⊰ ⊹ Cartas ⊰ ⊹
Narra Auron:
"Queridos hermanos, hoy se cumple un mes desde que partí del país, un mes en donde muchas cosas han pasado, muchas buenas y muchas otras malas, pude conocer al rey y al harem un par de semanas después de mi llegada al país y aun que no todos son de mi agrado, pude conocer a un par de personas que se han convertido en mis amigos, Quackity el príncipe del país del viento y un noble del país estrellado "Juan" si, es un tanto curioso que estos dos países hermanos se encontraran aquí y colaboraran para sobrellevar mejor nuestra estancia y oportunidades.
Incluso, por mas extraño que parezca, también eh tenido contacto con el príncipe menor del reino "Axozer" y aun que tuvimos solo un pequeño cruce de palabras y un altercado, el pequeño príncipe ha estado mandándome pequeños regalos, con notas en ellos, pidiendo disculpas por lo sucedido aquella tarde que el jardín, me pregunto si debería pedir una audiencia con el pequeño príncipe y hablarlo, me siento un poco mal por recibir los detalles y no poder decirle que en verdad no estoy enojado con él.
En cuanto al rey y los demás Omegas, no tengo mucho que decir, a las otras Omegas casi no las veo y tampoco es de mi agrado pasar tiempo con ellos, no sería capaz de soportar ni dos minutos de escuchar sus platicas vacías y sin sentido, mientras que con el rey, no lo eh visto desde la presentación, es un Alfa demasiado serio e imponente, sinceramente no se si es buena o mala idea mantenerme lejos de aquel rey.
Solo deseo que escoja una reina pronto y deje embarazada a una de sus tantas omegas del harem, para poder regresar lo antes posible, mentiría si dijera que no los extraño, espero recibir noticias de ustedes pronto. "
Desde que llegue a este reino, no tuve tiempo suficiente para escribirle a mis hermanos y aun que si logre mandarle un par antes, no estaba siendo tan constante como me gustaría, por eso estaba aprovechando este momento para escribirle una pequeña carta, nada mas terminar de hacerlo, doble las hojas, metiéndolas en el sobre que tenía aun lado, sellándola con un poco de cera, poniendo encima el sello que pertenecía a mi familia.
Me sentía un poco mal por mentirle a mis hermanos, por lo menos en la ultima parte de la carta, era mentira que no había vuelto a ver al rey desde aquella presentación, lo había vuelto a ver un par de veces mas desde ese día en mi forma humana, sin embargo, en mi forma de lobo las veces que lo vi eran mucho mas, no sabía por que pero mi Omega interno seguía buscándolo, diciéndome que adoraba estar cerca de Luzu, sus feromonas y compañía, cada que me empujaba a buscarlo, le recordaba que ese Alfa que tanto se empeñaba en buscar era el mismo que nos miraba con desprecio.
Y a pesar de que mi Omega me escuchaba, el seguía recio en su decisión de estar con él, esta era la primera vez que estaba en desacuerdo con mi propio Omega, termine optando por dejarlo ser, mientras solo lo buscara en nuestra forma de lobo, no nos meteríamos en problemas.
- Es como si solo buscara una excusa para no admitir que me gusta su compañía - Susurre.
Tan pronto dije eso, la puerta de la habitación sonó, pronto la Beta que estaba conmigo, arreglando mi ropa, se acerco a la puerta, para después de echar un vistazo, mirarme - Es el Duque Juan ¿Dejo que entre? -
Juan, el Duque del reino estrellado, se supone que él es el noble que se encarga de mantener una buena impresión de mi con los demás nobles, ayudándome desde las sombras a tener mas influencia y conectes, que se suponen se usarían para poder convertirme en "reina" aun que en verdad me gustaría usarlos para mi propio país.
Y a pesar de que Juan era mi aliado mas fiel, no nos veíamos con frecuencia, siempre estaba ocupado y cuando venía era para darme noticias importantes - Juan, ah pasado tiempo desde la ultima vez -
ESTÁS LEYENDO
El Consorte Real ||Omegaverse Luzuplay||
FanficEl reino de las nubes, lugar en el que vivía cierto joven príncipe Omega, que sueña con encontrarse con su destinado y vivir una historia de ensueño, cierto día es bajado de su nube, pues, al reino ha llegado una notificación, el rey del sol estaba...