√13 Nunca te e odiado

327 32 8
                                    

-Demonios!! te detesto maldito vejestorio!!
-Oye,tranquilizate de una maldita vez!!
-Como quieres que me tranquilice si tu maldito,me has dejado embarazado!!
-A estas alturas no debería de ser algo que deba sorprenderte después de todo estuvimos teniendo Sexo sin falta casi todos los jodidos días!!
-Sinvergüenza te atreves a decirme esa estupidez (el de puntas azuladas se encontraba lanzando cualquier objeto que estuviera cerca de su mano en dirección del mayor quien sin ninguna dificultad podía esquivar cada objeto que era lanzado hacia el)
-Oye, oye basta!! Detente de una maldita vez.
-¿O que?, ¿acaso me golpearas?
-Claro que no!! Podre tener un carácter y temperamento de mierda pero no me atrevería a lastimar a quien lleva a mi futuro hijo!!.
-Tks, que patético... (El de puntas azuladas por alguna razón, sintió una punzada en su pecho, haciendo que detuviera sus ataques que iban dirigidos hacia el mayor)
-....
-Que?!!
-Nada.
-Entonces deja de mirarme viejo inútil.
-Te e dicho que dejes de llamarme viejo!! Entiende que no lo soy.
-Acaso te pregunte si lo eras?
-Maldición, cuando dejaras de estarme contradiciendo?
-Dejame en paz.
-Oye,que te pasa,te estas sintiendo mal?¿Te duele algo?
-Porque diablos preguntas esas estupideces!! Estoy perfectamente bien entiendes!!
-Pues no me parece que sea así.
-Que me importa lo que te parezca a ti, ahora muevete que voy a salir.
-No.
-Que dijiste?
-Dije que no, acaso estas sordo.
-Te e dicho que te muevas maldito anciano!!
(El mayor sin dudarlo empezó a acercarse cada vez mas al menor, quien por los nervios empezo a retroceder quedando acorralado entre la pared y el mayor, a quien el menor miraba desafiante, pues no dejaría que el mayor supiera que estaba muy nervioso por aquella situacion en la que se encontraban)
-Dime la verdad que es lo que te sucede? (El mayor acerco su rostro a una distancia muy corta al rostro del menor)
-Te e dicho que no me sucede nada ahora dejame ir!!
-Mientes!! Si no te sucediera nada no estarías tratando de evitarme o me equivoco?
-Eh!!
-Vez, tu mismo no sabes siquiera que estas evitandome.
-Es que acaso no solo me estas tratando bien porque tendré a tu hijo!!
-Que?!
-Si tu mismo lo dijistes, "no lastimaría a quien tuviera a mi hijo" sabes es totalmente ridículo,pues si no fuera yo quien lo va a tener nisiquiera me prestarías atencion!!
-De que demonios estas hablando?!
-Digo que si cualquier otra persona se hubiera embarazado de ti, tu ni me mirarías o me equivoco?
-No seas ridículo, es claro que yo ni siquiera tendría hijos.
-Porque no?
-Que no es bastante claro?
-No.
-Demonios hasta eso no eres capaz de entender?
-Porque crees que pregunte idiota?
-La mayoría de las personas me encuentran aterrador y poco atractivo idiota!! Ninguna mujer se atrevería a casarse conmigo, ni aún que fuera el ultimo hombre del planeta...
(El menor pudo notar que las ultimas palabras del mayor se notaron un poco decaídas, el mayor se alejo del menor para sentarse en el futon que se encontraba en aquella habitacion, el menor lentamente se acercaba a aquel futon y se sentó a un lado del mayor quien solo miraba el suelo con unos ojos apagados)
- perdón....
-¿porque?
-Te grite y dije estupideces sin pensarlo, no me hagas caso solo dije cosas sin sentido.
-No es algo por lo que debas preocuparte.
-Quisiera preguntarte algo.
-Que cosa?
-Alguna vez te enamoraste de alguien...?
-Si.
-Y como era ella?
-Bueno era alguien comun, y muy opuesta a mi, era demasiado amable y alegre....
-Si te gustaba tanto que fue lo que paso? (El de puntas azuladas quería saber si aquel albino aun seguía profundamente enamorado de aquella chica, aún que con cada pregunta que hacia sentia un pequeño dolor en pecho, el no sabia porque,asi que solamente lo ignoro )
-Bueno, solamente me Rechazo.
-Eh!! ¿Pero porque?.
-Ella no estaba lista para una relación, aún así ella no sentía lo mismo por mi... Ella solo me miraba como un buen amigo y yo veía amor en ella.
(El de puntas azuladas al escuchar aquella confesion por parte del mayor bajo la mirada al suelo)
-Realmente la amabas...
-Se podría decir que si pero..
-Pero?
-El pasado es pasado y ella ahora forma parte de aquel pasado que necesito para seguir adelante aprendiendo de mis errores,comprendí que ella y yo solo podremos ser buenos amigos como siempre lo hemos sido. (El mayor volteo a ver al menor regalandole una tierna y dulce sonrisa)
-No tienes que preocuparte por nada, no te dejare aun si tu no estuvieras embarazado cuidare de ti, ella ahora es parte de mi pasado los sentimientos que tenia en ese entonces sean esfumado.
-Realmente no quiero que te sientas obligado a estar conmigo solo por el compromiso que nuestros padres arreglaron, yo podría estar contigo y tener a tu hijo pero quiero que seas libre de amar a quien tu quieras.
(El de puntas azuladas no estaba del todo seguro de lo que decía pues tenia miedo de lo que le mayor le respondería)
-Si no te quisiera nunca te hubiera embarazado entiendes
-Eh?!!
-Si lose suena ridículo pero desde que estas aquí tu nunca me as tenido miedo,es mas las pequeñas peleas que hemos tenido las e disfrutado, realmente es agradable estar discutiendo contigo pues mas bien parece que de un juego se trata y la idea de perder no me agrada tanto (el mayor esbozo una hermosa sonrisa mientras decía aquellas palabras)
-Realmente eres un idiota...
-No lo soy,es solo que pienso que es agradable tener cerca a alguien que te comprenda y sea como tu, no lo crees?
-Supongo que tienes razón, es agradable tener alguien que te quiera por quien eres y no te juzgue por lo que los demás digan...
-Sabes,es mucho mas agradable tener una conversión tan tranquila contigo? (Sonriendo)
-Enserio nunca creí que yo estaría teniendo una conversión tan agradable con un vejestorio. (El menor esbozo una sonrisa burlona mientras miraba al mayor)
-Vaya, parece que has vuelto a ser tu,ya te extrañaba mocoso descarado.
- y yo a ti viejo engreído.
-Jajaja realmente eres todo un caso perdido y único.
-No me mientas vejete.
-No tengo dudas ahora..... realmente e encontrado un tesoro demasiado valioso.
-Shinazugawa!!
-Dime?
(El menor se levanto rápidamente y se acerco al mayor, acción que por supuesto le tomo desprevenido el menor sin previo aviso sostuvo el rostro del mayor haciéndole que le mirara)
-Tu realmente eres alguien extraordinario, eres alguien único nadie te merece,porque ellos no te conocen en lo absoluto y solo juzgan a lo que le temen y desconocen así que no te preocupes mas te prometo yo estaré aquí para ti desde ahora en adelante (el menor mantenía una sonrisa honesta en su rostro mientras decía aquellas palabras que sin duda el mayor necesitaba escuchar pues bien no tardo en derramar lágrimas de agradecimiento mientras abrazaba fuertemente al menor, quien sin dudar le dio un cálido abrazo)
-Te quiero tanto....
-Es que con tanta belleza era inevitable que no me quisieras shinazugawa.
-Nemi.
-Eh?
-Puedes decirme Nemi.... O tambien llamarme por mi nombre Sanemi.
-Prefiero llamarte Nemi, ya hay personas que te llamen por tu nombre yo quiero llamarte de una forma única y especial.
-Entonces yo..?
-Puedes decirme Ino?, Solo si tu me llamas asi sentiré que soy alguien especial, mis hermanos no suelen llamarme así si no es para regañarme o burlarse aun que no los detesto ellos son realmente un caso especial.
-Entonces Ino...?
-Dime Nemi?
-Te quedaras a mi lado para siempre?
-Claro, es una promesa!!
-Sabes,me prometi a mi mismo no volverme a enamorar pero tenias que llegar tu y hacerme cambiar de opinión.... Realmente eres un angel en persona,y te aprecio por eso....
-Y yo a ti Nemi.
(Ambos se sonreían alegremente mientras estaban en los brazos cálidos del otro)

💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora