√17 Confió en ti

370 29 4
                                    

-Que!!
-Porque te sorprendes?
-Enserio es tan doloroso tener una de esas cosas!!
-Ya te he dicho que no son cosas, se les llama bebes!!
-Bueno, pero dime la verdad, enserio es tan doloroso?
-Si.
-Hay no, entonces ya no quiero tener esta cosa...
-Jajaja, no me digas,que tienes miedo descerebrado?
-Claro que no!!
-Fíjate que te creo.
-Ya te lo dije Muí...chito,no tengo miedo nada puede asustarme!!
-Que bueno,porque yo tuve a mi bebe sin llorar,bueno en realidad si me salieron algunas lágrimas.... pero eran nada mas por el alivio.
-Ja! Yo podría dar a luz sin derramar una sola gota de agua de mis ojos!!
-Se le dice lágrima...
-Lágrima o agua lo que sea!! total es lo mismo.
-Si tu lo dices, aún que no me lo creo,pero bueno.
-Quieres apostar a que lo logro!!
-Claro ya quiero ver tu rostro cuando des a luz.
-Reto aceptado!!
-Muy bien,entonces espero con ansias el día de parto.
-Oye...Tampoco seas tan malo!!
-Aceptaste mi reto o no?
-Claro que no, yo fui quien propuso el reto!!
-Si,si lo que tu digas.

(Después de un largo rato de una conversación llena de risas y alegría entre ambos, aquel par de hermanos se unieron a ellos para después tener una larga y divertida charla familiar en la cual también aquella mujer madre de aquel par de hermanos se unió, y es que aquella dama nunca había presenciado una hermosa y conmovedora escena entre sus dos pequeños , pues ella pensaba que estos nunca volverían a topar palabras por aquel cruel incidente, pero ahora estaba mas que segura de que sus niños estaban en buenas manos, ambos habían encontrado a alguien que los ame por lo que son y que no los juzgaran pase lo que pase)
Después de una larga noche de diversion aquel de puntas azuladas y el albino habían decidido ponerse en marcha de regreso a su hogar.
-Nos vemos madre!!(dijo aquel chico de puntas azuladas mientras se despedía alegremente de aquella dama, para luego seguir su camino mientras sujeta la mano del albino quien solo sonreía alegremente con aquella acción que aquel había realizado,pues a aquel albino por su parte le parecía una tierna acción)
-Madre? (Pregunto un poco atónito aquel albino)
-No es maravilloso!!,Muichiro tambien le dice Madre y tu Mamá fue quien me dijo que la llamara de esa forma,porque ya somos familia y dentro de poco lo seremos oficialmente.
-Oh, vaya realmente estas tan feliz solo por eso?
-Si!! Ahora podre hacer las actividades que tanto quería hacer con mi mamá, tal vez no las pude hacer con mi verdadera Madre pero finalmente tengo la oportunidad que tanto e deseado tener y debo aprovecharla al máximo!! no lo crees Nemi? (Aquel de puntas azuladas miro al mayor, mientras esbozaba una tierna y honesta sonrisa en su rostro)
-Claro, ahora en adelante podrás hacer aquellas actividades que tanto querías realizar,sin duda las harás con mi madre y espero que ella te haga feliz, se que mi madre no podrá remplazar a tu Madre pero espero que te haga feliz tanto como la tuya...
-No tengo dudas sobre eso, ella realmente es muy buena persona y tratare de apreciar cada momento que pase a su lado tanto como los que paso a tu lado Nemi.
-Jajaja,No me digas acaso mi madre me arrebatara ahora el primer lugar en tu corazón?
-No lose?, ya sabrás tu como te compartas perro rabioso!!
(El de puntas azuladas rápidamente volteo y le dio un beso en la mejilla al de cabellos blancos después de haber dicho aquellas palabras para salir corriendo rápidamente en direccion a casa)
-Oye!! a donde crees que vas esperame!!
-Jajaja alcanzame si puedes tortuga!!
-Ya veras, juro que te atrapare!!
-Que miedo Nemi!!
-No te burles de mi!!
-Mi abuela correría mas rápido que tu Tortuga anciana!!
-Solo te estoy dando ventaja, espera y veras.
-No tengo tiempo para esperar, por que mi tiempo vale oro anciano!!
(Después de aquellas palabras el albino sin duda en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba frente al de puntas azuladas quien solo soltaba carcajadas pues realmente se estaba divirtiendo, ambos terminaron en un abrazo tierno y cálido)

Al día siguiente

Ambos se encontraban en los brazos del contrario durmiendo plácidamente y aun que no quisieran separarse ambos ya tenían planes que quisieran cancelar, pero lamentablemente no era posible.

💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora