Ahora estamos rodeados de un mundo totalmente distinto...
En este mundo finalmente La Paz a llegado,al fin podemos apreciar el hermoso mundo que nos rodea sin ningún temor a morir, después de todo los demonios al final an decidido hacer un pacto con la humanidad,Trallendo a si La Paz,los demonios juraron no volver a tomar alguna vida humana depues de todo an adquirido aspectos humanos ahora podían vivir sin tener que matar,ahora podían estar satisfechos con la comida humana incluso algunos an evolucionado permitiéndose poder salir o estar bajos los rayos de sol sin tener daños físicos , incluso ellos mismos se encargaban de asesinar a sus propios compañeros si intentaban tomar alguna vida humana depues de todo dar protección a la humanidad después de haberlos aterrorizado por mucho tiempo era un trato justo para ellos,la paz llego tan inesperadamente que incluso el cuerpo de cazadores no se vio con la necesidad de reclutar a almas jóvenes que corran el riesgo de morir, después de todo ahora cada uno de los llamados y conocidos "Pilares" ya podían descansar y disfrutar de su vida sin ninguna obligación o peso que recaiga sobre sus hombros.
!Ja¡Te gane de nuevo ahora largo ¡imbecil! Si crees que puedes ganarme con ese cuerpo tan debilucho que tienes es mejor que aceptes la derrota y acepta que nunca me vencerás (Exclamo aquel chico que salió victorioso en aquel enfrentamiento de fuerza física) aquel chico de cabellos oscuros con puntas azuladas, de ojos verdes como esmeraldas (Reia alegremente por aquella Victoria)-Todavia no se rinden !!cuando entenderán!! Que aun que vengan más de 20 veces nunca me ganaran los derrotare,¡!después de todo soy demasiado fuerte!! (Dijo aquel chico de puntas azuladas, pues ya estaba harto de seguir con esos juegos ridículos el sabía perfectamente que todos y cada uno de sus retadores tenían el mismo objetivo, simplemente lo buscaban por los términos y condiciones del enfrentamiento).
-¡Ja! Un nuevo retador, esto es interesante bueno alfin una cara nueva 'si ganas se te dará el derecho de poder convertirme en tu "esposa" pero si pierdes no hay premio y será mejor que nunca regreses después de todo te !!volveré a ganar!!(Exclamo el chico de puntas azuladas). -jajaja no,te equivocas no soy un retador cabeza de chorlito soy yo Tanjiro (dijo aquel chico de cabellos burdeos después de todo este conocía perfectamente al chico de puntas azuladas ya que son amigos desde muy pequeños pero tuvieron que separarse)
-Monjiro Ja!! pensé que eras un retador tonto porque entraste de aquel lado, después de todo cruzaste la puerta de mis retadores!! (decía el chico de puntas azuladas,pues aún que no lo admitiera estaba más que feliz por poder volver a ver a su amigo de la infancia)ya que fueron separados para poder preparar a cada uno como "futuras esposas" por sus familias,la lucha había cesado ya no había peligro del cual preocuparse, si no que ahora se tenía la necesidad de que todas las familias prepararan a cada uno de sus hijos para su futuro casamiento según el Subgénero que obtenieran era lo menos que sus padres podian hacer por sus hijos.
-Bueno Veo que no has perdido el tiempo buscando en que entretenerte cabeza de chorlito,después de todo tienes una fila de clientes que esperan ser atendidos (dijo el chico de cabellos burdeos mientras mostraba una sonrisa tierna y genuina formada en sus labios)-Es más fácil decirlo después de todo esos idiotas son un dolor en el trasero,saben perfectamente que no podrían vencerme y aún así insisten en venir y !!Retarme!! (Exclamo el chico de ojos verdes,pues su mano y libertad era lo que se ponía como trofeo)-Bueno era lógico que algo así sucediera cabeza de chorlito, !!jajaja!!, acaso no te habias puesto a pensar quien de todos los hombres podría no aprovechar esta oportunidad después de todo es una oportunidad única,siendo tu el premio dejando que consumaran matrimonio contigo; era totalmente lógico (dijo el chico de cabellos burdeos,mientras jugaba con los mechones de cabello del de puntas azuladas)-!!No me digas!! Lógicamente nunca me puse a pensar en ello yo solamente quería divertirme y evitar casarme, sabes yo no quiero pertenecerle a nadie, a ningún maldito alfa , y mucho menos tener que traer una de esas !!cosas!!, por eso lucho para evitar ser aprisionado contra mi voluntad yo quiero ser libre me entiendes verdad...(dijo el de puntas azuladas con un tono de voz bajo y triste pués no quería casarse o estar con alguien que nisiquiera conocía o con alguien que nisiquiera habria visto al menos una vez)-Bueno sabes me sorprende mucho que ahora no te la pases corriendo por los pasillos,caminando por los techos o pateando y destrozando cosas a tu paso(dijo el de cabellos burdeos,pues conocía muy bien asu amigo y sabia que era muy enérgico y goloso como para quedarse quieto y en silencio sentado en algún lugar)-Bueno que puedo hacer... no puedo evitar ir a mis clases de etiqueta, después de todo era eso o se me quitaba el privilegio de poder pelear por mi honor ya que si no se veía algún cambio en mi comportamiento definitivamente me mandarían a la casa de cualquier imbecil (dijo el de puntas azuladas) -Si que tu situación es complicada cabeza de chorlito (dijo el de cabellos burdeos con un tono amable y triste pués estaba preocupado por su mejor amigo de la infancia).
ESTÁS LEYENDO
💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)
Romance♧Un chico totalmente desafiante con un rostro con rasgos tan finos como los de una dama defiende se mano retando a cada uno de los que lo quieran tomar como esposa.Este juro nunca casarse y mucho menos tener un hijo pero..... ♧Ahora se encontraba co...