-Nemi.....
-Mmmm...
-Si fuiste capaz de disculparte honestamente con los niños, porque no te disculpas tambien con tu otro hermano?
-Crees que es el Momento...?
-No, importa el dia o la hora,no es mejor disculparse antes de que sea demasiado tarde?
-Eso crees entonces.
-Si, ponte a pensar por un momento que tu sigues tratando de esa forma tan cruel a tu hermano menor y que un día te llegue la noticia de que falleció, acaso estarías contento, los humanos tienen que morir tarde o temprano ya sea de forma natural o accidental pues la muerte siempre llegara a nosotros Nemi....
-No se que decir.......
Realmente tienes razón, pero porqué insistes tanto en esto?
-Buena pregunta tonto.
-Me dirás entonces?
-Si te digo prometes disculparte honestamente con tu hermano?
-Eh!!
-Vamos Nemi, decide rapido.
-Bien...
-Eso queria escuchar!!
-Entonces dame la respuesta a mi pregunta Ino.
-Bueno Mamá falleció cuando yo era un crio.
-Eh!! Puedo saber la razón...?
-Claro tu ya me has contado tu pasado ahora es tiempo de contarte el mio.
-Entonces te escuchare así como tu me has escuchado.
-Bien,Yo naci siendo un bebe no deseado por parte de mi "padre" ese maldito viejo golpeaba sin parar a mi bella Madre tratando de dejarla desfigurada y mas si de su rostro se trataba, mi abuela era igual de cruel que mi padre solo miraban a mi madre como un saco para golpear y burlarse de ella,pero cuando yo tenia 5 años mamá escucho a mi abuela y padre hablar sobre venderme para así ellos ganar dinero y deshacerse de nosotros,claro mi madre no dudo en escapar de casa ese día aun cuando la seguían mientras gritaban su nombre ella no se detuvo, entonces ella conoció a ese viejo quien ahora es mi padre "Douma" me sorprendio mucho que incluso pudo sanar los golpes que mi madre tenia en el rostro tan rápido aun así lo bueno fue que nos dejo vivir con el, pero desgraciadamente mi padre seguía buscando a mi madre y un día nos escontro y el me golpeo en la cabeza.......
-y luego que paso....?
-Luego desperté y buscaba desesperadamente a mi madre, mi hermana en ese entonces tuvo que salir y retenerme,
mientras yo gritaba de desesperacion a mi madre,llego el y me dijo que mi madre esta muerta debido a que ella si recibió unos golpes mucho mas fuertes que yo debido a que ella queria protegerme a toda costa..... Ese día llore desesperado sin entender porque me habían quitado a mi madre,ella era tan buena no le había hecho daño a nadie.
Pasaron los días y yo no queria dejar ir a mi madre así que me aferre a su cuerpo, pero Douma dijo que no podría mantenerla a mi lado por siempre y que deberían darle un entierro adecuado, al final aun que yo no quería dejarla ir,el me dijo que si no la dejaba ir ella no podría ir al cielo y cuidarme desde ahi, solo así mi madre estaría a mi lado nuevamente aun que no pudiera verla, solo así acepte que la apartaran de mi lado, y aun que yo no queria que nada de esto sucediera no hay nada que yo pudiera hacer pues el destino asi lo quiso, pero me hubiera gustado mucho hacer varias actividades con mi madre!! Aun así cada año en su cumpleaños y el día de su fallecimiento la visito sin falta.
-lo siento....
-Porque?
-Yo me negaba a contarte mi pasado solo porque temia de que me tuvieras miedo y te alejaras de mi, pero tu sin dudarlo me contaste sobre tu pasado cuando te pregunte....
-No te disculpes por algo que no haya sido tu culpa tonto, solo se que hay personas que no confían rápido por tener algunos temores del pasado, pero tu realmente eres alguien muy valiente no lo crees?
-Claro que no, la persona mas valiente eres tu.
-Jajaja no digas mentiras Nemi.
-No es ninguna mentira, realmente eres alguien muy valiente,pequeño amor mio....
(El mayor sin dudarlo volteo rapidamente para quedar frente a frente con su pequeño amado, con una de sus manos sostuvo el rostro de su amado y con la otra mano entrelazo sus dedos junto con los de su amado,para después juntar su frente con el de puntas azuladas para poder mirarle fijamente)
-Jajaja,Que haces?
-Te miro a los ojos.
-Que tonto eres bastaba con solo voltear no lo crees?
-Claro, pero...
-¿Pero?
-Estas llorando....
-Ah!! Jajaja Nemi no bromees conmigo,Es mentira no?
-No lo es.
-Quitate!! No quiero que me veas así, que vergüenza!!
-No, no escondas tu rostro.
-Porque no!! Esto es muy vergonzoso Nemi...
-Mi pequeño y lindo Ino....Por favor no te avergüences de tus lagrimas,esto es prueba de que eres alguien muy valiente,sin duda tu no te habías dado cuenta que mientras hablabas sobre lo doloroso que fue para ti perder a tu madre tus ojos se humedecían formando lágrimas en tus hermosos ojos.
-....
-Llorar no es nada de lo que debas avergonzarte amor mio..
-Sabes, realmente eres un idiota viejo!!
-Ja ja ja, y ahora porque el insulto hacia mi?
-Digamos que es porque te quiero mucho amor mio jajaja.
-No me digas que te da vergüenza que yo sea el cursi ahora?
-No, no para nada amor mio, pff jajaja,al contrario me alegra mucho saber que ahora tu tambien tienes un lado cursi.
-Sorprendente verdad!!
-Si, aun así se que en esta vida tu y yo terminamos juntos por un compromiso, pero.
-Pero?
-Muchos dicen que la reencarnación existe,no se si creer en ella aun asi, si es posible encontrarnos en alguna otra vida sin nuestros recuerdos de esta o alguna otra vida,dime Nemi crees que tu y yo siempre estaremos juntos...?
-Claro que si, y si no es así juro que en cualquier otra vida yo iré por ti, se que yo seré el primero en enamorarse,en esta vida yo fui por ti y siempre seré el que vaya por ti...
-Entonces yo también iré por ti!! No pienso dejarte toda la diversión solo para ti jajaja!!
-Sin duda estaremos juntos siempre, pase lo que pase...
(Después de haber dicho aquellas palabras el Mayor soltó por unos momentos el rostro del menor, para así poder dejar a la vista dos pulseras hermosas que eran hechas con la combinación de los colores "verde y azul" de unos tonos claros y oscuros, que por supuesto el mismo las había hecho a mano)
-Que es eso? (Aquel de puntas azuladas se encontraba un poco curioso pues nunca había visto algo similar a aquellas pulseras, pues este en el pasado no podia salir de casa para nada).
-Son pulseras que yo mismo hice....
-Enserio!! Dejame ver mas de cerca!! (El menor se encontraba muy emocionado por poder ver mas de cerca aquellas bellas pulseras)
-Son muy bonitas....
-No es para tanto,además seguro esta mal hechas pues las hice con poco tiempo y muy apresurado.
-Yo no creo eso, se ve que realmente les pusiste empeño, me gustan mucho. (El menor se encontraba esbozando una tierna y genuina sonrisa para el mayor,pues el estaba muy emocionado)
-Eso crees?
-No lo creo,estoy seguro de ello
-Ya veo, en ese caso dame tu mano.
-Para que?
-Solo dame tu mano.
-Bien.
(El menor obedeció sin mas protestas, pues sabia que pasara lo que pasara el confiaría en aquel albino mas que en nadie en el mundo)
-Tengo entendido que era así que se ataba y estaría seguro.
-Uh!! Eh, Nemi estas probando si quedo bien ?
-Para nada, esto ahora es tuyo.
-Eh!! Pero no puedo aceptar algo que te costo tanto hacer!!
-Calla, no es para tanto, es solo una baratija tal vez con el tiempo se arruine o tal vez no sea la gran cosa,pero me encantaría tan siquiera al menos darte un regalo por todo lo que has hecho por mi, aun que ni siquiera se si esto contaría como un regalo que seria digno de ti...
-No seas idiota!! Claro que lo es después de todo le dedicaste tiempo, así que lo cuidare muy bien,te aseguro que no se estropeara.
-Jajaja, si tu lo dices.
-Deja me ponerte el tuyo.
-Eh? Puedo hacerlo solo.
-No, deja que lo haga despues de todo estas podrían funcionar como nuestra promesa.
-Bien, bien tu ganas.
(El menor sin dudarlo agarro aquella pulsera azul y la ato en la muñeca del mayor para despues juntar nuevamente sus rostros, el menor lloraba de felicidad pues realmente sentía que alguien lo amaba y apreciaba por lo que el era)
-Lloras de felicidad,no es asi,mi pequeño amor?
-Jajaja,Supongo.
ESTÁS LEYENDO
💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)
Roman d'amour♧Un chico totalmente desafiante con un rostro con rasgos tan finos como los de una dama defiende se mano retando a cada uno de los que lo quieran tomar como esposa.Este juro nunca casarse y mucho menos tener un hijo pero..... ♧Ahora se encontraba co...