Epílogo.

36 6 0
                                    

~BUENOS DESEOS~

“Aunque el viento tire en nuestra contra yo te sostendrá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
“Aunque el viento tire en nuestra contra yo te sostendrá. Seré tu pilar, tu consejero, tú consuelo. Tu calor en las noches de frío, y una refrescante brisa en los días de verano.
No permitiré que nadie nos separe. Ni el tiempo. Pues juramos que nuestro amor sería infinito”

¿Cómo has estado padre?, tal vez empezar con una pregunta la carta no es lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Cómo has estado padre?, tal vez empezar con una pregunta la carta no es lo mejor. Yo estoy bien, se que lo preguntaras. Las cosas han estado tranquilas aquí. Y como me lo pediste suelo visitar el templo. La ciudad a cambiado, pero parece que el tiempo se ha detenido ahí.

Hace poco me reuní con Imaushi, parecía cansado y me pidió que te dijera que bajaras ya de la montaña, él  y los gemelos necesitan de tu ayuda para elegir al nuevo presidente de la ciudad. Para ellos es importante mantener vivo el legado de su padre.

En otros asuntos, el templo celebró su festival. Fue maravilloso, el lugar se lleno. El dios Matsuno estaba demasiado feliz y charlaba alegremente con todos, aunque nadie pudiera verlo. Me volvió a reprender por no llamarlo tío, pero sabes es extraño, se que luce como él pero no lo es. Rin y Ran suelen hablarme de él, dicen que era una persona muy seria y correcta un ejemplo a seguir, pero Kazutora dice que era algo torpe.

Sabes paso algo también, no estaba seguro de contártelo, pero después de meditarlo creo que es lo mejor. El día siguiente del festival, mientras limpiaba, conocía a alguien. Me llamó mucho la atención que alguien estuviera rezando un día después de él festival. Cuando me acerque note que era un chico omega, su cabello era obscuro y tenía su ojos de otro color, pero el parecido era sorprendente, era como ver al dios Matsuno. Me quedé en shock al verlo, que él se percato de mí presencia. Estuvimos hablando un rato. Me contó que hace unos años su madre había intentado de todo para quedar embarazada pero nunca lo logra, al final lo único que le quedaba era rezar, me dijo que después de que su madre vinera a este templo quedo embarazada y que en agradecimiento nombro a su bebé Chifuyu. Puedes creerlo, yo estaba que me caía de espaldas. Era él ¿eso era posible?. El sólo río al ver mis reacciones, y me hechizo por completo, es encantador. Lo invite a tomar un café, pero el se negó. Noto mis intenciones, creo que fui demasiado obvio. Se disculpó y me aclaró su motivo de vistar al templo era para pedir por su matrimonio. Estaba a punto de casarse. En verdad me decepcione, me había creado una película entera por sólo ver un momento su sonrisa, que torpe. Cuando le dije que su alfa era mi afortunado, y que si algún día se aburría de él podría venir a buscarme, solo volvió a sonreír y me comentó que era imposible, que desde que había visto a su alfa había sentido una fuerza intensa que lo atraía a él. Se despido después de eso, su alfa había vendió a buscarlo y sentí una pizca de celos y envidia al verlo. Era muy apuesto y alto, aunque me desconcertó un poco su cabello largo, pero se le veía bien. Él lo había llamado Kei, su rostro me pareció familiar pero no recuerdo donde lo había visto.

Ese día más tarde le relate de igual forma que aquí lo sucedido a Kazutora y el solo sonrió de una manera que nuca había visto, se veía tan feliz y cálido. Me pareció tierno, que me dieron escalofríos. Cuando le pregunte por que sonreía así, me contesto que era por que los deseos de todos habían sido escuchado. Eso no aclara mis dudas por lo que decido explicármelo mejor. Me dijo que él así como Mucho y mis primos habían pedido el mismo deseó, que me tío Chifuyu pudiera vivir como siempre había querido.

Es por eso que te cuento esto, se que fue muy difícil para ti la muerte de tu querido hermano. Y que pásate gran parte de tu tiempo sumergido en una depresión. Pues puedes estar tranquilo ahora, pues el vive tranquilo su única preocupación ahora es no caerse camino al altar. Es sumamente feliz y por lo que vi, lo seguirá siendo en esta vida y en la otra. Puedes descansar padre.

Por el momento es todo, esperamos pronto tu vista. Cuídate mucho. Te quiero.

Atte.: Tu querido Hijo Akum.

: Tu querido Hijo Akum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.
.

Hola.

Este es el fin, desde que inicie la historia sabía que este seria el final. Así que espero y haya sido de su agrado. Nuevamente vengo agraderceles a tod@s aquellos que leyeron. A los que empezaron y se quedaron, a los que se fueron, a los que solo lo leyeron por terminarlo. A todos, en verdad se los agradezco. Aún que fuéramos solo una persona seguiría actualizando. Espero poder encontrarnos de nuevo en una nueva historia. Mejorare.

Gracias y mil gracias. Un mar de bendiciones para ustedes.
Nos vemos..

                        ~SataRoo☆

INFINITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora