Capítulo 39.

214 14 2
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

QUEEN.

La mañana en Londres es gris, se esperan tormentas eléctricas y fuertes lluvias que podrían llenar de agua las calles

Esta todo previsto, armado y asegurado. Katherine Mussolini ha tomado Rusia, a tomado Alemania y a tomado Francia según se especula.

¿Pero realmente a tomado todos esos países?

¿O es lo que quiere que crean en su anuncio mundialista?

Alexa Torres, Isabella Garibaldi, Elena Valachi y Mariela Banner corren de un lado al otro queriendo que la presentación salga como debe.

No hay pruebas, no hay simulacros.

Es una sola oportunidad y es en directo.

Las banderas, los globos de barrera aéreos, los cuervos y cada una de las cosas que la reina envió a pedir están en sus posiciones.

Dos mil cuervos serán enviados a los 5 países que la guerra está siendo más que declarada, ¿Terminará bien? Claramente no lo hará.

La maquillan, la visten y le colocan el vestido rojo fuego que le resalta el azul eléctrico que tiene en los ojos, dejando a la vista el precioso cabello largo negro azabache cayendo en ondas por su espalda.

Los labios rojos, los ojos maquillados y la jadeíta italiana que le cuelga en el cuello son los puntos claves de esta lucha.

Su marido y único amor de todas sus vidas, la detalla de pies a cabeza más de 4 veces en un segundo. Se rasca la barbilla síntoma de su nerviosismo, sin embargo, la apoya hasta la muerte en cada decisión que tome.

Muchas vidas corren peligro, no hay paz ni mucho menos se puede vivir en paz sabiendo que la peste sigue, y que no sigue sola sino más bien arrastra a más baterías que contribuyen a que la peste sea mucho más grande e imposible de exterminar.

-Esta todo listo -dice Igor con Aurelio al lado- En 10 segundos los globos soltaran los folletos, señora.

Todos la miran, no parece un ser humano normal vestida como esta, destila el poder que todos saben que tiene pero... ¿Qué pasará con quienes es la lucha?

En Londres el clima es gris, se avecinan tormentas eléctricas y la llovizna le da el toque que necesita para la proyección.

En Francia el clima es cálido, como de costumbre con nubes que cubren parte del cielo pero... Todo puede apagarse con una simple aparición.

Todo lo contrario a Rusia que el frío les llega hasta las rodillas, la nieve no se detiene y menos la llovizna molesta que tiene cantidad pero no fuerza.

Bulgaria permanece igual que Rusia, frío, oscuro, con lluvias y nubes negras que amenazan con el corte de electricidad en todo el país.

Mientras que en Estados Unidos De América el día lo adorna el sol resplandeciente, sin nubes, sin lluvia y sin frío.

Ryan Ashton esta en Londres con su mano derecha Damon Alvarez, Regina Ashton manipula al presidente en Washington D.C, Antoine Rinierie se folla a su mujer en su mansión en Francia y el Búlgaro admira el paisaje que le proporciona su balcón en su habitación.

Todos están tranquilos, el único inquieto es el demonio quien intuye que algo va a pasar ya que... Según leyendas y especulaciones se dice que los demonios sienten a su líder, sienten a su amo, a su superior cuando está cerca y Damon lleva mucho tiempo inquieto, en movimiento, atento y perseguido por lo que puede pasarle a él y a sus mellizos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú Decides. [#3] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora