⊰ ⊹ Tarot ⊰ ⊹
Narrador Omnisciente:
El palacio del harem era gigantesco, pues se trataba de mantener una separación entre cada Omega, una habitación y un pequeño jardín para cada uno, sin embargo eso no quería decir que esos lugares estaban prohibidos para los otros Omegas, si ellos lo deseaban podían caminar por esos alrededores.
Justo ahora cierto Omega de cabellos negros se encontraba frente a una fuente, jugando con su pequeño pato, pues últimamente había estado encerrado en su lado del palacio, no había tenido oportunidad de salir, sentir los rayos del sol o de si quiera tomar aire fresco y ahora que tenía un tiempo libre lo estaba aprovechando.
–Me alegra verlo tan alegre –Comento su guardia con una sonrisa.
Quackity últimamente estaba algo triste pues se había enterado que Auron finalmente se había largado del palacio, dejando atras una gran cantidad de dudas por resolver.
–Hubiera querido seguirlo –Comento con una sonrisa, pero unos ojos tristes.
Staxx quiso animarlo un poco, recordándole el por qué se había quedado atrás, pero aquellas palabras no pudieron salir de su boca, pues alguien más interrumpió su buen momento.
–Eso hubiera sido un alivio, así me habrías quitado el castigo de verte la cara.
Dicho esto el chico de ojos rasgados se acercó aún más –Me alegro de que la verdadera cara de ese Omega saliera, solo era una molestia, espero que el rey se haga cargo de él y todo vuelva a la normalidad.
Quackity chasqueo la lengua, mirando al albino con enojó –Tu ni siquiera sabes que fue lo que realmente pasó Auron ...
Staxx detuvo a su príncipe llamándolo por su nombre, Quackity solo lo miro y suspiro.
Willy hizo aún más grande su sonrisa –Hazle caso a tu niñera y aprende tu lugar, largo de mi parte del palacio.
El pelinegro apretó la mandíbula, cargo a su pato y dio la media vuelta no sin antes decir algo más.
–Auron es inocente.
Willy comenzó a reír –Claro que lo es.
No hubo más cambio de palabras, Quackity se fue junto a su caballero y pato, una vez estuvieron lejos, el Omega puso una mirada un tanto fría y una voz mucho más seria.
–¿Cuantos habían?
Staxx miro hacia el cielo y tras hacer un recuento contesto –Dos betas, fue difícil encontrarlos pero mi habilidad pudo captarlos.
Quackity paso una mano por su rostro junto a una risa irónica –Papá tenía razón, las cartas nunca mienten.
El pelinegro hizo una pausa en su caminar y con algo de pesar le dio una orden a su caballero –Contacta con el reino y pide algunos espías que se infiltren como sirvientes quiero total vigilancia en el príncipe Willy.
⊰ ⊹ ~・⊰ ⊹ ~・⊰ ⊹ ~・⊰ ⊹ ~・⊰ ⊹ ~・
Unos días antes del escape de Auron:
Cuando el escape de Auron aún estaba en planes y sus pruebas aún no estaban completas, cierto cuervo visito a cierro Omega de olor dulce y gorrito.
Aquella ave tenía un mensaje de parte de Auron para el pequeño Omega, el moreno le pedía un gran favor al pelinegro "Encuentra al Omega impostor cuando me vaya, por favor" al principio Quackity no entendió muy bien a qué se estaba refiriendo el chico ¿Omega impostor? Los únicos Omegas que estaban en el palacio eran los que estaban en el harem ¿A caso había uno así dentro del harem?
ESTÁS LEYENDO
El Consorte Real ||Omegaverse Luzuplay||
Hayran KurguEl reino de las nubes, lugar en el que vivía cierto joven príncipe Omega, que sueña con encontrarse con su destinado y vivir una historia de ensueño, cierto día es bajado de su nube, pues, al reino ha llegado una notificación, el rey del sol estaba...