√2 Color De Rosa...

815 51 3
                                    

La infancia puede ser de colores, rosa para algunos pero para un niño tan pequeño que no es posible de entender las situaciones, es posible no saber si es de color rosa su felicidad, si la infancia la vez de color gris entonces tuvo que ser una infeliz infancia.....

-Te e ganado, ahora te dejo para que puedas procesar tu derrota,vendré por ti dentro de una semana después de todo tu seras Mi Esposa (dijo el de cabellos blancos,cuyo rostro no era visible pues este lo llevaba cubierto.

":Minutos antes:"


-Bien ahora es cuando, el día del encuentro a llegado así que dime una cosa padre porque diablos traes este Kimono en mi habitación (Dijo gritando el de puntas azuladas pues no comprendía las acciones de su padre tal vez no confiaba en su hijo ¿esa era la situació....?) -Inosuke chan tal vez creas demasiado en tu fortaleza física pero llegara alguien que te vencerá así que solo me adelanto a preparar las cosas por si acaso (dijo el demonio con una sonrisa burlona pues la situación le parecía totalmente divertida) -Ese día no será hoy así saca esa porquería de aquí y largo de mi habitación (dijo el de puntas azuladas mientras pateaba al demonio despues de todo creía totalmente que era absurdo que alguien lo venciera a estas alturas) -Ya ya Inosuke tranquilizate un poco quieres,no querrás ir y aparecer así de alterado enfrente a tu retador verdad (dijo el de cabellos burdeos pues este estaba en la habitación de su amigo ya que se había enterado de la situación por parte de la hermana de su amigo lógicamente el iría a comprobar como estaba su amigo)-Monjiro no perderé te lo aseguro padre es solo un idiota (Exclamo molesto el de puntas azuladas) -Jajaja se nota el entusiasmo por parte de tu padre pues incluso te trajo un kimono para una novia (dijo el de cabellos burdeos pues le parecía chistosa las reacciones del de puntas azuladas) -No me digas algo que ya se por eso lo heche fuera de mi habitación,!!Esta loco si piensa que perderé!! -Inosuke el invitado a llegado junto a su madre, padre dice que es mejor que ustedes se conozcan un poco antes del duelo (dijo la chica de cabellos blancos) -dime porque diablos aceptaste ese duelo animal padre esta totalmente distinto se esta divirtiendo demasiado con esta situación seguramente el sabe que perderás!! (Exclamo la chica pues esta, estaba molesta por no poder hacer nada por su hermano) -Deja el drama llorona yo sere quien salga victorioso así que no necesito conocer a ese imbecil!! (Dijo el de puntas azuladas) -Fueron órdenes de padre así que debes cumplirlas quieras o no ahora marcharte que te están esperando,Tanjiro estara conmigo y Gyutaro, estaremos en la habitación de a lado así que no te preocupes tonto (dijo la chica) -Bien ya entendí entonces me marcho (dijo el de puntas azuladas mientras avanzaba para ir fuera de la habitación) -Ahora debo ir a la sala pues ahí estarán esperándome (murmuraba el de puntas azuladas mientras caminaba hacia la sala, Al haber llegado pudo contemplar que en la sala ya se encontraban tres personas como su hermana le había dicho pero una de las personas que se encontraba ahí le llamó la atención pues este veía que al único que desconocía tenía cabellos blancos cuyo rostro no era visible pues el Albino lo tenía cubierto ¿tal vez era para no mostrar su cara por la vergüenza si perdía el duelo no?, aun asi al de puntas azuladas le parecía una acción totalmente absurda pero no le importaba ya que nunca lo volvería a ver o eso es lo que pensaba).

-Inosuke chan pasa mi pequeño toma asiento, te presento a tu retador el heredo y primogénito de la familia de Shizu su nombres es Sanemi Shinazugawa (Dijo el demonio mientras hacia una seña en dirección del Albino quien inclinaba la cabeza por respeto o mejor dicho para demostrar que tenía buenos modales pues no es que realmente quisiera inclinarse ante un demonio simplemente lo hacía por su madre a quien el aprecia mucho.
-Es un gusto conocerte mi nombre es Inosuke Hashibira hijo menor de la familia (dijo el de puntas azuladas mientras hacia una reverencia y tomaba lugar a lado de su padre ) -Buenos días Inosuke este es mi hijo espero que puedan conocerse un poco antes del duelo si me permites Sr.Douma yo sugiero que ambos jóvenes salgan al jardín a platicar un poco (dijo la dama con una amable sonrisa)-!Maravillosa Idea Shizu!! Ya escucharon ahora Vayan marchense y déjennos charlar un poco (dijo el demonio mientras sonreía,a lo que ambos jóvenes obedecían la órden al levantarse ambos hicieron una reverencia en señal de despedida depues de esta el Albino extendió la mano hacia el de puntas azuladas este lo hacia para así mostrar respeto y una buena impresión llevándose al menor tomado de la mano)

💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora