Nunca pensé encontrarme en una situación como esta pero aún así no la detesto....
Al contrario se siente bien el nunca me había dicho nada sobre sus sentimientos aún que el trataba de evitarme siempre terminaba por observarme de cerca para Asegurarse de que me esté alimentando bien o para saber si algo me hacía falta, algo que yo me pregunto es porque es tan amable conmigo porque no simplemente evitarme después de todo nuestro compromiso es arreglado no fue por amor...... aún así yo esperaba el poder vivir con el sin importarme si el me amara o no pero ahora veo que eso no será posible porque tenía que pasarme esto a mi, nisiquiera yo mismo me comprendo así que solamente me dejaré llevar por lo que sucederá apartir de ahora le dejaré tomar el control.
-Porque no te alejas de mi?! Porque, no tienes la obligación de hacer algo que no quieras, solamente déjame aquí yo vere como arreglar mi propio problema.
-Si te dejo solamente sufrirás además cuando nos casemos, tendré que cumplir con mi deber no es así?
-Claro que no, tu no tienes ninguna obligación así que déjame no te acerques más a mi de lo contrario no podré controlarme mas...!!
-Shinazugawa San te detesto, pero realmente me molesta que tengas esa actitud hacia mi todos los días, si sigues ignorandome solo me harás enojar más.
-Entonces que sugieres no puedo arriesgarme a estar junto a ti, no lo olvides tu eres un Omega y yo un Alfa eso nunca cambiara, así que aléjate de mi. (El menor no se contuvo ante aquellas arrogantes palabras del mayor así que sin dudarlo le arrojo lo primero que sostuvo en la cabeza)
-Enserio me estas diciendo eso maldito arrogante!!
-Oye tranquilo!!,tampoco es algo tan ofensivo como para que me estés golpeando.
-Claro para ti,Como puedes seguir comportandote de esa manera aún con tu situación!
-Simplemente no quiero tener más problemas entiendes.
-Entonces evadir el problema es la mejor solución no?
-En este caso claro que lo es.
-Tipico de cobardes...
-Que dijistes mocoso!!
-Dije, Típico De Cobardes!! Que es lo que harás Shinazugawa no creo que tu te atrevas a golpearme o si?
-Tu!!, eres alguien con agallas maldito mocoso.
-Pues claro con quien crees que estás tratando vejestorio.
-Maldito mocoso yo no soy un viejo así que deja de decirme eso!!
-Jajaja Shinazugawa mejor piensa en una solución más razonable y rápida quieres.
-.......
-Que ya pensaste en algo?
-Claro que no, es lo que estoy tratando de hacer asi que cierra el hocico para que pueda concentrarme.
-Yo creo que no tienes mucho tiempo Shinazugawa.....
-Mierda cállate no tienes porque recordarmelo!!
-Tranquilo no te estoy reprochando nada solo trataba de recordarte tu problemilla por si acaso lo habías olvidado.
-Que amable de tu parte!! (El Albino utilizó un tono sarcástico pues no era momento para ser amable)
-Oye date prisa, no quiero envejecer para poder oír tu supuesta solución "rapida".
-Oye,Oye que diablos estás haciendo aléjate de mi !!
-Si no resolvemos esto me vas a seguir ignorando y ya es demasiado molesto seguir así, me molesta que me ignoren entiendes!!
-Pero que sesupone que harás!!
-Soy tu prometido así que hacer lo necesario para que estes satisfecho es parte de mi rol en este compromiso no?
-Pero.....!!
(El mayor estaba apunto de protestar cuando sintió los brazos del menor rodear su cuello, así es el menor se sentó sobre su regazo y lo abrazo mientras que este estaba muy confundido)
-Oye que estás haciendo......
-Supongo que tranquilízarte.
(Ambos se quedaron por un tiempo así pues el menor soltaba feromonas tranquilizadoras para el mayor quien no mostraba señales de rechazarlas al contrario se aferró mucho más al menor y lo abrazo con mucha más fuerza, acción que causó que el menor se sorprendiera un poco pero aún así no lo alejó, le dejo seguir aferrarse a el)
-Vaya parece que realmente esto si funciona.
-Quieres decir que no sabías si funcionaría o no? (El mayor se encontraba ocultando su rostro en el pecho del menor)
-Supongo además..... deja de Esconder tu rostro!!
-No lo estoy ocultando.
-Entonces que haces, a ver mírame a la cara.
-Bien. (El mayor also la mirada por un momento pero aún si el menor pudo notar que el rostro del mayor se encontraba Colorado)
ESTÁS LEYENDO
💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)
Roman d'amour♧Un chico totalmente desafiante con un rostro con rasgos tan finos como los de una dama defiende se mano retando a cada uno de los que lo quieran tomar como esposa.Este juro nunca casarse y mucho menos tener un hijo pero..... ♧Ahora se encontraba co...