(Los días transcurrieron sin ningun problema fueron días tranquilos y hermosos en especial para Giyu quien estaba con su familia nuevamente incluso pudo notar la presencia de un nuevo integrante en aquella familia numerosa,pues bien para ellos los niños eran quienes traían la alegría a la casa por esa razón eran muchos aún así Giyu fue aceptado nuevamente por aquella mujer amable y aquel hombre que transmitía seguridad, le contaron todo lo que habían hecho y como han estado viviendo en los últimos años el con gusto los escucho pues estos parecían tan felices cuando hablaban así que el simplemente escucho aún que aveces sin darse cuenta en su rostro aparecia una sonrisa tierna y cálida algo por lo cual el de cabellos burdeos se le quedaba observando mientras el tambien sonreía pues el extrañaba mucho ver aquella sonrisa amable y compresiva en el rostro del Pelinegro de ojos azules)
-Giyu San realmente ahora es muy fuerte no es así.
-Supongo que asi es ahora.
-Pero dime Giyu San que fue lo que te motivó a convertirte en Pilar porque para aspirar a ser un Pilar seguramente tuvistes que esforzarte demasiado.
-No hay una razón específica pero la más acertada sería que al enfrentar demonios podría terminar muriendo algún día bueno en ese entonces aún me culpaba por las muertes que habían ocurrido, todos los que quería morían sin ninguna razón y yo siempre era el que sobrevivía asi que pensé porque no enfrentarme a la muerte todos los días solo así tal vez pueda reunirme nuevamente con mi familia.
-Giyu San si que debió haber sufrido demasiado, pero realmente tu no tuvistes la culpa de nada si no más bien piensa,porque morir si puedes apreciar la vida que se te a permitido tener por personas que estaban dispuestas a verte a ti siendo feliz no crees que ellos querían verte feliz en lugar de verte sufrir mientras te atormentas a ti mismo por algo que no fue tu culpa.
-Porque piensas eso.
-Porque si no fuera por Giyu San nosotros tal vez no estaríamos hoy aqui con vida
-Eso no es verdad yo nisiquiera me encontraba ahí los había abandonado como puedes pensar en eso.
-Giyu San nunca nos abandonó solo fue a cumplir con algo que no era su responsabilidad pues yo era el hermano mayor yo debería haber ido aquel día no tu, Pero si Takeo no hubiera ido tras Giyu San tal vez nunca hubiera visto a aquel demonio y no tendríamos la oportunidad de haber huido en ese entonces, así que muchas gracias Giyu San gracias a ti es que ahora nosotros estamos vivos y disfrutamos de esta maravillosa vida.
-Eres alguien muy especial Tanjiro siempre lo has sido.
-Giyu San no se queda atrás realmente es increíble y cumplió su promesa de protegernos y volver a casa ahora incluso es muy fuerte!!
(El mayor revolvia los cabellos del menor mientras este lo envolvía en un tierno y calido abrazo)
-Realmente Te quiero mucho Tanjiro siempre as sido alguien muy importante para mi....
-Yo También te quiero mucho Giyu San te quiero muchísimo!! (El chico de cabellos burdeos alzó su rostro para mirar al mayor mientras decía aquellas palabras incluso sonreía de oreja a oreja, algo que hizo que el mayor le mirara fijamente pues no sabía cual era la razón de querer tener al menor cada vez más cerca que nunca pues si fuera por el se quedarían así mirándose fijamente este realmente quiera tener al menor para el solo tener esa sonrisa amable y cálida queria que el menor solo a él le sonriera de esa manera tan feliz mientras sus hermosos ojos rojizos se iluminaban con unos hermosos destellos que solo el podía notar, el mayor no sabía que era aquella sensación pero quería seguir teniéndola)
-Tanjiro dime una cosa esta mal que yo quiera ser egoísta
-Supongo que eso depende de la situación en la que quieras serlo Giyu San ¿pero porque preguntas?
-Si te dijera que yo no quiero ser un hermano mayor para ti seria egoísta de mi parte.
-En lo absoluto,pero dime acaso hay alguna razón por la que no quieras ese trato supongo que es tu decisión pero porque quieres eso.....
-En realidad yo no quiero que me veas como un hermano si no como hombre alguien en el que puedas pensar digno de ti.
-Giyu San que es lo que quieres decir no comprendo.
-Quiero que tu seas mi "futura esposa" Tanjiro quiero que tu seas con quien yo me casare eso mucho pedir? es muy egoísta el que yo te pida eso.
-Yo no lose.....
-Supongo que no debí apresurar las cosas mejor me marcho,olvida lo que dije no quiero que te sientas presionado por alguna estupidez mía. (El Pelinegro estaba apunto de marcharse cuando sintió un agarre, así que nuevamente volteo y el menor era quien lo sujetaba aún que su mirada estaba en el suelo el mayor no dijo nada pero tenía curiosidad porque el menor lo detenia)
-No Giyu San esto para mi no es ninguna presión al contrario yo en realidad nunca e pensado en ti como mi hermano mayor incluso yo pensaba en ti como la persona con quien quería casarme de niño yo te admiraba mucho porque quería ser igual que tu para así ser alguien digno de ti mamá me habia explicado que cuando cumpliera los 18 debía de casarme con un buen Alfa alguien con quien no debía de arrepentirme de compartir mi vida así que por eso yo había decidido que me casaría con Giyu San,claro que solo si estaba dispuesto a esperarme además no estaba seguro de que tu no te enamorarías de alguna chica linda y yo no podía seguir siendo egoísta y solamente pensar en mi felicidad, asi que decidí apoyar a Giyu San en todo pues quiero que seas feliz,si tu eres feliz yo también lo seré no es así......
-Dime una cosa, ¿Aún estoy a tiempo para poder ser yo quien reclame tu amor Tanjiro dime aún puedo?
(El menor se sorprendió ante la pregunta del Pelinegro pues este no esperaba que aquel chico de ojos azules fuera realmente a hacer todo lo posible por tener su amor, el chico de cabellos burdeos alzó la mirada y pudo contemplar la mirada del de ojos azules realmente iba en serio con su propuesta ya que en su mirada podía notarse su sinceridad)
-Giyu San realmente quieres que sea yo quien esté contigo porque no escoger a alguna chica bella mucho más digna de ti yo no creo merecerte.
-Digna de mi....? Enserio crees que puede haber alguien mucho mejor que tu porque dices que no eres digno de mi, porque dices que no eres bello?!, la pregunta es ¡¿a caso yo soy alguien Digno de ti Tanjiro acaso yo si merezco tu amor?! Yo se que nisiquiera te merezco por eso estoy aquí preguntándote puedo ser egoísta y tenerte para mi solo dime a caso puedo hacer eso tu me lo permitirías.....
(Aquellas palabras sorprendieron mucho al menor pues este no esperaba que aquel Pelinegro lo apreciara tanto como para no haberse fijado en nadie más que el, depues de tantos años)
-Eres el único que me transmite una sensación de paz Tanjiro yo amo tu mirada bella tus hermosos ojos rojizos su hermoso brillo amo tu sonrisa tan resplandeciente como el sol del amanecer yo amo todo de ti así que por eso te quiero solo para mi no quiero que nadie más te tenga a su lado,siempre te e amado,te ame desde que tan solo éramos unos niños tu siempre me sonreias alegremente siempre eras tu quien me recordaba lo importante que era la vida siempre has sido y serás tu....
-{Giyu San realmente me ama el siempre me a amado y yo nunca me di cuenta de que mi amor por el también era correspondido,así que ambos nos queremos,entonces yo puedo estar a lado de Giyu San yo puedo ser la persona que el amara toda su vida y también la persona con la que compartirá su vida, por eso es que yo estoy tan feliz justo ahora siempre e sido yo la única persona que el a amado y el la única que yo e amado esto no es un sueño en verdad me ama el me ama}-
(El chico de cabellos burdeos no respondia ante la pregunta del mayor lo que hizo que este pensara en un posible rechazo pero entonces el menor se acercó a él y enrollo sus brazos en su cuello mientras el le sonreía le dijo algunas palabras las que eran todo lo que el mayor necesitaba, escuchar venir del menor)
-Giyu San yo también te quiero a mi lado por el resto de mi vida yo también Te Amo y estoy dispuesto a estar junto a ti y compartir mi vida contigo si es contigo a mi lado se que yo sere la persona más afortunada y se que sere muy feliz contigo!!
-No digas eso.... Yo soy quien sera muy feliz y afortunado por tenerte a mi lado pequeño solo de verano.
(El pelinegro abrazo al menor, mientras este solo sonreía de oreja a oreja)
ESTÁS LEYENDO
💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)
Romance♧Un chico totalmente desafiante con un rostro con rasgos tan finos como los de una dama defiende se mano retando a cada uno de los que lo quieran tomar como esposa.Este juro nunca casarse y mucho menos tener un hijo pero..... ♧Ahora se encontraba co...