-Que demonios les pasa acaso piensan morirse con esta comida tan deliciosa?
(Dijo el menor quien se volteó a mirar a sus hermanos mientras estos trataban de lidiar con lo sucedido)
-No, nada de eso... (dijo el de cabellos verdes mientras se limpia la boca)
-Umm... No para nada es solo que trage demasiado rápido (dijo la chica de cabellos blancos mientras tomaba un poco de agua para calmar la pequeña tos)
-Bueno,yo me preguntó si ustedes piensan seguir con sus coqueteos frente nosotros (dijo el demonio pues este era demasiado curioso como para quedarse callado)
-Coqueteos?
-A que te refieres viejo choto!
-Bueno pensé que ese beso querian hacerlo más intenso (Douma)
-Que... estas loco viejo estupido no digas tonterías!!
-jajaja pero Ino Chan no te enojes solo digo la verdad.
-Ire por más figuras para ti!!
-A esta bien Shinazugawa.
-Shinazugawa... aún lo llamas por su apellido?!!
-Umm, pues si Ume o dime porque no lo llamaría por su apellido?
-Pues es que pense que ustedes dos eran muy cercanos ya.
-Yo no pienso eso... al contrario creo que ambos se an estado divirtiendo mucho.(Gyutaro)
-Que!! Aque te refieres Taro.
-Que no es obvio?
-Que cosa...
-Esos que están en tu cuello, acaso son moretones o mejor dicho no son marcas?
-Que de que demonios hablas (dijo el menor mientras se cubría el cuello)
-Que!! Dejame ver Ino quiero ver si lo que dice Taro es cierto aver dejame!!
-No aléjate de mi chismosa!!
-Porque te enojas no es algo que deba molestarte si no es verdad!!
-Que te alejes e dicho!!
(El menor estaba luchando contra su hermana mientras cubría su cuello pues no quiera que ellos supieran que ya había tenido intimidad antes de haberse casado)
-Te e traído más figuras así que no lo pienses demasiado!
(El mayor no pudo terminar de hablar cuando sintió el peso del menor pues este había corrido a abrazarlo en busca de su protección)
-Oye Ino ven aqui!! No te escondas detrás de tu Alfa!!
-Que demonios esta pasando aquí? (Exclamo el Albino quien puso el plato que sostenía en la mesa, para después abrazar al menor)
-Esa desgraciada me está molestando Shinazugawa!!
-Que eso no es cierto!! No te escondas me oistes ven aquí
(La de cabellos blancos estaba apunto de agarrar el cabello del de puntas azuladas cuando el Albino de dio la vuelta Evitandole acercarse a su hermano)
-!!!
-No lo toques!!( molesto)
-Que pero si yo solo quiero saber algo, además es mi hermano!!
-Ume tranquilizate.
-Como quieres que me tranquilice Gyutaro?!!
-Tu hermano tiene razón, para que alargar esta plática y convertirla en una riña, si mejor podemos ser directos.
-A que te refieres con ser directos? (Dijo el Albino)
-Bueno Shinazugawa Dime una cosa.
-Que cosa.
-Acaso tu y mi pequeño an consumado el acto antes del matrimonio?
-Que!!
-Lo han hecho si o no?
-Bueno......estemmm yo....
-Y eso que te importa a ti viejo metiche.
-Ino Chan tu no te metas, y bien Shinazugawa.
-Si,ya lo hicimos.
-Eh... Vaya,vaya y desde cuando hicieron aquel acto.
-Para que quieres saber eso?!
-Solo para estar seguro de una cosa, y bien?
-Hace 2 semanas.
-Que!! SERAS HIJO DE...
(El chico de cabellos verdes estaba apunto de abalanzarse hacia el Albino pues quería asesinarlo por no haberse esperado hasta al menos haberse casado)
-Calmate hermano!! Papá solucionará este asunto.
-Pero Ume!!
-Que te calles Gyutaro no querrás darle más problemas a Inosuke?!
-No...
-Entonces Shinazugawa tu y mi pequeño tuvieron intimidad hace 2 semanas?
-......
-Que pasa porque no contestas?
-Hece 1 día.
-Jajaja,Que dijistes?
-Hace 1 día fue la última ves que tuvimos intimidad.
-Que,entonces aque te referías con lo de las 2 semanas?
-Hace 2 semanas tuvimos, la primera...
-Eh....!!vaya supongo que si fuera por mi te mataría ahora mismo... pero no quiero que mi futuro nieto se quede sin padre. (Aquel demonio sonreía sarcásticamente ante el aquel Albino)
-Que!! A que te refieres con eso Padre!! (Dijeron sorprendidos Ambos hermanos)
-Supongo que si ambos an estado teniendo intimidad seguidamente, no es muy baja la probabilidad de que Ino Chan se haya quedado embarazado...
-Eso quiere decir que!!
-Asi es Gyutaro, el comportamiento de Inosuke es más probable que sea por su posible embarazo.
-Que pero como es que estas tan seguro padre!! No es mejor averiguar esto con un Doctor seria más seguro.
-Ume, si los observas muy bien te darás cuenta de que Ino a puesto a la defensiva a Shinazugawa su Alfa.
-Que eso no es cierto..... o si?
-Umm, no lose quieres intentarlo.
-Intentar que?
-Ven acercate a Inosuke e intenta hacer que Shinazugawa lo suelte.
La chica se dio la vuelta para mirar a su hermano, quien estaba aferrado a aquel Albino sin intenciones de querer soltarlo, aún que eso no era todo, estaba apunto de acercarse para separarlos cuando escucho un fuerte gruñido por parte del Albino, quien la miraba de forma amenazante como si este quisiera asesinarla.
-!!! Mejor inténtalo tú padre.
-Ves, esa es la única prueba que necesitas para creer.
-Pero porque?!
-Pues porque Inosuke a estado aferrándose a Shinazugawa reclamando su proteccion.
-Que porque el haría eso..(Gyutaro)
-Porque aun que no está del todo conciente de su embarazo este tiene la necesidad de protegerse por mero instinto más que nada jajaja dime no crees que es algo increible.
-Claro que no!! Como esperas que tomemos algo así a la ligera acaso es que no piensas padre!!
-Gyutaro, aún que padre podría tener razón no podremos hacer nada, después de todo si Inosuke realmente esta Embarazado no creo que nos deje decidir por el, sabes tu más que nadie que es muy terco.
-Lose!! Pero porque el tenía que quedarse Embarazado, el será el primero en formar una familia Ume!!
-Estoy conciente de eso Hermano pero no hay nada más que nosotros podamos hacer por el entiende!!
-Bueno Shinazugawa por hoy yo y mis hijos nos tendremos que marchar, nos vemos otro día, o tal vez el dia de su boda.
(El demonio desapareció en un abrir y cerrar de ojos, llevándose consigo a ambos hermanos)
ESTÁS LEYENDO
💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)
Romance♧Un chico totalmente desafiante con un rostro con rasgos tan finos como los de una dama defiende se mano retando a cada uno de los que lo quieran tomar como esposa.Este juro nunca casarse y mucho menos tener un hijo pero..... ♧Ahora se encontraba co...