Tercer Amanecer

562 85 121
                                    

⊰⁠ ⊹ Llegando al país del sol ⊰⁠ ⊹

Narrador Omnisciente:

Cuando Auron despertó y se recompuso, el caballero le informo que estuvo inconsciente durante tres días, por lo que estaban a punto de llegar a su destino, así que Auron tuvo que recomponerse lo más rápido que pudo, de lo contrario no aguantaría el viaje en carruaje, hacia el palacio.

Para suerte del Omega, la beta rubia llegó a su rescate, entregándole un té de hierbas junto a una pastilla, que el doctor le había recetado, gracias a estas pastillas y el té que Biyin le está a dando, hicieron milagros con él, recomponiéndose.

Finalmente el barco llegó al país del sol, tan pronto le notificaron esto al pequeño Omega, el moreno salió corriendo de la habitación, tal vez ya había llegado a su nueva jaula, pero también era la primera vez que salía al extranjero, quería conocer todo lo que pudiera aquel gran país.

Por lo que ahí estaba, en el muelle caminando, mirando el paisaje, las casas y los pocos puestos que estaban al rededor del muelle, estuvo a punto de ir a mirar los puestos, comprar y probar todo lo que pudiera, sin embrago fue detenido por ambos Betas que lo acompañaban.

– Príncipe Auron, debemos irnos – Comento la rubia con una media sonrisa.

– Ay Biyis... Solo cinco minutos, vamos a comprar ¿Si? – Dijo con un tono más suplicante, como si fuera un cachorro.

Biyin estuvo a punto de ceder e ir con él a chismosear en los puestos, pero para su desgracia, allí estaba Perxita, quien lo tomó del cuello de la camisa y comenzó a llevarlo hasta donde se encontraba el carruaje que los llevaría al palacio.

– No hay tiempo de jugar, primero vamos a llegar – Dijo mientras hablaba con un tono más bajo, como si estuviera acostumbrado a tratar con la curiosidad y rebeldía de su príncipe.

Poco pudo hacer el moreno, cuando menos lo noto ya estaba arriba del carruaje que está vez sí que fue preparado especialmente para él, un carruaje blanco con detalles de dragones tallados en las puertas y demás.

– Auron ... Tengo que agradecerte – Comento Biyin ahora que tenía la oportunidad.

El moreno la miro con curiosidad – ¿Por qué? –

La chica sonrió y comenzó a juguetear con sus pulgares – Bueno, gracias a ti, puedo dejar ese barco finalmente, gracias por salvarme –

Auron le dio una sonrisa sincera, para después darle una pequeña caricia en la cabeza – Ay Biyis, en verdad no te preocupes por eso, lo hice por qué en verdad me agradas y por que creo que eso era lo correcto –

– Es agradable tener a alguien más con nosotros, solo espero que puedas soportar la actitud de Auron – Comento Perxita con una sonrisa.

El moreno lo miro con el entrecejo fruncido – ¿Cómo que soportar mi actitud? Si soy un amor de Omega –

Perxita se cruzo de brazos y continuó – Claro que lo eres, solo que como príncipe eres muy rebelde – Dicho esto miro a la chica – Así que... Tendremos que mantener un ojo en él o se nos escapara – Dicho esto Auron y Perxita comenzaron una pelea amistosa, logrando que la chica comenzará a reír, sintiéndose más cómoda con ese par.

Poco después, las cosas ya se habían calmado, mientras Perxita leía un poco, Auron miraba por la ventana, viendo cómo el paisaje había cambiado de un momento a otro, habían árboles y plantas que jamás había visto en su propio reino.

– Es sorprendente – Hablo el caballero mientras pasaba otra página.

– ¿El qué? – Contesto Auron sin voltear a verlo.

El Consorte Real ||Omegaverse Luzuplay||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora