Capítulo 05.

138 9 2
                                    

DAMON ÁLVAREZ.

Senado de los Estados Unidos

Como cámara alta del Congreso, el Senado tiene varios poderes de consejo y consentimiento que son exclusivos.

Estos incluyen la aprobación de tratados y la confirmación de secretarios de gabinete, jueces de la Corte Suprema, jueces federales, oficiales de bandera, funcionarios reguladores, embajadores, otros funcionarios ejecutivos federales y otros oficiales uniformados federales.

El funcionario que preside el Senado es la vicepresidenta de los Estados Unidos, Alie Merkel quien es la presidenta del Senado también.

En ausencia de la vicepresidenta, el presidente pro témpore que habitualmente es el miembro de mayor rango del partido que ocupa la mayoría de los escaños, preside el Senado, quien es nada más ni nada menos Ryan Ashton.

La vicepresidenta ejerce la presidencia de forma definitiva cuando el presidente muere, renuncia o es apartado de su cargo por un enjuiciamiento, por ende tengo la teoría de que Ryan no sé va a casar con la hija del presidente porque sí.

-Sonríe un poco de vez en cuando -sonríe falso a mi lado- Pareces un guardaespaldas no un director.

-No me gusta estar aquí.

-Y a mí no me gusta la mujer con la que me acuesto todas las noches, hay sacrificios que se deben hacer para un bien mayor -se arregla el corbatín mirando a los miembros del Senado ingresar- Sonríe, Damon.

La vicepresidenta ingresa hablando con Lucy, la prometida de Ryan y única hija de presidente de los Estados Unidos de América.

-Ryan, que placer verte -se saludan- Director Álvarez, siempre esplendido.

Ryan quiere que me la tire, hace años viene con esa forma provocadora de hablarme y de dirigirse a mi frente a disputados o gente con cargos superiores.

Habla bien de mí a personas que podrían meterme en centrales donde podría comandar de coronel si ellos quisieran.

Asiento con educación y aparto la vista cuando la puberta se le cuelga del cuello a Ashton besandole la mejilla.

No esta mal, es rubia y tiene ojos verdes, es delgada con piernas largas y tiene algo de trasero. Típica cría caprichosa que tiene todo lo que desea.

-Hola Damon.

-Buenos días, señorita Lucy -suelto y sigo a Ryan quien toma asiento en uno de los gabinetes con esta y otros hombres más.

La vicepresidenta se sienta en el escritorio principal, comienza la charla que mantiene a todos mudos, ya entiendo el plan de Ryan pero espero que el mismo me lo diga.

-Me tiene harto oír a esta vieja estupida -me susurra- No veo la hora de que le llegue la noche..

-¿Planeas matarla?

-Planeo si, pero no aún. Tengo un plan  -sonríe- Y va a funcionar porque no hay problemas de por medio, estoy tranquilo.

Me quedo callado, se a lo que se refiere con "Problemas de por medio"

La mafia rusa cayó en picada, ni siquiera se especula un levantamiento, sino que todo quedó en ruinas y polvo desde la muerte de Aleksander Ivanov.

Mientras que por otro lado, el silencio se perpetúa en la mafia italiana. Nadie sabe nada de Christiano Garibaldi ni de su familia. La obras que hacen o que hicieron están bien ocultas porque ni siquiera la CIA se ha enterado de ello.

La muerte de Katherine les cayó mal, les derrumbó el muro y esa es la paz de Ryan.

Pero no la mía.

Tú Decides. [#3] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora