Vigésimo Cuarto Amanecer

517 66 38
                                    

⊰⁠ ⊹ Dioses ⊰⁠ ⊹

Narrador Omnisciente:

Era una noche tranquila, pero fría y algo solitaria, en medio de un campo de flores se encontraba cierta chica de cabellos oscuros y ojos azules sollozando, se notaba que una gran tristeza la carcomía por dentro.

Aquellas lágrimas que caían sobre las flores haciéndolas aún más brillantes, cursaron por un momento, cuando un chico peliblanco y de rasgos finos se acercó a ella con una rosa, la cual ofreció.

–No estoy de humor –Dijo la chica con tristeza.

El chico se sentó a su lado –Dicen que si le cuentas tus penas al viento este te ayuda ¿No quieres intentar?

La pelinegra bajo la mirada por un momento, pensando sobre si decirle lo que le pasaba.

–Yo... No estoy segura.

El chico sonrió un poco con pena y contesto –Esta bien si no quieres hablar conmigo, pero debes de decirle algo a Terra, tu hermana está muy preocupada por ti y tu salud, Selene.

Hubo una pausa en donde el silencio reino entre ellos, la luna decidió hablar un poco de su pesar con el viento.

–Se trata de Zuva... Él.. confesó su amor, me dijo que me amaba desde que me vio por primera vez.

–Siempre dijiste que serías la más feliz si él te miraba de la misma manera en la que tú a él.. pero ahora no te veo feliz ¿Qué pasó? El dejo de..

La chica pronto replicó –No es nada de eso, yo lo sigo amando como la primera vez, es solo que, no podemos estar juntos, si eso pasará podría terminar absorbiendolo de nuevo o en el peor de los casos él explotaría.

El viento asintió con la cabeza –Terminaste rechazandolo –Ante esto la luna asintió con la cabeza.

–Pero no entendió y dijo que no se rendiría.

Tras un nuevo silencio el viento hablo haciendo una propuesta que la luna no espero del todo.

–Casate conmigo entonces, solo así el Sol dejará de mirarte con esos ojos y el peligro pasará.

El viento hizo aquella propuesta pensando en ayudar a su amiga, estaba dispuesto a hacer eso y más, si eso significaba que ella estaría bien, la luna no acepto de inmediato, pero después de ver que la insistencia del sol era enserio ella termino cediendo con el viento, teniendo una relación solo por pura fachada, pero poco a poco aquella relación se volvió real, dando como resultado sus dos primeros hijos, las nubes y la oscuridad.

⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・

–Príncipe Auron.

Auron se congelo de inmediato ¿Como habían descubierto su identidad tan rápido? Había sido cuidadoso, ocultando cualquier cosa que pudiera declararlo entonces ¿Por qué esta chica pudo reconocerlo con tanta facilidad?

–Te equivocas yo no soy esa persona.

Quiso decir más, pero la chica lo interrumpió diciendo que de nada servía mentir, ella lo sabía con certeza, nadie podía mentirle a sus ojos, ni siquiera el príncipe lobo.

Esta solo fue una señal más para que Auron terminara de convencerse de que tal vez esta chica era parte de los guardias de Luzu y que los estuvo siguiendo, por lo que tan pronto recupero su movilidad comenzó a correr, tenía que alertar a los demás de esta chica y de lo peligrosa que era.

Y aunque pensará eso, la chica solo gritaba diciendo que no le haría daño, solo quería hablar con él, obviamente Auron no cayó en aquellas mentiras y siguió corriendo hasta que se ocultó en un callejón esperando poder librarse de la chica y correr de nuevo, pero fue en balde, la castaña logro encontrarlo sin dificultad, repitiendo lo mismo de hace un rato, nadie podía engañar a sus ojos.

–Príncipe Auron, solo quiero hablar, yo sé cómo detener la maldición de el rey Luzu.

Fue así que capturó toda la atención del moreno, iba a decir que no le interesaba y que él y Luzu cortaron relaciones, ya nada los unía, pero no pudo, no podía decir una mentira como esa.

–¿Como estás tan segura de eso?

La chica sonrió –Mi nombre es Ari, soy una bruja del país estrellado, originalmente fui contratada para ver la maldición del rey, pero cuando llegó el día él nunca se presentó y ahora entiendo por qué, tu fuiste la razón, su Omega.

Auron se quedó mirándola un rato para después negarlo –Yo no soy su Omega.

–Lo eres, eres su destinado y ambos ya se dieron cuenta, solo falta que el lazo se concrete y entonces...

Auron la interrumpió –Si dirás que esa es la solución, debo decirte que no se podrá, Luzu ya tiene a su reina y yo no planeo quedarme aquí, si lo hago moriré.

Ari comenzó a reír –No hay caminos fáciles príncipe, ustedes dos solo están teniendo un par de dificultades para concretar ese lazo, pero pasará eso lo puedo confirmar, si me dejará hablar un poco más lo entendería.

–Yo no soy la solución de la que hablas, a veces el destinado no puede...

Ari nuevamente lo interrumpió –Puede ser así para los demás, pero no para ustedes, a quienes se les asigno una misión y destino complejo desde antes de nacer ¿No quieres saber?

Auron lo pensó con detenimiento, para después aceptar –Con una condición, quiero que veas a un amigo –Dijo esperando que Juan la viera y dijera que era una charlatana.

Fue así que este par terminaron llegando a donde se estaban quedando, tan pronto estuvieron allí, Auron fue a por el hechicero y le comento la situación, Juan con cautela salió esperando ver a una señora con cero poder mágico, pero lo que encontró fuera no fue para nada lo que imaginó.

–¡¿Ari?! –Grito nada más la vio.

La chica agrando su sonrisa –Maestro Juan.

⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・

N.T:

Bueno, hoy capitulo cortito pero que cuenta algo de Lore y te deja con dudas xd xd ¿Qué les pareció el maratón? Ya se esperaban algo de esto..?? Ya tienen teorías locas ..?? Cuéntemelas aquí en los comentarios que los leo a todos uwu

Pero bueno, hoy acaba este bonito maratón y se vienen unas vacaciones ya saben un descansito de una semana para recargar la imaginación xd que  su humilde escritora lo necesita, deseenme suerte que tendré cosas que hacer en esta semana xd xd

Por cierto, banda oficialmente tengo la edad de Sabo, mi Husbando y hermano de Luffy xd xd hoy cumplí 22 y si ya me truenan las rodillas... Pero de perrear hasta el suelo okey no xd xd un año más de vida y un año más en el que les agradezco que sigan aquí uwu 💕 ya van 3 años desde que estoy en esta cuenta escribiendo para ustedes y esto solo va para más, espero verlos aquí también el próximo año y en mis futuros proyectos.

Ya sin más me despido uwu y el que no canté no hay pastel xd xd byeeee ..!!!!

El Consorte Real ||Omegaverse Luzuplay||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora