Décimo Tercer Amanecer

466 78 66
                                    

⊰⁠ ⊹ Fiesta de Té ⊰⁠ ⊹

Narrador Omnisciente:

Se podía observar un gran campo de flores azules las cuales brillaban con la luz del gran atardecer el cual a penas comenzaba y entre ellas, una mujer de cabellos largos y oscuros, piel pálida y ojos como zafiros, aquella mujer caminaba con una gran delicadeza y gracia, acariciando las flores, haciendo que brillarán aún más.

Pronto aquella caminata se interrumpió cuando un hombre que destellaba luz cálida por todo su cuerpo alzó un poco la voz, llamando la atención de la mujer.

-¿Aún sigues viniendo a este lugar? ¿No se supone que alguien tan importante como tú debería estar trabajando?

La chica volteo al reconocer la voz, suspiro y con una voz calmada le contesto -Un chico tan apresurado y testarudo como tú jamás entenderá la importancia de apreciar un atardecer como lo es este.

Fue con esta respuesta que el chico luminoso rodó los ojos y se cruzo de brazos -Y una chica tan sensible como tú jamás entendería lo aburrido y pérdida de tiempo que es estar fuera viendo el atardecer todos los días -Gruño.

La azabache lo miro con unos ojos más compasivos para después negar con la cabeza con lentitud -Jamás estaremos de acuerdo ¿Verdad?

-Bueno, los contrarios se atraen ¿No piensas igual?

Aquella chica lo miro con sorpresa un par de minutos y termino dándole la razón -Es por eso que somos buenos amigos, aún que a veces me desesperes.

El chico frunció un poco el entrecejo -¡Oye! ¿Cómo que te desespero? -Preguntó con algo de pena y preocupación.

La chica comenzó a reír y ladeó la cabeza para después acercarse un poco -Si, a veces, pero debo confesar que cuando no hablas tú linda cara me tranquiliza.

Un sonrojo apareció en el rostro de aquel chico luminoso, haciendo que poco después a su alrededor comenzarán a salir un par de llamas, la pelinegra comenzó a reír -Oh ¿Nervioso?

Aquellas grandes llamas, fueron apaciguadas de inmediato y el chico comenzó a excusarse -¡Claro que no! Solo me tomaste por sorpresa.

-Si, claro -La chica continuó su camino su camino, moviéndose con tranquilidad.

Cuando el chico noto que ella se alejaba corrió hasta estar en su lado y algo nervioso agrego -Creo que también eres linda cuando caminas entre las flores.

La de cabellos negros paro su caminar, miro a su acompañante con los ojos abiertos y cuando quiso contestar, una tercera voz se les unió, interrumpiendo lo que la chica pelinegra iba decir.

-¡Aquí estás! Te estuve buscando -Dijo refiriéndose al iluminado.

El chico miro a la nueva chica, una más delicada, ojos azules pero mucho más claros, cabellos rubios y mejillas sonrojadas, el suspiro y le dió una sonrisa.

-Hola -La saludo con cansancio, pues sabía que a partir de ahora su momento a solas con la pelinegra había terminado y de echo así fue, pronto la nueva chica se llevó al iluminado sin darle tiempo a despedirse de la pelinegra, dejándola sola, el atardecer había terminado, dejando una oscuridad profunda a su alrededor y un viento frío que trataba de reconfortarla.

⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・

Aquel sueño termino, dejando un rastro de lágrimas en el rostro de cierto moreno de ojos bicolor, Auron termino sentándose en la cama, mirando hacía abajo, no sabía por qué estaba llorando o de dónde venía aquella tristeza que tenía en el pecho, tragó en seco y apretó los labios queriendo no volver a llorar.

El Consorte Real ||Omegaverse Luzuplay||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora