-Giyu San Estos son mis amigos Inosuke y Zenitsu. (Sonriendo)
-Mucho gusto en conocerlo.
-Hola ser deprimente.
-Inosuke!!
-Que?
-No pasa nada Zenitsu, Inosuke deberías dejar tus malos hábitos groseros ,Giyu San no es deprimente entendiste!!
-Si...
-Muy bien, debo irme ahora.
-Tan rápido apenas vine y ya te vas Tanjiro?
-Lo lamento mucho Zenitsu, es solo que Giyu San vino a recogerme,por que le prometí que hoy iríamos a almorzar juntos.
-No viven juntos o que?
-Que no entiendes monitsu?
Tienen una cita así que no los molestes y dejalo irse.
-Ah... Perdón no sabia que de eso se trataba, no te preocupes Tanjiro yo ya me iba de todos modos, debo ir a ver a mi abuelo.
-Esta bien no te preocupes, les parece que nos veamos aquí mañana?
-Por mi esta bien!!
-Da igual.
-Muy bien, entonces nos veremos aquí mañana mismo, ya me voy Adiós!! (El de cabellos burdeos agito la mano en señal de despedida mientras era sujetado por el de ojos azules quien lo guiaba en dirección hacia el pueblo)(Ambos chicos le devolvieron el saludo, para luego charlar un rato y luego despedirse pues ambos debian volver a casa, pues estos se encontraban en la Finca Mariposa donde la señorita Shinobu Kocho mantenia a Inosuke para asegurarse de que nada malo le pasara mientras el albino estuviera fuera)
-Bueno tengo que irme, nos vemos mañana Inosuke (dijo aquel chico rubio mientras corría hacia el pueblo)
-No llegues tarde monitsu!!
-No lo haré!!
-Mas te vale, ja ja ja!!
(Ese llorón parece que no a cambiado en lo absoluto y eso es bueno...)-Inosuke Chan.
-Mmm?, a es usted Shinobu San, que es?
-Solo queria avisarte que Shinazugawa San esta en camino de vuelta a casa.
-Ya veo, bien entonces tengo que levantar todas las cosas que regué de mi vento!!
-Vaya, te refieres a los platos que mando Shinazugawa en aquella cesta?
-Si!! Esa cesta, iré a buscarla, la deje en la cocina.
-Esta bien Inosuke Chan, ve a buscarla y no te preocupes mas.
-Claro!! Nos vemos luego Shinobu San!! (Aquel de puntas azuladas despues de aquellas palabras salio corriendo en direccion a la cocina)
-Aoi!!
-Ahora que quieres Inosuke?!, la comida que Shinazugawa San preparo no a sido suficiente para ti.
-No es eso, estoy buscando la cesta olvide donde la deje.
-Esta aquí, la guarde por si acaso la pedías (dijo aquella chica de cabellos negros y unos hermosos ojos azules, mientras sostenia aquella cesta)
-Vaya enana, si que sirves de algo ja ja ja!!
-Oye!! No me digas así,tengo un nombre,llamame por el, de lo contrario no volveré a hacerte ningun favor.
-Si, si,si.... Muchas gracias Aoi.
(Aquel chico de puntas azuladas esbozo una sonrisa tierna en señal de agradecimiento a aquella chica de ojos azules, quien sin duda apreciaba demasiado a aquel chico problemático)
-No fue nada Inosuke...
-Muy bien ya tengo lo que quería ahora solo debo lavar lo que ensucie........
-No hace falta que hagas eso traeme lo que hayas ensuciado yo lo lavare por ti, de lo contrario podrías romper algo.
-Enserio!!
-Si.
-Muchas gracias!!,iré a buscar lo que ensucie.Después de un largo rato de aburrimiento para el de puntas azuladas se le ocurrió una idea magnifica "según el" pues se había fastidiado de solo observar como aquella chica lavaba los trastes que el había ensuciado sin romper alguno.
-Oye.
-Ahora que?
-Podría pedirte un favor....
-Bueno solo por esta ves.
-Enserio!!
-Si, ahora dime de una vez que quieres.
-Podrías enseñarme a cocinar?
-Eh!!, pero para que quieres aprender a cocinar.
-Bueno no quisiera estar molestando todo el tiempo para que me hagan de comer, además Nemi es quien termina preparando todas las comidas del día para ambos y eso me molesta un poco no quiero seguir sintiendome inútil.
-Bueno supongo que es logico después de todo están apunto de casarse y yo supongo que quieres ayudarle a aligerar la carga haciendo los deberes del hogar no es así?
-No tan así...
-Jajaja no lo niegues!! Pero bueno te enseñare a preparar algunos platillos deliciosos!!
(Aquella chica volteo en direccion del de puntas azuladas regalándole una hermosa sonrisa comprensiva en señal de aprobación)
ESTÁS LEYENDO
💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)
Romantizm♧Un chico totalmente desafiante con un rostro con rasgos tan finos como los de una dama defiende se mano retando a cada uno de los que lo quieran tomar como esposa.Este juro nunca casarse y mucho menos tener un hijo pero..... ♧Ahora se encontraba co...