Trigésimo Primero Amanecer

465 67 36
                                    

⊰⁠ ⊹ Código rojo, el rey ha caído ⊰⁠ ⊹

Narra Auron:

Estaba de pie frente al caballero de armadura negra y olor amargo, todas y cada una de las palabras que decía me eran tan difíciles de creer ¡Debía de ser mentira! Una sucia mentira para que yo accediera a quedarme como todo un tonto, después de todo ¿Como el rey de una nación tan grande como está podía caer con tanta facilidad?

–Mientes –Murmure con la mirada perdida, mi lobo comenzó a chillar, quería buscar a su destino, pero no podía hacer ni eso, jamás formamos un lazo de ese tipo con Luzu.

Aquel caballero sacudió la cabeza –Me temo que no es mentira, la... La información también me acaba de llegar a mi, estoy igual de sorprendido como usted... Así que por favor –Dijo mientras se acercaba a mi e intentaba tomar mis manos.

–Principe Auron, quédese con nosotros, tengo entendido que usted es el destinado del rey, solo usted podría ayudarlo.

Sacudí la cabeza con rapidez y me aleje de su toque cuánto antes, estaba loco si pensaba que con solo esas palabras vacías yo regresaría, di la media vuelta, divisando nuevamente el barco que me llevaría a mi casa, mi verdadera casa.

–¿Por qué tendría que ayudar al Alfa que me abandonó en un momento crítico?

–El rey podría morir.

Baje la mirada y sacudí la cabeza –Yo también pude haber muerto y no le importo en lo más mínimo.

Di un paso el cual nuevamente fue detenido por las palabras del caballero –Tenemos a tu grupo, hagamos un trato, tus amigos por la vida del rey.

Apreté los puños con fuerza ¿Pretendía comprarme o chantajearme? –Te escucho.

–Si ayudas a el Alfa Luzu, prometo que voy a liberarlos a todos y dejaré que vuelvan a escapar del castillo, el plan de escape a tu país y el abordaje de un nuevo barco se los dejo a ustedes.

Era un hijo de puta, solo nos dejaría salir del castillo, fuera de las paredes de aquel lugar, seríamos nuevamente su presa, no había garantía de lo que pasaría si nos volvía a atrapar, obviamente estaba en desventaja, pero si no aceptaba ¿Qué pasaría con ellos? No me iría sin mi grupo, estaba contra la espada y la pared y aquel caballero sabía eso.

–Eres un hijo de puta.

El de armadura oscura sonrió –Soy un caballero de elite, tengo que serlo ¿Hacemos trato?

Me quedé callado por un momento, ese chico sabía muy biend cuál sería mi respuesta y era por eso qué estaba sonriendo de oreja a oreja, estaba tan confiado que yo aceptaría y lo peor era que no se equivocaba.

–Tenemos un trato....  ¿Lord?

El caballero estrecho mi mano, aún manteniendo su sonrisa –Spreen, ese es mi nombre, principe.

⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・⊰⁠ ⊹ ~⁠・

Tras realizar el trato, el caballero no tardó en alejarme del barco, de aquel que pensé que era mi boleto a la libertad, tras sacudir la cabeza y mirar hacia adelante, Spreen comenzó a hablarme sobre lo que él sabía, un traidor estaba dentro del castillo, uno que estaba tan oculto que nadie sospecho de él y justo ahora se había presentado.

–No sabemos cómo se deshizo de Lord Vegetta, ni quién fue quien le ayudo, pero de lo que estamos seguros es que es peligroso.

Chasquee la lengua –¿Cuál es la identidad del traidor?

El Consorte Real ||Omegaverse Luzuplay||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora