Nos empezamos a conocer.

48 6 1
                                    

Al terminar la guerra Draken tomo la espada de Hanma y la llevó a un lugar seguro. Koko desaparecido nadie sabe que paso con el, se sospecha que murió o que al igual que Hanma fue arrastrado por un dios.

Chifuyu regreso al palacio a seguir con su rutina, por su parte Baji se vio más ocupada, lamentablemente su padre y líder del oeste Rengoku había muerto en el campo de batalla y ahora Baji como su único hijo debía hacerse cargo de su terreno y no solo del oeste si no también del norte en la ausencia de Draken.

Eran las pocas veces que Baji estaba en el palacio aún así Chifuyu no sentía su ausencia, la veces que Baji llega de un viaje siempre traía con sigo pequeños obsequios y pedía que la casa siempre estuviera adornadas con las flores favoritas del omega. En un principio Chifuyu creyó que el alfa terminaría el matrimonio al acabar la guerra, pero se equivoco, ahora estaba bastante sorprendido con los pequeños detalles del alfa. Por su parte el seguía practicando con su espada, Baji le había conseguido un buen maestro.

Fue una mañana verdaderamente calurosa que el omega deseó con todas sus fuerza ir al río a nadar, pero el alfa no estaba para pedirle su autorización, así cuando el alfa por fin llegó a la residencia el omega le hizo su solicitud.

— No entiendo por que me pides permiso, puedes salir a donde tu quieras.

Aquello enmudeció a Chifuyu y se dio cuenta que las cosas habían cambiando ya no estaba bajo el cuidado de su padre y Baji era más liberado, y eso en verdad lo agradecía. Además Hanma ya no estaba allá afuera podía vagar libremente sin temor alguno.

— Eres bastante fuerte, creo que la gente de allá afuera es la que debe preocuparse, aún así cuídate.

Chifuyu sonrió contento por las palabras del alfa que no sólo le daba seguridad, si no también le daban un poco de calidez.

El alfa en verdad era algo especial.

El agua se sentía realmente fresca en el cuerpo del omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El agua se sentía realmente fresca en el cuerpo del omega. Chifuyu nadaba libremente disfrutando de la vista del cielo azul, dejándose llevar por la corriente. Cuando vio que el sol empezaba a esconderse decidió que era tiempo de volver así que se dirigió de nuevo a la orilla, pero al acercarse vio a alguien.

Era un hombre bastante elegante, por su olor Chifuyu supo que era un alfa, vestía de blanco y su cabello era azul, se veía alegre.

Chifuyu prefirió ignorarlo y salir y tomar sus prendas para vestirse he irse lo más rápido posible.

— Eres bastante bonito, aun que creo que mi querida Yuzuha lo es más.

Aquel comentario del hombre llamo la atención del omega.

— ¿Usted conoce a la deidad de los cielos?

— ¿Qué si la conozco? , ¿qué dices? — El hombre empezó a reír fuertemente — ella es mi querida hermana, pequeño Chifuyu — el semblante del hombre cambió y su bella sonrisa desapareció — eso significa que soy tu tío, aunque odio la idea de que mi bella hermana haya sido mancillada, y más por un asqueroso yokai.

INFINITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora