-(Frio, hacia mucho frío,la nieve era muy fría había una tormenta y yo ya no podía seguir más ya no podía caminar nisiquiera tenia las fuerzas suficientes para mantenerme de pie asi que solamente acepte mi destino, moriría aquí donde nadie me vería, nadie se enteraría si yo desaparecia pues ya me an quitado todo lo que tenia, porque el mundo era tan cruel conmigo que mal había hecho porque tenía que morir de esta manera)
!!hermanaaa.....!! perdón, perdóname por ser un inútil incompetente que no puede nisiquiera sobrevivir sin ti (grito aquel niño de cabellos negros y ojos azulados pues este estaba apunto de colapsar y morir pues ya no tenía más fuerzas para seguir adelante dejaría que la nieve y el frío lo consumieran aún si el no quería) -todos tus esfuerzos por salvarme no queria que fueran en vano hermana....!! Yo quiero vivir yo quiero sobrevivir, no quiero que tu muerte haya sido sin ninguna razón hermana perdón por ser alguien inútil, perdón por ser alguien débil (decía aquel Pelinegro quien lloraba desconsoladamente los minutos pasaron el pequeño ya no podía más se encontraba en el suelo ya sobre la fría nieve este estaba apunto de perder el conocimiento aún con lágrimas en su rostro suplicaba por una oportunidad de vivir para no defraudar a su querida hermana quien se sacrificó para que aquel pudiera vivir)
-Mi vista se nubló y todo se tornó negro pensé que alfin la muerte me había alcanzado así que tal vez pense "nunca debí haber nacido".-Mis parapados pesan no puedo abrir lo ojos,pero me siento cálido estoy en el cielo? No no creo que esté en el cielo aún tengo los ojos cerrados por eso no logro ver nada tal vez si intento abrirlos pueda ver donde estoy no siento más la fría y tormentosa nieve, este lugar se siente cálido y suave (el pequeño Pelinegro abrió los ojos aún que se tuvo que esforzar pues este no tenía fuerzas suficientes para hacer más que abrir los ojos) -Que es esto, un techo estoy en un hogar!! Pero no es mi hogar de quien será esta casa (los pensamientos del peligro no paraban pues este estaba totalmente confundido quien seria la persona que lo llevo a su hogar y porque lo había hecho) -Alfin despiertas pequeño pensé que no lo harías, debes de estar muy cansado si apenas puedes mantener los ojos abiertos, pero descuida ahora ya estás a salvo (dijo aquella mujer de una tez liviana, con unos ojos amables de color púrpura pálido y un pequeño lunar ubicado a la izquierda de su cara debajo de su labio inferior ,quien tiene el cabello castaño muy oscuro, sujetado en un moño con algunos mechones sueltos que cuelgan sobre su rostro) -Tranquilo no te esfuerces demasiado duerme un poco más y recupérate (dijo aquella mujer amable mientras acariciaba la cabeza del menor pues este reflejaba en su mirada agradecimiento y cansancio, no tomo mucho tiempo para que aquel pequeño Pelinegro consiliaria el sueño de nuevo tal vez durmió durante algunas horas más pero se despertó con el olor de la comida,aún así solo observaba a lo lejos pues aún que tenía hambre no se atrevía a pedir comida ya que no se encontraba en su casa y se sentía totalmente nervioso y desconcertado pues este no sabía como es que alguien pudo encontrarlo en aquella tormenta y con el frío que hacía) -Parece que ahora ya estás mucho mejor, vamos ven seguramente debes estar hambriento después de todo aún eres un pequeño niño en crecimiento ven come todo lo que quieres y recupérate (aquella mujer sonreía de una manera tan cálida que me hacía sentir tranquilo tal vez era por que gracias a ella es que aún sigo con vida, pero no pude evitar el derramar lagrimas en aquel entonces era tan vulnerable que pensaba que moriría, pero no fue así, yo tenía mucho miedo pero ahora estoy a salvo en un hogar eso me hizo sentir tan aliviado y tranquilo)
-Muchas gracias, gracias por salvarme, gracias de verdad se lo agradezco mucho!! (Dijo el pequeño Pelinegro quien derramaba lágrimas de agradecimiento ante aquella mujer quien solo sonrió amablemente y lo abrazo pues esta veía como el menor se desahoga entre todo ese llanto desesperado pues aún era un niño ) -Tranquilo, no llores más ahora estás a salvo no te preocupes más no te desesperes y no decaigas la vida aún sigue y tu aún estás vivo debes haber pasado por mucho así que tranquilo ya todo paso (dijo aquella mujer quien acariciaba la espalda del menor mientras este lloraba sin parar pues no podía contener sus lágrimas este estaba muy agradecido pues pensaba que sus últimos momentos los pasaria en aquella fría nieve)
ESTÁS LEYENDO
💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)
Romance♧Un chico totalmente desafiante con un rostro con rasgos tan finos como los de una dama defiende se mano retando a cada uno de los que lo quieran tomar como esposa.Este juro nunca casarse y mucho menos tener un hijo pero..... ♧Ahora se encontraba co...