√5 Cadenas De oro

581 45 6
                                    

-Vaya, vaya Shinazugawa al menos podrías disimular tu enojo, no creo que quieras asustar a tu "futura esposa" antes de caserte o si? -Estas sobrepasando mis límites Kocho, deja de molestar y lárgate (dijo aquel albino que aún mantenía la cordura pues había notado que ninguno de sus compañeros habían notado la presencia del joven de puntas azuladas ,solamente estaban sacando sus conclusiones al haber escuchado las palabras que el albino había gritado hace unos momentos, o eso era lo que creía pues no tardó en notar que la chica de cabellos rosados no dejaba de tratar de ver que era lo que el Albino ocultaba detrás de el) -Kyaaaaa!! Que lindo chico!! Shinazugawa San dejame verlo mas de cerca porfavor, podrías hacerte a un lado, Shinazugawa San este chico es bellísimo (dijo aquella chica de cabellos rosados quien no espero respuesta del Albino y se acerco tan rápidamente como pudo hacia el chico de puntas azuladas, para después examinar el rostro del menor pues esta había notado de inmediato la belleza de su rostro) -Que lindo eres!! Dime ¿como te llamas?, ¿cuantos años tienes?, ¿De que lugar provienes?, ¿Quienes son tus padres? (Sin duda alguna la chica de cabellos rosados estaba tan emocionada que no disimula su curiosidad por saber todo del menor) -Ya alejate de el !! ,no vez que lo estás molestando deja tu curiosidad un lado quieres!! (Dijo el Albino pues había notado lo sorprendido que estaba el menor al escuchar tantas preguntas, pues el nisiquiera contestó alguna de las preguntas que la chica de cabellos rosados le había hecho ) -Asi que ese es el joven, porque no ,nos dijistes que estaba aquí Shinazugawa es de mala educación no presentarse como es debido!! (Dijo aquel de ojos dorados) -No estoy de humor ahora, así que nada de formalidades,lo que más me encantaría ahora es que se larguen todos!! (Dijo el albino) -Que se podía esperar si se trata de Shinazugawa, después de todo tiene un carácter muy desagradable (dijo aquel de ojos bicolores) -Supongo que alguien como el al menos supo escoger a alguien decente (dijo el albino de ojos granetes) -Vaya,vaya al parecer nos entro metimos demasiado en los asuntos de Shinazugawa San será mejor que nos marcharemos por ahora no lo creen (dijo la de ojos púrpuras) -Supongo, Shinazugawa no pensará decirnos nada sobre su vida amorosa o si? (Dijo aquel de ojos bicolores) -Que!! Pero yo quiero saber más del pequeño..... realmente tenemos que irnos nisiquiera se su nombre, además tengo curiosidad por saber como un chico tan lindo como el se enamoro de Shinazugawa San, ¿Shinazugawa San como fue que se conocieron?, ¿Quien se enamoró primero?, o ¿Quien de los dos dio el primer paso?!! (Dijo muy emocionada por saber las respuestas de aquellas preguntas la de cabellos rosados pues esta quería saber cual era la historia de amor de su compañero con aquel menor de puntas azuladas) -Su nombre es Inosuke Hashibira!! (grito el Albino pues sabía que sus compañeros seguirían con sus absurdas preguntas así que decidió cargar al menor entre sus brazos para así salir corriendo en dirección opuesta, para ya de una vez escapar de aquel incómodo momento, aun que mientras corría el chico de puntas azuladas le exigía que lo bajara pues para este era una situación totalmente desagradable no quería que nadie lo cargara de esa manera pues no era una chica, el no permitía que nadie lo cargara de cierta manera, bueno excepto por su madre quien lo cargo de esa manera (cuando era un bebé) -Bajame!! Bajame ahora maldito, que no escuchaste que me bajes!! (Gritaba aquel de puntas azuladas) -Maldita sea quieres dejar de moverte!! Si sigues moviendote podría soltarte y lo único que conseguirás será caerte y lastimarte!! (Dijo el Albino pues este estaba corriendo muy rápido) -Me importa un carajo si me caigo y lastimo total es mi cuerpo así que bajame ya, desgraciado que me sueltes (dijo el menor mientras jalaba los cabellos del Albino, quien por aquella acción no podría observar su camino adecuadamente, razón por la que perdería el control y terminaría callendo del techo de una casa con el menor en brazos)-Mierdaaa!! (Gritaba el mayor pues este no tenía tiempo de reaccionar rápidamente ya que el menor se colgaba de su cabeza y cubría su rostro, ambos cayeron resiviendo un buen golpe, el mayor trato de amortiguar la caída del menor para que este no se hiciera daño, callendo este abajo del manor, el mayor por su parte se levantaría rápidamente para comprobar si el menor no se habría lastimado en algún lado,quien cuando vio al mayor posicionarse arriba de el no dudo en poner sus brazos al rededor del cuello del mayor, lo que hizo que este se sorprendiera pero su preocupación desapareció al ver al menor sonreír tan alegremente,(pues este había tomado la situación como algo divertido) -Eso fue increíble!! Demos repetir esa caída eso fue muy emocionante (dijo el de puntas azuladas con una hermosa sonrisa en su rostro pues este realmente había disfrutado de aquel accidente como si se tratara de un divertido juego )

💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora