunghoon y Jay se miraron, contemplando si decirle a Jake el peo que estaba prendido entre su pana casi novio y la chama que él quería como novia. Tampoco es que Enrique va a ir pirao' a buscarla pa' irse a casar con ella en una prefectura si le dicen, pero no quieren que se sienta mal o algo parecido porque después de mucho tiempo lo ven tranquilo. Capaz le dicen y va directo a comprar anís.

O para celebrar o para llorar, no saben bien, están claros que las picazones de culo que le dan a Jake Enrique no son normales.

—Bueno... es que Daniela y Hee tuvieron un problema. —comenzó Hoon, atragantándose en malta para no seguir hablando, Andrés murmuró un "pajuo" dirigido a su pana yuca cuando Jake lo miró buscando el resto del cuento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꜱɪꜰʀɪɴᴏꜱノhyung lineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora