-No quiero!!,Mis amigos son todo lo que yo necesito ellos realmente estan a mi lado Apoyándome cuando realmente los necesito!!
-Aquel rubio se mentía a si mismo pues sabia que sus amigos lo apoyarían pase lo que pase pero el realmente ansiaba tener a alguien mas a su lado,alguien en quien pueda confiar y entregarle su corazón-.
-Vamos, por favor solo una oportunidad es lo que pido solo una,no mas solecito!!
-He dicho que no, no quiero entiendelo de una maldita vez, ¿porque simplemente no te rindes ya, eh?
-No quiero rendirme, yo siempre me he esforzado por obtener lo que quiero y ahora solo por ti podría hacer cualquier cosa, realmente te quiero a mi lado,¿puedes al menos pensarlo?
-No, no y no, he escuchado esa misma palabra un montón de veces ¿sabes?! Siempre es lo mismo!!"Haría cualquier cosa por ti", "te amare por siempre" "Solo dame una oportunidad", siempre es lo mismo un maldito declarando su falso y eterno amor!!, sabes que es lo peor,que yo siempre termino aceptando, caigo en sus malditas mentiras ellos me prometen el cielo y las estrellas como para que al final solo quieran tener "sexo" y nada mas que eso, y si no hacia lo que me decían vivía un infierno!!
-Lo siento tanto, pero no todos son iguales Zenitsu al menos podrías considerarme, se que solamente soy un extraño para ti pero siempre habrá alguien que te amara para siempre!! Solo confía en mi,no todos!!
-No todos que!!, todos son iguales unos malditos mentirosos, siempre prometen cosas que nunca podrían cumplir,¿porque,dime porque son así?,acaso sabes lo que yo sufri todos estos malditos años como para poder confiar de nuevo en alguien!!.
-Zenitsu yo....
-No, callate, no sabes nada, eso fue... Fue un maldito infierno si no le hacia caso a ese maldito me encerrada por 1 semana en el sótano no había nada ahi, todo estaba oscuro y habían ruidos extraños tenia miedo el sabia que odiaba la oscuridad y usaba eso en mi contra!!,¿Sabes que mas?,Si trataba de escapar o pedir ayuda,el también me ataba a una silla y me hacia ver como el y otra mujer o persona que no era yo estaban teniendo relaciones sexuales,yo realmente quería escaparme de ahí no quería ver ,era asqueroso, sabes que es lo mas doloroso!! Que yo le crei, yo le creí y caí en su mentira cuando dijo que me amaría solo y solo a mi...
-Aquel de cabellos amarillos había roto en llanto,tener que recordar aquellos horribles y dolorosos momentos lo hicieron derramar lágrimas desesperadamente, tenia miedo,tenia mucho miedo de volver a confiar en alguien mas y entregar su corazón para nuevamente ser destrozado-.-Zenitsu.-Aquel albino no pudo evitar abrazar fuertemente a aquel pequeño rubio que lloraba desconsolado realmente sentia la necesidad de ayudarlo-.
-No,no, sueltame!! Dejame por favor dejame no quiero caer nuevamente en una mentira, soy muy patético!!-Rogaba desesperado pues no quería seguir abrazando a aquel albino ya que podría terminar queriendo aferrarse a este-.
-No me alejes, por favor no me alejes mas, yo realmente te quiero,te deseo,quiero poder hacerte feliz y darte todo lo que nunca te dieron!! Yo quiero que siempre sonrías,quiero verte sonreir,quiero ser yo el que te haga feliz quiero darte todo lo que tu realmente te mereces, Zenitsu no me alejes mas por favor...
-Porque, dime porque!!,¿Porque te aferras tanto a alguien como yo?, soy un omega tonto y patético, no soy ni la mitad de lindo, soy un desastre total!!
-Realmente me gustaría que dejaras de pensar que solo importa la belleza....-Aquel tenia una mirada triste llena de dolor, pues realmente no quería que ese chico de cabellos rubios pensara que solo se fijaba en el físico, no, no, el no queria eso-.
-Como puedes pedirme algo así, yo realmente no puedo hacer lo contrario... Todos siempre me decían cosas bonitas que al final resultaban siendo unas simples pero estúpidas palabras vagas no mas que eso.. Solo eran palabras vacías,- Aquel mantenía la mirada en direccion opuesta pues no queria que el albino lo mirara con lastima por lo patético que lucia en tal estado-.
ESTÁS LEYENDO
💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)
Romance♧Un chico totalmente desafiante con un rostro con rasgos tan finos como los de una dama defiende se mano retando a cada uno de los que lo quieran tomar como esposa.Este juro nunca casarse y mucho menos tener un hijo pero..... ♧Ahora se encontraba co...